SHOEI SYNCROTEC II

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Estoy pensando cambiar de casco y comprar uno modular. Tengo un shoei x-8 ya viejecito y no tengo queja de él hasta la fecha.
Quisiera saber si alguno tiene el modelo modular de shoei y qué opinión le merece en comparación con lo que hay en el mercado (seguridad, ruido, resistencia, etc). Mi idea es comprar 2 uno de ellos para mi chica. He oido que por aprox 350€ también está el C-2 y que es bastante mejor.
Tengo una k1200rs y no sé si a nivel de comodidad en marcha merecerá la pena aunque no soy de los que van rápido en exceso.

Gracias anicipadas.
vvvvvvvvssssssss.

Hola, yo tengo el sincrotech 2 pero me temo que no te puedo ayudar mucho porque es mi primer casco y mi primera moto.
Solo te puedo decir que en la tienda me probe un monton de cascos y este era el mas comodo con diferencia, ademas esta especialmente diseñado para los que llevamos gafas porque tiene el hueco para las patillas en el acolchado.
Ahora le he puesto la pantalla ahumada y voy mejor, ademas el mio venia con una lamina especial antivaho que se pone por dentro de la pantalla.
Tan solo le falta la visera parasol.
Creo que solo lo cambiaria por el system 5, que por otra parte no he probado, porque me da la sensacion de que debe ser mas silencioso, y esta muy guapo, aunque son 600 €...

Yo tengo el Shubert el primero y me parece que hace mucho mas ruido que un casco integral normal y un dia intercambiamos un sistem 4 y el ruido es similar, son muy comodos porque en determinadas situaciones no tienes que sacarlo, pero para hacer viajes largos a mi dame un integral.

Hola, yo tengo el Syncrotech 1, no sé que diferencia hay entre el 1 y el 2, pero a mi me ha ido muy bien. Digo que me ha ido porque tengo ganas de comprarme uno nuevo para ruta y dejar este para ciudad, que ya tiene 5 años y casi 60.000 km.

En general estoy contento, no me entra el agua por ninguna junta del frontal (y eso que hace cosa de unas semanas estuve 5 horas enmedio del diluvio universal), pero sí que acaba mojándose por la parte inferior del agua que resbala de fuera.

Es mas ruidoso, lógicamente, que mi anterior casco, un Arai integral que era una maravilla, pero tampoco llega a molestarme. La visera se pone y se quita en 5 segundos, lo que va muy bien para dejarla bien limpia, o para cambiar a la oscura, que también la tengo.

También estoy contento porque las espumas laterales han aguantado mejor que las de mi antiguo Arai, supongo que es porque ya nuevas apretaban mucho mas que las del Arai.

En fin, nada más.

Un saludo

jvjuan : Te aseguro que el sistem 5 es todo menos silencioso, comodo y vacilon si, pero no te recomiendo por el tema ruido, estoy en miras de comprar dos integrales, por que con estos, tengo que circular con tapones en los oidos, no es coña.

Cheperre : Deacuerdo los integrales,lo mejor. Yo vendi mi R con dos shoei´s XR 1000 y me decepcione tremendamente cuando estrene los sisten v.

Me vais a decir que soy un pesao con esto del sisten v, pero si a mi me hubiese contado esto un amigo, no me los hubiese comprado.

Spantomovil : Si andas rapidito, te recomiendo que pruebes el modular que quieres comprar,antes de adquirirlo, sospecho que no te gustara el nivel de ruido, es muchisimo mas alto que un integral.

Si no es asi, y el shoei te gusta, adnoslo saber, sera interesante.

Hola de nuevo:
La verdad es que esto de los cascos abatibles es un lio :P. Lo de poder llevar gafas es una gran ventaja, aparte de poder aprovechar la visera de mi antiguo shoei; pero si luego te caes y se desintegra el casco :-/....... aunque el shoei no es de fibra creo que es bastante resistente.
Lo del ruido también es un poco putada aunque es normal que sean más ruidosos. Yo por mí compraba otro integral aunque paso muchísimo calor en verano; pero mi chica con la cantidad de pelo que tiene ni se sube por no ponerse el casco :o.

vvvvvvvvvvvssssssssssssss

Yo tengo un abatible Nolan N101 Classic y un integral Arai Quantum, y el Nolan es más silencioso pero más pesado...
Yo estoy muy contento, y el poder abrirlo en los semáforos o al pasar por pueblos no tiene precio!!... :)

Mas silencioso un Nolan abatible que un Arai Quantum???

Pos si que estamos bien, habrá que provarlo...

Saludos

Tuve un Sinchrotec, hasta el dia del accidente, ahora un Sistem V.

Volvería a comprar un Sinchrotec...y no un Sistem V.

Por cierto el BMW, no sé donde te lo cobran a 600 €, pero en Andorra, lo tienes por 400... seguro que alguien te lo acerca, si es que te pilla lejos.

El mejor abatible, a dia de hoy, el Schuberth C2.

Entiendo que el casco según Valentina es seguro en caso de caida;D; de lo cual me alegro ;). Quiza por la diferencia de precio entre éste y el C-2, sea más rentable el Shubert; porque en cuanto a ruido y poder desmontarse el interior serán practicamente iguales.
El System V es una opción que ya sólo por precio y gasto en mantenimiento me parece excesivo.

vvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Atrás