shoei syncrotec 2 o schuberth c2

farli

Arrancando
hola , tengo un arai corsair integral que me va fenomenal, pero ya hace tiempo que me quiero mirar un abatible para ir por ciudad con mas comodidad.
Por lo que veo el schuberth arrasa en admiradores en nuestro foro, pero el otro dia me prove un shoei syncrotec 2 y me quede sorprendido de lo comodisimo que es, por eso me interesaria la opinion de alguien que lo tenga, ya que hasta ahora estaba ahorrando para el schuberth c2, pero me atreveria a decir que el shoei es mas comodo y por poco que se busque bastante mas barato.
Otra cosa que no entiendo es que el shoei no parece tener gran aceptacion (se ven muy pocos por la calle), y me extraña despues de haberlo probado.

saludos

Yo lo tengo.
Muy cómodo, sobre todo para usar con gafas. El mecanismo es muy suave. Viene con una lámina antivaho que va de maravilla. Pegas: quiza más ruidoso que el c2, no lleva parasol y si lo haces jet no le puedes poner la pantalla.
Para mí, muy buena compra.
Saludos

Aquí en Valencia: Shoei sincrotec = 335 aurelios: Shubert C1 = 335 aurelios y por último Shubert C2 = 375 aurelios. Yo a precios iguales prefiero un casco alemán. Tengo el C2 y es una pasada aunque no me he probado el shoei.

Por cierto, como curiosidad:en la 2ª guerra mundial, los de Shuberth ya estaban haciendo cascos para los soldados.

acg.jpg

Ese es el Sincrotec II que tuve hasta el dia del accidente. Un casco buenisimo, un poco superado por el paso del tiempo, pero que no tiene mucho que envidiar a el Sistem V de BMW...que es el que tenemos desde hace 13.000 kms.

El Schuberth C2, se desmarca de ambos, es otra categoria...

Pero si te viene mal el tema pasta, te aseguro que el Shoei, es un peazo casco.

la verdad es que hay diferencia de precio entre el shoei y el concept2, pero no es excesiva para la compra de un casco que tiene que durar unos cuantos años, el shoei lo podria conseguir por unos 290e y el schuberth por 360e mas o menos, con la cual cosa el precio no es determinante.
Antes de comprarme el casco me los volvere a probar los dos, ya que veo que la mayoria decis que el schuberth es bastante superior, lo tendre en cuenta

saludos

Publicado por: VALENTINA Publicado en: 23.02.2006 a las 19:05:11

Ese es el Sincrotec II que tuve hasta el dia del accidente. Un casco buenisimo, un poco superado por el paso del tiempo, pero que no tiene mucho que envidiar a el Sistem V de BMW...que es el que tenemos desde hace 13.000 kms.  

El Schuberth C2, se desmarca de ambos, es otra categoria...

Será de otra categoría, pero yo me lo estoy mirando, porque siendo un casco igualmente de fibra, pesa casi 210 gramos menos. Es que estoy haciendo un estudio porque por encima de todo tengo problemas de cervivales + 1.88 m de altura + moto naked...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140926804

Os agradecería todo tipo de explicaciones sobre el Shoei o sobre la diferencia con el Schubert

V´sssssssss
Tito

Atrás