Shoei Hornet adv. Descatalogado

muy buenas
una duda sobre el casco: con frio entra mucho aire o se puede cerrar la ventilacion? gracias
sin problema... Cascos de enduro tengo varios Arai, Airoh, Klim, LS2 carbono, HJC, y con garantias 100% el Shoei; no se mueve y las entradas y salidas están muy bien diseñadas..Para verano regular para grandes viajes... Cómodo para verano el Klim y para guerrear el LS2..

gracias. llendo al otro extremo en verano mal entonces, no?
En verano le quitas esta pieza que va en la parte baja de la mentonera y la diferencia en ventilación es tremenda.
Y también tienes la posibilidad de quitar la pantalla y llevar gafas tipo enduro.

Adjuntos

• IMG_0243.jpeg
    IMG_0243.jpeg
    45,2 KB · Visitas: 9
Yo la mentonera la llevo quitada todo el año...como el casco es bastante estrecho de mandíbula con braga y tal no me entra nada.... pero vamos que este Casco no tiene problema de frío en invierno, más bien si acaso lo tiene de calor en verano! Yo lo tengo ya 100.000 km y está estupendo...1767462841054.png

Gracias a todos por las respuestas. aprovechare ahora que hay cambio de modelo y seguro se encontrara a algo de rebaja.

Coincido con los compañeros, yo nunca puse la mentonera y en invierno con una braga fina me sobra. En verano vas a pasar calor con cualquier casco que te pongas, yo tengo una GSA 1250 y a mayor protección menor ventilación.

Coincido con los compañeros, yo nunca puse la mentonera y en invierno con una braga fina me sobra. En verano vas a pasar calor con cualquier casco que te pongas, yo tengo una GSA 1250 y a mayor protección menor ventilación.
Si tienes la oportunidad de probar un KLIM Krios pro cambiarás de opinión...

Atrás