shubert C-2

PAKO-JONES

Curveando
Atención compis, he localizado tienda de Reus esportsmacmoto,omhttp://www.sportsmacmoto.comsportsmavmoto.com a//340'00 pepinillos !!!más barato que en Andorra.................... super guay, supera buena atención, super megatienda y sobre todo......amabilidad y seriedad.......AL ATAQUERRRRRRR.
Preguntar por Lourdes o por Alicia telef 977 326768 ayer estuve y me compre casi toda la tienda.........lo mío es de suicidio.
hago propaganda pero es que hay que decirlo ¿NO? [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]

¿Y el concept más caro que el C2 :o :o :o :o :o? eso como se come... pero más caro que en cualquier otro lao...

Lo que yo os diga, jolínes ;D NO TENGO PORQUE DECIR UNA COSA POR OTRA >:(

www.sportsmacmoto.com en la página quizá no diga este precio pero acceden a este precio. DOY FE.
Yo estuve ayer y casi compro media tienda, tocan casi todas las "buenas"marcas del mercado en accesorios moteros.....y la atención repito es exiquisita.

BUSCA, COMPARA Y.....PARA LOS QUE ESTAMO CERCA DE REUS......... COMPRA. O LLAMA ALICIA.....UMMMMMM [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

ADEMAS, TENGO QUE AÑADIR QUE TE PONEN EL KIT BLUETOOTH DE ORIGEN !!!!!!! Y TIENE EL CASCO YA CON EL KIT INCORPORADO......E INSTALADO.........TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;)

Vamos a ver si entendemos bien lo que dices Cincuenton!! Porque lo que comentas puede ser la BOMBA!!!  :o :o :o
1. Has comprado un C-2 por 340 €. Esto queda claro  ;)
2. En ese C-2 puedes instalar el kit Bluetooth o puedes comprarlo con el kit ya instalado.  Preguntas: [highlight]¿Ese kit Bluetooth es el Bluesonic de Schuberth?[/highlight] Si es asi, ¿cuanto cuesta el kit para cada casco? porque me imagino que no ira incluido en los 340 € que pagas por el casco ¿o si?. Esto ya seria la releche!!!
3. Pregunta: ¿viste si tenian tambien el Schuberth S1 a un precio tan "ventajoso"?. Es que yo ya tengo uno y quiero comprar otro para la mujer y si ademas podemos poner ese kit Bluetooth pues... ::) ::) el lunes voy a por el!! :)
Y me parece que no sere yo el unico porque me consta que hay mas de uno esperando ese kit Bluesonic. Informanos Cincuenton. por favor!!!
V'sssss  ;)

AMANTISIMOS HERMANOS.:

1º NO OS HAGAIS LA P.CHA UN LIO :o
2º EL KIT, EN EL CASO DE QUE TENGAS UN C-2 ,SIN EL, TE LO PONEN ENVIANDOLO A LA CENTRAL (IMPORTADOR) DE MADRID.
3º TIENEN EL SUBERTH C-2 CON EL KIT INCOPORADO DE SERIE,,, SI, SI ,,,EL DE SERIE. O R I G I N A L
CON SUS ALTAVOCITOS EN LAS OREJITAS......SU MICROFONITO.....SUPERDISCRETO.....CREO RECORDAR QUE RONDABA LOS //500'00 PEPINILLOS// TODO COMPLETITO. (MENOS QUE EL SYSTEM V SIN EL KIT........).
4º LO HE TENIDO EN LA MANO, SACADO DE LA CAJA DELANTE DE MIS OJITOS [smiley=thumbsup.gif] QUE SIIIIIIII, QUE LO TIENEN....... Y YO ME LO PONGO YA !!!!!!!!!!! Y CREO QUE RONDA LOS 300'00 PEPINILLOS (€) ¿ OK, MAKEY ?
5º DICHOSOS LOS QUE CREEN SIN VER PORQUE SERAN AVENTURADOS.......PORQUE ELLOS VERAN EL REINO DEL SHUBERTH
6ª LLAMAD Y SEREIS COMPLACIDOS (Y SUPER BIEN ATENDIDOS, ENCIMA..... "SIN PERDONAVIDAS" COMO EN MUCHOS COMERCIOS.( YA OS HE PUESTO EL LINK, PERO OS LO REPITO www.sportmacmoto.com

PREGUNTAD POR ALICIA ( UN ENCANTO [smiley=engel017.gif] ) O POR LOURDES ( LA JEFA, QUE SE ENROLLA DE P.M. [smiley=happy.gif]

BIEN, CON ESTA INFORMACIÓN Y LA RATIFICACION TELEFONICA AL COMERCIO, CORRED DESVENTURADOS PORQUE VUESTROS BOLSILLOS, VISAS ORO, 4B Y ELECTRON SE VAN A FUNDIR.......

