Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso encima es otro detalle, yo también lo pillé con el sena integrado, y comparado con los dos midland que he llevado en el Air 1, la batería dura muchísimo menos.
Lo uso a diario, y varias horas a la semana, los midland los cargaba entre 1 y 2 semanas, el sena, lo tengo que cargar cada 2 o 3 días de uso.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
No es un problema de calidad o desgaste, es así.Pues a mi solo me dura menos de un día de ruta , más o menos de 6 a 8 horas continuadas ., en la parada de comida tengo que cargarlo mientras para seguir usándolo por la tarde . Tremendo
y eso que apenas lo uso de vez en cuando , me refiero que desde que lo compre lo habré usado (cargado) como 5 o 6 veces es decir que tampoco le he dado caña para que la batería vaya bajando la calidad útil de vida vamos…..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en teoría, es un tema de espacio, supongo, el no llevar una batería mas grande, no veo otra explicación.pues no tiene que ser por llevar el sistema integrado, yo tengo u schuberth c4 carbon con un sc1 advance, y este verano me durba perfectamente mas de 10 horas y tiene el intercomunicador mas de 4 años, porque viene de un c4 normal que tuve antes
Respuesta de Shoei España ……
![]()
…. Ahora a ver si Motocard se digna a responderme por que no hay manera esta gente que mal están quedando , por que el casco esta sin entrenar con los que son ellos los que se tienen que hacer cargo y cambiármelo , quedan fatal Motocard puesto que me toman el pelo al decirme que los que tienen en el almacén están igual , y son las mismas fotos que le he enviado a Shoei reconociendo ese defecto , esto no va a quedar así …..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cierto me acabo de comprar un shoei gt air 3 en negro mate y muy bien en ventilación , pero extremadamente ruidoso .Tengo una Yamaha MT 10. Me lo compré porque había leído que era muy silencioso pero al contrario, es muy ruidoso.
Antes tenía un Shark y es mucho menos ruidoso. Me ha sorprendido negativamente el Shoei.