SHOEI X-SPIRIT II

mon-T

Allá vamos
Por fín :D :D :D llevaba tiempo esperandolo y las expectativas parece que se cumplen :D :D Veremos a finales de mes en la tienda por cuanto sale la broma ::) ::) ::) Desde luego es el candidato para sustituir al accidentado casco que todavia llevo ::) ::)

http://media7.big7.net/shoei-europe/x_spirit/

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]me gustaaaaaaaa, lastima que seguro que no me llegara la pasta..... :'( :'(

A mi me encanta tambien [smiley=2vrolijk_08.gif] Espero que salga algo contenido de precio y no llegue a los 600€ ::) quizás se podria buscar en Andorra algo más barato :-X

El nuevo XR1100 ha salido por unos 360€ y esta realmente muy bien tambien, el precio es algo mas que el XR1000 así que espero que con el XspiritII sigan con la misma politica.

Esperaremos ansiosos ::) ::)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Me encanta y la presentacion esta genial pero..... se les ha olvidado la visera parasol interior.

safergo dijo:
Me encanta y la presentacion esta genial pero..... [highlight]se les ha olvidado la visera parasol interior.[/highlight]

Es un casco "racing" 100%. En un casco así, la visera parasol interior no "interesa" (aumento de peso).

En el que sí que creo que podrían haberlo puesto es en el nuevo XR-1100...pero bueno.

Por cierto, yo el casco lo encuentro algo "recargado" de alerones. Si parece un F-1!!!! Donde esté mi añorado X-CEED.....(eso no quita para que piense que, seguramente, es un casco cojonudo).

El_Uve dijo:
[quote author=safergo link=1251753084/0#3 date=1251798239]Me encanta y la presentacion esta genial pero..... [highlight]se les ha olvidado la visera parasol interior.[/highlight]

Es un casco "racing" 100%. En un casco así, la visera parasol interior no "interesa" (aumento de peso).

En el que sí que creo que podrían haberlo puesto es en el nuevo XR-1100...pero bueno.

Por cierto, yo el casco lo encuentro algo "recargado" de alerones. Si parece un F-1!!!! Donde esté mi añorado X-CEED.....(eso no quita para que piense que, seguramente, es un casco cojonudo).
[/quote]

Supongo que aún están a tiempo de poner las gafas solares internas en el futuro Raid III ;)

De todas formas yo a veces me pregunto si, estética a un lado, realmente interesa un megacasco de la leche súperdeportivo del cual no le vamos a sacar más partido que uno similar más turístico pero que a cambio lo más probable es que nos proporcione más ruidos (más entradas de aire normalmente equivale más ruido). Ojo que no hablo de que no sea mejor casco, simplemente creo que algunas marcas llevan esto de la aerodinámica demasiado lejos... y los precios ya son estratosféricos :-?

Eso sí, a la espera estoy de los diferentes diseños porque en esto Shoei es maestro de maestros. Desde luego se columpia un buen rato con los precios sobreelevados respecto a los colores básicos, pero los diseños suelen muy bonitos :)

Pues sí que lo es  ::) ::) aunque me estoy pensando en quedarme con el XR1100 nuevo que tambien esta muy chulo y puede que se ajuste mas al presupuesto, uso y requerimientos que yo pido  ::) ::) ::)

En cuanto a los diseños de SHOEI, pues si que son la ostia  :o :o :o sobre todo el negro brillante  ;D ;D ;D ;D que es el que uso siempre  ;)

He encontrado el XR1100 por 339 en color basico, muy poco mas que el antigual XR1000, me han comentado el XSpirit II estara sobre los 550 € que tampoco esta nada mal teniendo en cuenta el casco que es, a mi el X Spirit actual me costo 440 € allá por el 2006  :-?

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Wenas camaradas...

Pues a mí me encantan los pequeños detalles como el sistema de extracción en caso de siniestro... os habéis fijado en unos tiradores de seguridad para extraer las mentoneras y así puedan quitaros el casco si traccionar más de lo necesario el cuello...
Ya digo, pequeños detalles...

En diseños.. me encantan muchos Shoei...

V's a tod@s.

... 1450 grs. No se, me parece un poco pesado para un casco que no tiene visera parasol. Un integral no debería pasar de los 1300 grs.

Bueno ya está a la venta almenos en motocard. 700€ y de color blanco :'( :'( :'(

A ver si baja un poco de precio porque es un cascazo..

Próxima novedad raid 3....

Atrás