Yo tengo un S1 Pro. de los mejores cascos del mercado, no se empaña nunca, muy silencioso, gafas de sol.
Como peros, le pondría la aparatosidad de la calota, es un problema si quieres meter dos cascos en una maleta o top case, las almohadillas laterales no se desmontan para limpiar, y no es ligero, entre 1500-1600g
He probado el Shoei XR 1100 de un comapeñero de ruta, es más ligero, más ventilado, el S1 Pro en verano en zonas calurosas es un agobio, yo soy del Norte, menos voluminoso, la calota es más pequeña, no tiene gafas de sol, es totalmente desmontable, es silencioso no tanto como el S1 Pro pero no le anda lejos, es totalmente desmontable el interior, trae pinlock, sólo hay que comprar a parte la naricera y el Whisper kit para el invierno.
Yo a día de hoy casi me compro el XR1100 antes que el S1 Pro, el Shoei por 350 euros lo tienes el S1 Pro por menos de 400 euros es complicado conseguirlo.
Además es de esperar que pronto salga un sustituto del S1 Pro, el Shoie ahora mismo es más moderno.
Que conste que yo estoy muy satisfecho con el S1 Pro, pero estoy en busca de un segundo casco integral y me voy a comprar el Shoei XR 1100.
Ademas el tema del ruido se soluciona con tapones, como se recomienda usar a los motoristas en los paises civilizados de Europa, por ejemplo Gran Bretaña, donde los policias motorizados son los primeros que los usas y los recomiendan,
No como aqui que sólo ponen radares paara nuestra seguridad, y te multan por llevar tapones, intercomunicadores, xenón.....
Saludos