Shoei GT-Air .. Gracias Guille

drodriguezas

En rodaje
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
148
Puntos
28
Ayer me llego el Shoei Gt-Air que me recomendo Guille de Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia, y esta mañana lo he podido estrenar.
Siempre he tenido cascos de gama baja y con el cambio de moto dije Basta ya!!! el próximo un BUEN casco.

Me deje asesorar por Guille y la verdad es que le estaré eternanemte agradecido!!!! :cheesy: He hecho pocos kilometros.. pero ahora entiendo porque un casco vale lo que vale.. se adabta como un guante a mi cabeza, las tomas de aire hacen su función!!! no son meros objetos decorativos :D:D y el Pinlock!!! Genial nada , de nada de vaho, los acabados.. la comodidad el ruido, el peso... Lástima que hoy no haga sol y no haya podido probar la pantalla solar, pero tiene muy buena pinta.


Muchas gracias por todos los consejos Guille!!!

Pd: La compra en Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia ha sido genial, Guille ha contestado a todas mis consultas y dudas, os lo recomiendo.
 
Gracias a ti :)
Te llevas un grandísimo casco, de lo mejor en la actualidad, pero de largo ;)
Recuerda que el visor solar es de lo mejor también de largo en cuanto a la competencia, homologado, nada de distorsión.
 
Ayer precisamente pasé yo por allí a por uno y reservé también un Shoei GT-Air (venía de un XR100). Estuvimos hablando largo y tendido y, para el uso que le doy a la moto, me desaconsejó emplear el dinero en un casco Adventurizado (con viserica) de los que tanto se llevan ahora.

También estuvimos hablando de las decoraciones y, siendo siempre sinceros, me informaron sobre los cascos que me hacían gracia, indicándome que eran de color negro mate y no brillante. "Cierto que este negro mate no es como el de un casco de menor importe en que, con el paso del tiempo, la pintura pierde propiedades y acaba adquiriendo tacto pegajoso" y "El amarillo fluor ahora sí aguanta el paso del tiempo. Si te decides por uno, no vendrás al cabo de unos años a decir que el amarillo ha perdido intensidad" fueron comentarios que me ayudaron en gran medida a tomar una decisión -entiendo yo- acertada.

Muchas gracias!
 
yo tengo uno y esta muy bien el Shoei GT, es un casco muy completo , fácil de cambiar la pantalla, poco ruido, comodísimo, el pinlock cumple muy bien, merece la pena vamos..
 
Arriba