Shoei Neotec II o System 7 carbon

Yo tuve es duda y me decidí por el Shoei después de leer algunas críticas al de BMW, decían q no valía lo q cuesta.....muy contento con el Shoei, venía de un C3 Pro.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Yo tengo la duda, ahora tengo c4, y quiero cambiarlo, pero todos hablan muy bien del shoei.
 
Después de un Neotec, compré el Neotec2 y estoy muy satisfecho.
Le puse el intercomunicador Sena diseñado para éste casco, funciona muy bien.
 
Cada cabeza es un casco pero yo estoy encantadísimo con el Shoei
 
Después de un Neotec, compré el Neotec2 y estoy muy satisfecho.
Le puse el intercomunicador Sena diseñado para éste casco, funciona muy bien.

Yo hice lo mismo y encantado.Este es mi casco actual.
400a523ae5e72b02f1ede9721a856532.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que valoráis muy bien al shoei, creo que lo tengo cada vez más claro
Gracias por vuestras opiniones
 
Prueba ambos. La forma interior es un poco diferente y depende de tus proporciones uno te sentará mejor que otro.

Por ejemplo, yo no me adapto a los cascos BMW y, sin embargo, el Shoei me queda perfecto. Tengo un Neotec II y estoy encantado. Hasta el momento es el mejor casco que he tenido. No es el más silencioso, pero sí el mejor construido y el más cómodo (para mi cabeza).
 
No hay color juegan en diferente Liga. Shoei es infinitamente SUPERIOR. Este ultimo casco de BMW es de AGV y con unos mínimos de calidad , lamentable y todavía peor al precio que lo comercializan
 
No hay color juegan en diferente Liga. Shoei es infinitamente SUPERIOR. Este ultimo casco de BMW es de AGV y con unos mínimos de calidad , lamentable y todavía peor al precio que lo comercializan
Servidor devovioi al concesionario ,casco bmw e intercomunicador y por lo visto no era el primero ni seguramente el ultimo.
 
Gracias por vuestras opiniones.
Todo apunta a shoei neotec II respect TC5 o el TC 10 decoraciónes 2021
 
Os comento que no tengo el Neotec, pero llevo desde 2014 con el GT Air y ahora con el GT Air II.
A los colegas que me preguntan por casco abatible, después de decirles que siempre uso integral, les recomendaba ver el Neotec II, pero.....................

....hace poco estuve viendo los resultados de cascos en la web de un organismo del gobierno británico; el tema de las pruebas y test es polémico porque se hacen en unas condiciones de laboratorio determinadas y también he leíido argumentos que dicen que las pruebas de este organismo están anticuadas y no están homologadas para Europa.

El caso es que es el único "laboratorio" que he encontrado haciendo pruebas sistemáticas de cascos.

El GT AIR II, me ha decepcionado un poco en las pruebas, pero el Neotec II presenta dudas.
Dejo una imagen de los resultados y más allá de los colores en las zonas de impacto, que dependen de una escala arbitraria, me ha llamado la atención que sobre este casco se declara que "El cierre frontal permanece cerrado en el 70% de los impactos".

Si eso significa que se ha abierto en el 30% de los golpes, el tema es para pensarlo. En cambio otros cascos abatibles como el Schuberth C3 Pro, han dado 97% en este ratio.

No sé cómo interpretar los resultados de esta web, pero como mínimo me ha dejado confundido.
Prueba SHOEI Neotec II en sharp.uk


neotec ii.jpg
 
Voy a jubilar mis Neotec 1 con 8 años encima por dos Neotec 2, como digo siempre, cuando te pones un Shoei nuevo siempre parece usado. Lo mejor sin dudarlo.

Ojo, si buscas decoraciones 2021 te tendrás que esperar a finales de julio!!!
 
Voy a jubilar mis Neotec 1 con 8 años encima por dos Neotec 2, como digo siempre, cuando te pones un Shoei nuevo siempre parece usado. Lo mejor sin dudarlo.

Ojo, si buscas decoraciones 2021 te tendrás que esperar a finales de julio!!!
Ya me han dicho que tendré que esperar.....de momento sigo con shubert c4.
 
Voy a jubilar mis Neotec 1 con 8 años encima por dos Neotec 2, como digo siempre, cuando te pones un Shoei nuevo siempre parece usado. Lo mejor sin dudarlo.

Ojo, si buscas decoraciones 2021 te tendrás que esperar a finales de julio!!!

Intenta probarlo antes. Yo pase del Neotec al II, y lo tengo guardado. Parece que llevo un huracán dentro del casco
 
Arriba