SHOEI X-SPIRIT

loupo

Curveando
Alguno teneis este casco ? me gusta mas el Arai Cros air , pero me hablaron mejor del Shoei , aunque mi casco siempre fue un Arai , como el actual , me da un poco de miedo que este no sea tan comodo como el Arai , y la diferencia de pasta a un es .

A la espera de vuestras respuestas un saludo , Vsssssss y Rafagassssssss.

Lo tiene un compañero y me comentó que es muy racing, o sea que aprieta bastante. Ideal para competi, y no tanto para Turismo (poner/sacar/poner/sacar). Pero claro, su cabeza no es la tuya ... prueba a ver :-/

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Lo tiene un compañero y me comentó que es muy racing, o sea que aprieta bastante.

Buena definicion para no tener que convencerte a ti mismo de que te has comprado un casco que te esta pequeño.

Veo que no te has fijado demasiado en las diferencias claras existentes entre un casco racing y uno turístico, a igualdad de tallas :-X

No simplifiques tanto ;)

JJ.

Yo tengo un Shoei X-spirit Daijiro Kato... de colorines. Tambien los hay lisos.

Te puedo decir que es el mejor casco que me he probado en mi vida: por comodidad, ventilacion, silencio, aerodinámica, bajo peso,... siempre que sea de tu talla, y la horma se adapte a la de tu coco.

Cuando paro, me pongo a buscarlo como un loco, hasta que me doy cuenta de que lo tengo puesto.

Habla con Ramsés, que se ha ligado uno parecido, muy bien de precio.

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por la informacion , Vsssssss y RAfagasssss.

Atrás