Shoei xr-1000

Toni850

Arrancando
Sin ser el modelo tope de la gama, está bastante bién acabado, y la verdad me he mirado los modelos abatibles y me dan un poco de yuyu, aunque los firme BMW y estén garantizados por el espiritu santo. ;D ;D ;D Los veo mas frágiles, quizas sean manias pero cuando uno sube a la moto tiene que confiar en su equipamiento.También su pantalla antivaho ha tenido que ver en su compra pués uso la moto mas en invierno que en verano por motivos de trabajo.  El vaho es un inconveniente mayor en invierno. Y la facilidad de encontrar recambios pasado un tiempo también suma. Hay modelos mejores pero este esta muy bién.

Buen casco , yo pronto tengo que comprar uno ( el actual Arai ) esta marca es cara pero al final resulta desde mi punto de vista , el modelo que compraste es uno de los que tengo en vista.

No creo que tengas queja de el si te lo compras, puede que no sea el mas silencioso pero es muy comodo y la ventilación en verano es buena. :)

Yo compré uno nada más salir, hace ya dos años y estoy encantado con él, es una buena elección ... y los diseños son cada vez mas chulos ;D

Yo tambien me lo compre al poco de salir y estoy encantado con el desde el primer dia.
Me encanta lo fresquito que es en verano a pesar de ser un integral, y la calidad de sus componentes es de lo mejor que hay.
Para mi un gran casco en relacion calidad/precio.

Un amigo tiene uno (amarillo y negro preciooso :o) y esta muy muy bien... no pesa casi nada, esta muy bien ventilado y aunque no parezca muy resistente es solo una "Apariencia" por lo que me han dicho protege un monton.....

Atrás