Shoei RAID II Vs Sportintegral

lumaloto

En rodaje
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
181
Puntos
18
Ya se que es un tema manido pero me gustaría conocer vuestra opinión: tengo que comprar un casco y he encontrado lo que os indico.
Shoei Raid II 246 € y el Sporintegral de BMW por 285 € (este último oferta por cuatro días que acaban el Martes) Me dicen que el fabricante de BMW es Schuber ¿por cúal os decantariais?
Por otro lado, si el fabricante de BMW es Schuber, frente a esta oferta limitada, sería una tontería comprar el S-1 por 350 €. Lo comento porque el de BMW teniendo pinlock (creo que se escribe así) no tiene lo de la gafa de sol escamoteable.
Os agradezco vuestros comentarios, pues lo de elegir casco es un lío (como veis no entro en valorar el uso que le daré)
 
Algo no cuadra, el Sportintegral es habitual verlo en ofertas por 100 o 150 euros, 285 no es ninguna oferta.

Entre los dos, yo me quedo con el Raid II que es de fibra en vez de policarbonato y viene con Pinlock.

Saludos.
 
Nekobasu dijo:
[highlight]Algo no cuadra, el Sportintegral es habitual verlo en ofertas por 100 o 150 euros, 285 no es ninguna oferta.[/highlight]

Entre los dos, yo me quedo con el Raid II que es de fibra en vez de policarbonato y viene con Pinlock.

Saludos.

Buenas

Exactamente, yo compre el integral hace más de un año por 100 €. En concesionario.
Y aún asi, prefiero el Shoei.

Quizás te refieres al Sporintegral Pro Race, aunque este actualmente esta en los 165 €.
No sé si varia mucho de el anterior ( creo que no ), pero los colores por lo menos son guapos.

Salu22
 
Supongo que se esta refiriendo al nuevo casco sport de bmw

211_A0095986_large.jpg


Mas que nada porque habla que el casco bmw tiene pinlock
 
Wenaaaaas =)

Precisamente lo que dice Groucho, porque es justo el problema del SportIntegral (el original), el empañamiento.

Yo tengo los dos (SportIntegral y Raid II) y te cuento. El Raid II es comodo, silencioso, lleva pinlock pero la ventilacion frontal es bastante mala. En dia de calor te puede llegar a irritar/quemar la parte de la frente, justo encima del entrecejo. El cierre es de anillas.

El SportIntegral original es el casco con diferencia mas silencioso sin embargo es costoso de poner y quitar, y su mayor problema, como dije antes, es el empañamiento. BMW peco de soberbia al no dotar NI COMO OPCION un pinlock como hace en los System. Hay un brico para adaptar un pinlock a su visera y con eso se convierte en un casco casi perfecto.

Al nuevo Sport le tengo ganas, pero actualmente estoy servido de casco :D.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Perdonad mi ignorancia. Efectivamente el casco al que me refiero es el que Groucho ha puesto en la foto (además con pinlock) y supongo que no será policarbonato!!!!! El precio que me dieron es tras una rebaja del 40% (esa oferta que os decía de pocos días) y quise entender que era un casco relativamente nuevo.
Que me decís del Shuber a 350 €Gracias por vuestros comentarios
 
Aprovechad y compraros ahora algun XR-1000 que este de oferta en alguna tienda ya que los liquidan por la nueva salida del nuevo XR-1100.

Tiene la ventaja de tener una mejor ventilacion que el Raid, yo lo tengo y funciona muy bien. Ambos son bicompuesto y el XR es mas estable a las turbulencias a alta velocidad.

Ahora mismo creo que es la mejor compra...
 
Arriba