SHOEI MULTITEC

Hombre tiene muy buena pinta y siendo shoei la garantia es segura, cual es su precio??

Wenaaaaas =)

Pues yo lo tengo y realmente lo disfruto. Muy comodo, muy bien resuelto aerodinamicamente (sin rebufos ni tirones al mover la cabeza). Bien acusticamente, pero sigue siendo un modular. Las orejas van envueltas en una pieza que las aisla y que te da la idea de lo orientado que esta a ponerle unos auriculares ;)

Luego muy bien de accesorios. Te lleva la pantalla clara y una degradada en negro comodisima para primavera/verano y si te pilla la noche puedes levantar la cabeza y ver. Un protector de la barbilla y un anillo para el invierno y que te aisla aun mucho mas del ruido. Y ademas una pantalla PinLock.

Y luego de linea es muy bonito, cerrado casi ni se nota que es modular. El cierre de la correa del casco es de doble D y el cierre de la calota para levantarlo va delante, no al lado. Ventilacion delantera y superior

Por ponerle una pega, el protector de la barbilla lleva dos ventilaciones que ahora en frio se hacen notar porque entra aire por debajo y luego tapa poco del frio el cuello, con lo que tienes que compensarlo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

no cambies, el mejor schuberth C2, antes de limpiarmelo de la maleta pensaba que los habia mejore y no los hay, sohei es igual de caro y mucho mas ruidoso, eso si bastante menos pesado

Yo tengo el Multitec, es muy bonito pero demasiado ruidoso para mi gusto, el sistema de anclaje de la mentonera es muy seguro y el casco pesa poco comprarado con otros, en su contra tiene como te he comentado el ruido que hace (yo en carretera uso tapones), que no tiene la parte interna desmontable para lavarla excepto las laterales que van pegadas a la cara y que no se le puede acoplar un deflector de nariz. En su favor cuenta con el peso, el diseño, la facilidad con que se desmonta la pantalla y creo además que es cómodo de llevar, pero insisto.. mete demasiado ruido, aunque no he probado los accesorios que trae de serie para el cuello y la barbilla, según dice la marca es para aminorar el ruido, pero es un engorro llevar estos "cacharros".

Lo que si me gustaría que alguien me dijera si se le puede acoplar un elemento bluetooth al lateral porque este casco tiene la parte inferior ensanchada, tipo casco de Darth Vader o de los soldados del Imperio de la Guerra de las Galaxias (exagerando claro).

Un saludo.
Un saludo.

hunico dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226517487/0#4 date=1226530358]pero y el precio del shoei??

395,00€ precio medio.

Saludos.[/quote]

pues en ese caso, yo prefiero el sistem v maximo cuando ahora lo pillas por 300€

Yo, puestos a cambar, me pillaba el C3 o el System VI que se comercializará muy pronto.
Según comentan, ambos son más ligeros y llevan incorporada la pantalla Pinlock entre otras mejoras.

SYSTEM VI
main.php

main.php

C3
SchuberthC3Silver.jpg

SchuberthC3MatBlack.jpg

Un saludo.

si si claro pero al menos en el caso los bmw seguro que de pagar 300 por el V vas a pagar 600€ por el VI. y no se si abra esa diferencia real :-/ :-/

Yo personalmente prefiero integral, llevo un arai RX7 y es lo mejor que me he puesto nunca, pero si tuviera que comprar un modular, me inclino por el SHARK Evoline, echale un ojo, el precio viene a ser el mismo que Shoei, y prefiero Shark a Shoei. Saludos.

Nano_Rockster dijo:
Yo personalmente prefiero integral, llevo un arai RX7 y es lo mejor que me he puesto nunca, pero si tuviera que comprar un modular, me inclino por el SHARK Evoline, echale un ojo, el precio viene a ser el mismo que Shoei, y prefiero Shark a Shoei. Saludos.

si tambien tengo yo el shark y es muy buen casco . yo lo compre en suiza hace 15 dias, 325€ , pero claro esque por ese precio.... :-/ :-/ :-/.. sigo con mi idea del system V , otra cosa seria si èste costara 500€ precio oficial sin descuentos ;)

Tengo el Shoei desde hace dos años y pico, antes tuve el Schuberth Concept y antes el BMW System IV. El mejor el Shoei con diferencia. Las piezas para el ruido (mentonera y nuca) son para eso, para que no haga ruido y puestas no molestan en absoluto, si no las pones claro que notarás el ruido. Por cierto que desde el Concept hasta el Multitec, pasando por el System IV, en todos, uso tapones para carretera.

