Shoei Hornet y gafas BMW

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.434
Puntos
113
Buenas,

Alguien ha probado esa combinación? Casco Shoei Hornet con las gafas de enduro de BMW

Un saludo
 
Buenas,

Alguien ha probado esa combinación? Casco Shoei Hornet con las gafas de enduro de BMW

Un saludo

Yo no tengo el shoei Hornet, pero te aconsejo que busques otras gafas mejor que las de enduro de bmw.

Las hay mucho mejores en cuanto a calidad, mejor campo de visión, mejor cinta y mejor todo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Nola, me acaban de hablar de unas 100% que acaban de ser las elegidas.
Ya colgaré alguna foto :)
 
Gracias Nola, me acaban de hablar de unas 100% que acaban de ser las elegidas.
Ya colgaré alguna foto :)

Yo las que uso son las 100%, Leatt y Oakley, dentro de la gama 100% hay varios modelos, desde el más básico, hasta el más alto de gama como son las Armega.

No dejes nunca las gafas puesta en el casco varios días hasta que vuelvas a salir con la moto, porque la venda elástica, poco a poco dejará de hacer su función y se queda muy flácida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda que he tenido siempre. Las gafas de enduro se pueden utilizar si llevas gafas de ver?
 
Una duda que he tenido siempre. Las gafas de enduro se pueden utilizar si llevas gafas de ver?

Así es compañero, las llamadas OTG, hay varias marcas del mercado que venden este tipo de gafas para las personas miopes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así luce el Hornet con unas 100% en el centro de Turquía

de6752034429a4a7931b7911518367c2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba