Shoei Xr 1100 Accesorios

mazas k75

Acelerando
Hola Tengo un Shoei Xr 1100 y me he dado cuenta ahora que depende con que cazadora me ponga bien con el cuello mas alto o mas bajo noto que el casco es mas ruidoso y se que hay un accesorio que tapa la parte de atras creo que se llama whisper strip para minimizar el ruido por si alguno de vosotros lo ha montado y merece la pena comprarlo espero vuestras opiniones Gracias

Según el catálogo se Shoei esa pieza no está diseñada para los nuevos modelos ya que la parte inferior en los nuevos modelos, su superficie es lisa y eso es la función que tiene esa pieza. En los modelos para los que esta diseñado el wisper, entre el acolchado y la parte de abajo existe un espacio que aisla menos y provoca más ruidos, en los nuevos es diferente, no existe ese espacio. Además creo que no se puede montar.
Suerte que no has ido a reclamar por el ruido, seguro que muchos le echan la culpa de todos los ruidos al casco.

Yo tengo un XR1100 y tengo montado el whisper kit.Lo compré hace un mes en Andorra.

Y si que existe como accesorio para el XR1100,pero la web de Shoei no está actualizada y no vien como accesorio.

La verdad es que va bastante bien,sobre todo ahora en invierno.Yo te lo recomiendo.

V´sssss

Va muy bien, yo lo llevo en el multitec (viene de serie)

Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas me pillare uno haber que tal va Saludos

Atrás