Papipoto dijo:
Tengo el Shoei desde hace dos años y pico, antes tuve el Schuberth Concept y antes el BMW System IV. El mejor el Shoei con diferencia. Las piezas para el ruido (mentonera y nuca) son para eso, para que no haga ruido y puestas no molestan en absoluto, si no las pones claro que notarás el ruido. Por cierto que desde el Concept hasta el Multitec, pasando por el System IV, en todos, uso tapones para carretera.

Que tipo de tapones llevais? He leido ya de varios compañeros que los llevais y tengo la duda de si eliminarán demasiado ruido del exterior. La verdad es que me lo planteo hace tiempo, ya que en rutas de mas de 300 km seguidos acabo sordo como una tapia :P

Saludos

Ramesses dijo:
[quote author=Papipoto link=1226517487/0#12 date=1226596467]Tengo el Shoei desde hace dos años y pico, antes tuve el Schuberth Concept y antes el BMW System IV. El mejor el Shoei con diferencia. Las piezas para el ruido (mentonera y nuca) son para eso, para que no haga ruido y puestas no molestan en absoluto, si no las pones claro que notarás el ruido. Por cierto que desde el Concept hasta el Multitec, pasando por el System IV, en todos, uso tapones para carretera.

Que tipo de tapones llevais? He leido ya de varios compañeros que los llevais y tengo la duda de si eliminarán demasiado ruido del exterior. La verdad es que me lo planteo hace tiempo, ya que en rutas de mas de 300 km seguidos acabo sordo como una tapia  :P

Saludos[/quote]

Unos tapones de espuma (de esos amarillos de toda la vida) son más que suficientes. Son muy baratos y no te preocupes, quitan un poco de ruido (motor, aire,...) con lo cual ruedas mas relajado, pero no te aislan totalmente, en absoluto. Pruebalos y si te van bien, puedes comprarte unos de esos que se adaptan al oído, bastante mas caros pero me imagino que bastante mejores...

Hoy he ido a ver el Schuberth C3, y como diría Papuchi, lo tengo clarisisisísimo. Me compro el C3¡¡¡¡

Nada que ver con mi antigüo Concept (y eso que a mi siempre me ha gustado ese casco).

Me ha gustado sobre todo la calidad de los materiales (más que nada los tapizados desmontables), Pinlock de serie (para mi es un elemento imprescindible en invierno), Visera ahumada escamoteable que realmente se puede usar en sustitución a las gafas de sol, fácil montaje de interfonos y sobre todo diseño compacto (nada que ver con el estilo Calimero :) del Concept y el C2, y ligereza y comodidad absoluta. Que más voy a decir, me encanta. ;)

jabaGs dijo:
[quote author=Ramesses link=1226517487/0#13 date=1226596985][quote author=Papipoto link=1226517487/0#12 date=1226596467]Tengo el Shoei desde hace dos años y pico, antes tuve el Schuberth Concept y antes el BMW System IV. El mejor el Shoei con diferencia. Las piezas para el ruido (mentonera y nuca) son para eso, para que no haga ruido y puestas no molestan en absoluto, si no las pones claro que notarás el ruido. Por cierto que desde el Concept hasta el Multitec, pasando por el System IV, en todos, uso tapones para carretera.

Que tipo de tapones llevais? He leido ya de varios compañeros que los llevais y tengo la duda de si eliminarán demasiado ruido del exterior. La verdad es que me lo planteo hace tiempo, ya que en rutas de mas de 300 km seguidos acabo sordo como una tapia  :P

Saludos[/quote]

Unos tapones de espuma (de esos amarillos de toda la vida) son más que suficientes. Son muy baratos y no te preocupes, quitan un poco de ruido (motor, aire,...) con lo cual ruedas mas relajado, pero no te aislan totalmente, en absoluto. Pruebalos y si te van bien, puedes comprarte unos de esos que se adaptan al oído, bastante mas caros pero me imagino que bastante mejores...[/quote]
Yo uso los tapones que dice el compañero, los mios son naranja de 3M (es que ami me lo regalan ;D ;D), son ideales para estos menesteres, disminuyen el ruido exterior exactamente al nivel que quiero yo cuando conduzco. También uso a veces tapones de silicona para dormir, sobre todo los fines de semana, ya sabes... la movida de algunos en la calle, pero no los llevo para la moto porque aisla demasiado.

