Shoei Neotech II, solución a los bichos

moby

En rodaje
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
129
Puntos
18
Ubicación
Castellón
He cortado una malla de 18x30, he hecho unos cortes y lo he introducido en el casco.
Ahora a probar, ya os contaré si dejo de notar bichos corriendo

Solo desmontar la espuma del frente.
 

Adjuntos

  • BA83368A-8A03-44F3-8C4A-92FC62FBFCC0.jpeg
    BA83368A-8A03-44F3-8C4A-92FC62FBFCC0.jpeg
    163,1 KB · Visitas: 184
  • F132E63D-265D-40A7-A2BA-0E67AF4E378B.jpeg
    F132E63D-265D-40A7-A2BA-0E67AF4E378B.jpeg
    143,5 KB · Visitas: 183
  • D2D2C53F-7399-4E91-9260-C192D4CEBFA8.jpeg
    D2D2C53F-7399-4E91-9260-C192D4CEBFA8.jpeg
    191,6 KB · Visitas: 184
  • E6DCF0BB-7DFF-42F2-83C7-A7C26BA6E437.jpeg
    E6DCF0BB-7DFF-42F2-83C7-A7C26BA6E437.jpeg
    186,2 KB · Visitas: 184
¿Una pregunta: se meten los bichos por las ventilaciones?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Vista la solución que has aplicado me ha recordado mucho a este video:


Aquí lo hace con una media cosida, y aparte de resolverte el problema de los bichos que tienes, te evita que el pelo se te quede con la forma del casco
 
Última edición:
No hay que ser muy observador para saber que depende la moto que lleves si te pega el aire en la parte superior del casco y al no tener ninguna rejilla te va a entrar todo lo que quepa por los agujeros de ventilación, claro está que sí llevas una RT o una GSA que la pantalla de cubre hasta un palmo más arriba no va a entrar nada pero es que tampoco apenas te entra aíre....
A mí en una GS normal también me entraban hasta que le puse un trozo de mosquitera por dentro.

Los schubert C5 llevan una malla interior, shoei podría haber mejorado ese punto hace años ...
 
No hay que ser muy observador para saber que depende la moto que lleves si te pega el aire en la parte superior del casco y al no tener ninguna rejilla te va a entrar todo lo que quepa por los agujeros de ventilación, claro está que sí llevas una RT o una GSA que la pantalla de cubre hasta un palmo más arriba no va a entrar nada pero es que tampoco apenas te entra aíre....
A mí en una GS normal también me entraban hasta que le puse un trozo de mosquitera por dentro.

Los schubert C5 llevan una malla interior, shoei podría haber mejorado ese punto hace años ...
mido mas de 1.90 la pantalla de la gs no me cubre el casco y a mi no me entran bichos. Ahora bien, a quien le entren, tiene una solución
 
Vista la solución que has aplicado me ha recordado mucho a este video:


Aquí lo hace con una media cosida, y aparte de resolverte el problema de los bichos que tienes, te evita que el pelo se te quede con la forma del casco
algun bicho entra de vez en cuando aunque sea una Rt aunque solo se vean al limpiar y desmontar. Yo llevo esa solucion por el tema del pelo y vale para las dos cosas.
 
No hay que ser muy observador para saber que depende la moto que lleves si te pega el aire en la parte superior del casco y al no tener ninguna rejilla te va a entrar todo lo que quepa por los agujeros de ventilación, claro está que sí llevas una RT o una GSA que la pantalla de cubre hasta un palmo más arriba no va a entrar nada pero es que tampoco apenas te entra aíre....
A mí en una GS normal también me entraban hasta que le puse un trozo de mosquitera por dentro.

Los schubert C5 llevan una malla interior, shoei podría haber mejorado ese punto hace años ...
Otro punto a favor de Schubert. Quiero ese casco. Como no se ajuste a mi cabeza me voy a llevar un disgusto.
Mi pantalla es extra baja (como si no la hubiese) y en mis cascos sí me han entrado algunos bichos, el peor una abeja.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Vista la solución que has aplicado me ha recordado mucho a este video:


Aquí lo hace con una media cosida, y aparte de resolverte el problema de los bichos que tienes, te evita que el pelo se te quede con la forma del casco
Qué apañao es Majes y qué bien lo explica

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba