Showa para los bajitos

Pues una RT que se ponga a 700 en los semáforos y a 800 en carretera estaría muy bien. mm de asiento, claro.
 
Pero eso no es nuevo, para Showa si será, pero con las suspensiones neumáticas de altura variable ya se consigue eso,incluso puedes dejarla siempre que quieras a tu voluntad. En el tuneo de motos en EEUU es muy corriente, con basculantes superalargados y ruedas traseras super dimensionadas.
El problema que le veo es como se comportará el amortiguador cuando empecemos a reanudar la marcha y por urgencia tengamos que pararnos otra vez y luego las situaciones en las que vas despacio pero no parado, por ejemplo en una trialera +- abordable.. Habra que verlo.

Este Showa ¿Significará el fin de la opción del "chasis bajo o reducido de BMW"? Claro, el ESA...
 
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Mientras vayas despacio no se levanta.

En el momento que aceleras, poco a poco se va quedando arriba y cuando pierdes velocidad se vuelve a hundir.
Lleva electrónica, un actuador sobre la válvula de retorno.

Se carga solo con las irregularidades del pavimento : "VVVVVVVV" cada vez que "sube" se queda, porque la valvulita está cerrada, se queda, se queda y llega a la posición máxima, que serían 800 mm de asiento.

Cuando frenas, se abre la válvula y vuelve a bajar a 750 mm. Vamos es un suponer. ignoro cómo lee la velocidad en una moto analógica como la mía.

Esto me recuerda a aquel "anti-dive" que actuaba sobre la suspensión de un modo parecido al apretar la maneta del freno.
Lo llevaban las CBR?
 
A seguir el invento. Como funcione bien, uno de los mejores regalos para gente paticorta.
 
Eh, como que "bajitos".?
No hay conductores de coche bajitos. Hay coches mal hechos.
Hay motos tan mal diseñadas que no apoyas los dos pies en el suelo en los semáforos. De verdad hemos tragado con eso todos estos años?
 
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