Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
27223D22252C383F24252E4B0 dijo:Tengo el XR1100, que viene siendo el Qwest con más ventilaciones, interior desmontable, y no sé si algo más.
Yo estoy encantado. en los distribuidores de Shoei tienen unidades de prueba de los cascos. A mi me prestaron el XR y fue lo que me decidió por el.
66646A7D7B7A6E0F0 dijo:Tal y como comentas he estado buscando en la web el distribuidor de SHOEI en Barcelona pero la página web no funciona. Puedes indicarme con el distribuidor que has tratado para ver lo de la prueba?
Gracias.
6F6D6374727367060 dijo:Estoy valorando la compra del QWEST de SHOEI alguien lo tiene?
Uso solo turismo grandes tiradas.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,
282E352C3D2F5C0 dijo:aqui una prueba de SOLO MOTO:http://solomoto.es/articulo/analizamos-el-casco-shoei-qwest
VALORACIÓN
SOLO +
- Muy silencioso
- Confortable
- Espacio para las orejas
SOLO -
- Precio con decoración
113E37353C3F233F500 dijo:Cada uno lava el casco o la ropa cuando quiere... Pero de lavar el casco una vez al año con espuma a llegar a tu casa despues de una salida, echar el interior a la lavadora y tener casco limpio y oliendo bien para la siguiente, me parece que hay un abismo.
71776C756476050 dijo:[quote author=6F6D6374727367060 link=1297706927/0#0 date=1297706927]Estoy valorando la compra del QWEST de SHOEI alguien lo tiene?
Uso solo turismo grandes tiradas.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,
Hola a todos. Rescato este post porque me acaba de comprar un SHOEI QWEST y de momento perfecto, pero me he quedado de piedra cuando he visto la correa sin enganche rápido; sinceramente me parece lamentable que un casco de más de 300€ lleve ese tipo de enganche tan incómodo cuando el rápido lo llevan hasta cascos de 50€ :angry::angry:.
Hola a todos. Rescato este post porque me acaba de comprar un SHOEI QWEST y de momento perfecto, pero me he quedado de piedra cuando he visto la correa sin enganche rápido; sinceramente me parece lamentable que un casco de más de 300€ lleve ese tipo de enganche tan incómodo cuando el rápido lo llevan hasta cascos de 50€ :angry::angry:.