Shop Ninet de Oberdan Bezzi

islander

Curveando
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
1.332
Puntos
113
Diseños sobre la Ninet

BMW+NINE-T+S+12.jpg
BMW+NINE-T+S+4.jpg
BMW+NINE-T+S+7.jpg
BMW+NINE-T+S+11.jpg
BMW+NINE-T+S++14.jpg


DESIGNER'S CUT Cafè Racer Projects

Oberdan Bezzi
 
Última edición:
Guapissssimas todas !!!!!!!
Hay que ver que jugo da esta moto.
 
Shop Ninet

Pero qué bonita es esta moto... Me encanta. Me quedo con la primera del primer post, blanca y roja. Si fuera mía le pondría una cúpula, pero reconozco que estéticamente mucho mejor naked.
 
Última edición:
A ver esa bonoloto que no llega , si me toca me compro dos y asi tengo una de cada color....
 
Buenas. Bukanan, menuda obsesion macho !!!!! Para no gustarte, parecerte peligrosas, no ser legales( joder que perra con la ITV, te han echado patras alguna vez y te ha quedado algun trauma ???) y horribles, no dudas en verte todas las fotos.... Yo y muchos mas, seguro, iriamos a por el pan, solo para sacar a la calle, a una preciosidad como la ultima Bimota boxer empezando por arriba. Y no te digo con que ilusion iria al trabajo con ella, o a la playa, o a dar un rule, o a hacerme puertos de montaña, o irme a Cabo Norte, o, o, o, o, ....
Al Oberdan Bezzi, habria que ponerle un monumento o dedicarle una calle, si o si.
 
Perooooo...

Estos montajes, son Photoshop o posibles kit q venden para montarlos en la Nine T?

Yo me quedaba la primera de todas, qué pasada!!
 
Y yo con todas a la primera ( otra forma de verlo ) :D:D, saludos
 
Me encanta el trabajo de este tío... Yo, de momento a la mía no le haré mucha cosa, iré viendo preparaciones y me lo pensaré. Me gusta así como ha salido, pero no descarto alguna preparación en un futuro.
Gracias por el post, vecino.
 
Madre mia que cosas mas bonitas.......

No habia entrado en esta sección, pero viendo lo que veo creo que no saldré de ella :cheesy:
 
Hola,

ufff, la 9T azul-blanca y la 9T roja-negra de la primera página son preciosas!! aunque me gusta más con el escape original que con los que se ven en esos dos diseños. Y ya puestos, les cambiaría el color dorado de las botellas de la suspensión delantera por el aluminio o negro (vamos, por cambiar algo, porque los diseños son increibles).

Un saludo.
 
Esta pa mi, ya me apañare para la ITV


Captura de pantalla 2016-06-09 a las 23.51.42.jpg

Ya ves que pido poco.
 
Última edición:
Arriba