AMANTISIMOS HERMANOS........NO COLAPSEIS LA TIENDA......LLAMAD.....PORQUE SE OS ABRIRÁ.

CUANTOS MÁS HERMANOS SEAMOS LOS ELEGIDOS, MÁS AFORTUNADOS SERÁN LOS QUE VENGAN DETRÁS NUESTRO.

Y QUE LOS DIOSES ME MALDIGAN SI ME EQUIVOCO.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

CINCUENTON dijo:
Y QUE LOS DIOSES ME MALDIGAN SI ME EQUIVOCO.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No hombre no!!!!! Que los dioses te bendigan!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Por abrirnos los ojos y hacednos participes de la buena nueva!!!!Empieza  una nueva era en la vida de todos nosotros, motoristas pecadores, que siempre buscamos el mejor equipamiento al mejor precio para hacer frente a las inclemencias de la madre Naturaleza y a las villanas acciones de nuestro projimo, el enlatao!!!!!.
Gracias por la info, Cincuenton. Sera cuestion de pasarse por la tienda, pero .....sin las tarjetas  8-) 8-) 8-)
V'sssssss  ;)

Pues mantenednos informados a todos, yo estaba esperando los bluesonic para decidirme por el schuberth y estaba aburrido ya de esperarlos y me iba a decantar en breve por los system V pero si ya están aquí, habrá que empezar a informarse seriamente porque me convencen más los schuberth. En la web también se habla de una centralita para conectar mp3, emisora, navegador, etc. ¿se sabe algo de eso?. El primero que los pruebe que lo cuente que a mi me pilla muy lejos y tendría que pedirlos por mensajería y a ciegas.

¿Como puede haber tanta diferencia de precios con los schuberth?, en Autoservicio del Motorista en Madrid 399 aurelios y en Reus 340 !!! :o

:o :o :o :o

Hola tengo noticias sobre lo del C2 a 340€ e consultado con la tienda y me han dicho que tienen el Concept a 340€ pero no el C2 el C2 te lo dejan 399€ si vienes de parte de este foro.Todo y la confusión han sido muy amables en atenderme. Ademas si eres chica allí encontraras todo lo necesario para equiparte ya que son 3 mujeres las que llevan la tienda y tocan bastante equipación de mujer. :P

aun asi, considero que vale la pena......pero es extraño que ahora digan el precio que comentas...... :( en fin estamos hablando de CASCOS FIRST CLASS, no de calimeros.......

Creo que si vamos todos a una conseguireis el precio que os comenté, pero yo el kit me lo hago poner !!!!!!! ya migmo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo acabo de comprarme el C2 en Sevilla en Autoservicio del Motorista por 399€ y me han regalado unos guantes de carretera, una red pulpo, un medidor de presión de los neumáticos digital y cuatro fundas para casco aparte de la que trae el casco. :D :D :D :D :D :o

si lo se, no digo nada......... >:(
¿ No te han regalado tambien una copilla de fino ? ;D ;D ;D

En fin veo que este tema se está conviertiendo en un caxondeo........digooooo. ::)

CINCUENTON dijo:
si lo se, no digo nada......... >:(
¿ No te han regalado tambien una copilla de fino ?   ;D ;D ;D

En fin veo que este tema se está conviertiendo en un caxondeo........digooooo.    ::)

Te lo juro por mi niño de que es verdad, es mas, he puesto un post aqui mismo dando las gracias. La verdad es que he flipao en colores :o :o :o

Voy a imprimir los post de estas ofertas y se los hare llegar a la tienda que me vendio a mi el ultimo casco. Y una de dos, o se muere de verguenza por sacadineros o cierra la tienda por el miedo a la nueva competencia. >:(

LIPIZANO dijo:
Voy a imprimir los post de estas ofertas y se los hare llegar a la tienda que me vendio a mi el ultimo casco. Y una de dos, o se muere de verguenza por sacadineros o cierra la tienda por el miedo a la nueva competencia. >:(

Completamente de acuerdo. Yo antes de ir a las tiendas ya habia destripado internet mirando precios y modelos, ahora que de los obsequios no sabia nada. :o

Atrás