Saludos.

Yo tengo el Multitec desde hace 1 año .... antes tuve un BMW System y me gusta más el shoei. Es cuerto que noto algo más de ruido, pero es mucho más ligero y cómodo para mi gusto.
Solo una pega importante que no tuve en cuenta al comprarlo ...... NO CABE EN LAS MALETAS ..... no se vosotros pero yo tengo que forzar muchísimo las maletas para que entre.
Por lo demás esto satisfecho ...auqnue el próximo tiene que entrar en las maletas ;) ;)

Saludos

Tengo el SHOEI y contentisimo!  8-)

Ruidos: Depende también de la moto porque si tienes pantalla delantera no se nota nada.
Yo tengo una Paneuropean y sin problema alguno.
Cabe en las maletas laterales y topcase sin problema alguno.

El SHOEI es mas pequeño, muy comodo, muy resistente, buena pantalla, etc

Para mi gusto SHOEI

JOCA dijo:
Tengo el SHOEI y contentisimo!  8-)

Ruidos: [highlight]Depende también de la moto porque si tienes pantalla delantera no se nota nada[/highlight].
Yo tengo una Paneuropean y sin problema alguno.
Cabe en las maletas laterales y topcase sin problema alguno.

El SHOEI es mas pequeño, muy comodo, muy resistente, buena pantalla, etc

Para mi gusto SHOEI

es verdad este en un detalle que pasamos muchas veces por alto :-?

Habeis dado en el clavo con lo de la pantalla, depende mucho de una moto a otra y ahí está a veces la diferencia de pareceres entre usuarios.

Yo le doy vueltas a lo del Multitec, he llevado 7 años el Syncrotech y estaba muy contento con él, ahora llevo un TourX2 que es muy cómodo y me encanta para rutear por carretera y pista, pero no es adecuado para largas rutas de autopista o callejear, así que me planteo tener dos para distintos usos y el Multitec era mi otra opción.

Realmente no me molestaba mucho el ruido en el Syncrotech, pero supongo que es cuestión de costumbre cuando no llevas prácticamente protección (F con pantalla alta), y espero que el Multitec haga todavia menos ruido.

De todas formas creo que probaré lo de los tapones ;)

Saludos

Creo que el ruido, como bien decis, también depende de la protección aerodinámica, yo tengo el multitec, con el kit para ruido puesto (a mi no me molesta en absoluto) y por comodidad de montaje y desmontaje de la pantalla, accesorios incluidos en la compra, tienes los huecos para poner los altavoces y el micro del mitland, pesa poco, tiene muy buen ángulo de visión dado que es mas estrecho que el schubert, pienso que es una compra totamente recomendable. Tb. es cierto que en valores absolutos es mas silencioso el alemán o el bmw... estéticamente creo que el shoei es más bonito... cuestión de gustos
;)

Hola , yo también tengo un multitec, es muy ligero , comodísimo ( con la mentonera abierta o cerrada) ,muy facil de abrir y cerrar la mentonera con una sola mano ( muy importante).La unica pega que le veo , es el ruido , es claramente más ruidoso que mi otro casco ( shoei xr1000), aunque.. para viajes largos ( + de  300 km) me pongo tapones .Otra cosa yo tengo instalado el cardo blueetwo que viene con el tomtom rider y ningún problema. Y por último cuidado con la pintura del casco , el mio es negro mate y es mas delicado ( se raya mas facilmente) , el xr1000 con pintura esmaltada aguanta lo que sea , un dia se me cayo al suelo , en la gasolinera , y nada ni un rasguño .
Un saludo V´sssss
;)

Precisamente hoy he dado una vuelta con mi nuevo multitec. Tenía puesta la mentonera y el whisper strip ese e iba como si nada a 120 con la cupula estandar de la 650gs, ni frío ni excesivo ruido. Eso si, mi anterior casco es un caberg modular de hace 6 años, obviamente sin comparación. En la tienda me probé también el schubert, pero no estaba comodo con él. Lo compré en el local pero también venden por internet, me salido por 300 euros, ya que venden por ese precio las últimas tallas que les quedan.

Atrás