Shoei Z-ONE

• Autor Autor Caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caridix

Invitado
Pues a mí me pasó lo mismo el mes pasado, estaba hasta las narices del Shuberth, del ruido que mete y sobre todo de su anti-aerodinámica.

He cambiado por el Shoei XR-1000, modelo anterior (Inferior) al Z-one y es una verdadera virguería.
Tienes en este casco todo lo que no te dá el Shuberth.

Insonorización, pantalla anti-vaho (Pin-look-),el sistema de aireación es una pasada, el poco peso, y finalmente la gran aerodinamica que tienen estos cascos.

En fin, te queda más que recomendado.

Alguien sabe que tal va este casco??

Es que me tengo que comprar un casco al que le afecte menos el viento que al Schubert, por que como uno ya empieza a hacerse mayor, ... pues estoy buscando un casco para cuando hago viajes algo largos, para no sobrecargar las cervicales que las tengo pal arrastre, y el schubert no es que sea el colmo de la aerodinamica, ...

Pues de este casco me han hablado bien, me han dicho que es silencioso, aerodinamico, y ademas ligero (1300 g), si sabeis algo ....

Gracias de antemano.

Te digo lo mismo que Cardix , lo tiene un amigo y habla fenomenalmente de el.

Gracias chicos, me dais una alegria, por que ya lo tengo comprado, y me lo dan el miercoles, y no sabia, por que nunca tuve un SHOEI , y aunque hablan muy bien de el pues no se ....

Ya os contare que tal va.

Lástima que no hayas probado el Shoei X-Spirit.

Es como ir sin casco.

;D ;D ;D ;D ;D

Le he echado un vistazo en la web al X-spirit, y tambien esta bien, incluso pesa 100 g menos, ...

Y dices que va bien?? en que precio esta??

625 en la versión Daijiro Kato. El liso gris o negro mas barato.

Mi planteamiento es el siguiente:

Cuantos cascos te compras a lo largo de tu vida?

Supon que suben una gasolina 10 centimos. ¿En cuanto tiempo amortizas la diferencia?

A mi me compensa llevar el mejor casco de Shoei. Tiene 12 entradas de aire regulables. No te puedes imaginar la diferencia con el XR-900 Duhamel de Bruji. Tanta que el dia de su cumple le regalo uno

;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: Mi mecánico tiene el Shoei tope de gama del año pasado. El otro dia probó el mio y se quedó sorprendido de lo bueno que es.

Aivoy,

Yo hace 4 meses compre el Z-one y estoy encantado con el. Es silencioso, se acomoda perfectamente a mi cabeza sin holguras y sobre todo sin dolores de cabeza y es ligero. Su cierre de doble argolla es sencillo pero mas seguro que otros mecanismos.

En contra visibilidad inferior escasa (para mear con el puesto) y tiende a empañarse.

Atrás