Shoei Xsipirit y Bt2

daikiri

En rodaje
Necesito que alguno que tenga instalado el Midland BT2 en un shoei Xspirit me dé su opinión sobre:
-Facilidad de instalación. Mejor pinza o adhesivo.
-He mirado mi casco y en la zona de montaje del BT2 lleva unas formas aerodinámicas que creo que van a dificultar su fijación, de ahí mi duda anterior.
-Opiniones de uso (calidad de intercomunicación con el acompañante a 140 Km/h).
-En último lugar, si alguno de los que lo tengáis instalado pudiera ponerme alguna foto (en varios perspectivas) sobre cómo que da instalado en este tipo de casco, se lo agradecería enormemente. ;)

Gracias por adelantado.
Un saludo en Vs. :)

Esta tirao para instalar. Yo lo he hecho con pinza. Tirado. Se oye muy bien, al menos en mi Rt. Me imagino que en otras motos con menos protección, la cosa será distinta.  Un abrazo a todos.

M. Robespierre dijo:
Esta tirao para instalar. Yo lo he hecho con pinza. Tirado. Se oye muy bien, al menos en mi Rt. Me imagino que en otras motos con menos protección, la cosa será distinta.  Un abrazo a todos.

Gracias Robespeirre.
Mi máquina es una K1200GT, con lo que la protección aerodinámica es similar a tu RT.
¿Me podrías poner una foto para ver cómo queda en tu shoei? ;)
Gracias y saludos en Vs.

Te he respondido en un privado.
Las fotos perfectas, me han sido de gran ayuda para ver el resultado de la colocación, ya que tenía mis serias dudas de que fura posible por esas formas aerodinámicas que creía que dificultaban su montaje hasta convertirlo en una tarea imposible.
Un saludo en Vs.

Podrías poner las fotos? Tengo un X-Spirit y me interesa el tema

montaRaz, he pensado que como hoy me entregan los chismes, podrías montar y fotografiar ambos en un C·3 y en un SPORTINTEGRAL, de esta manera te entretienes y haces un trabajo para la comunidad ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
montaRaz, he pensado que como hoy me entregan los chismes, podrías montar y fotografiar ambos en un C·3 y en un SPORTINTEGRAL, de esta manera te entretienes y haces un trabajo para la comunidad ;D ;D ;D ;D

rioja cuando quieras :D eso si, quitale el pin-lock no vaya a ser que despues de la manipulación se te vuelva a empañar ;)

Saludos Roadster

[move][/move]

Atrás