Shubert C-3 ???

joaquinsilver

Allá vamos
Alguien lo tiene cierto tiempo y puede enjuiciarlo?
Quiero comprarme uno y me gustaría conocer las opiniones de los usuarios.
¿pesa tanto como dicen?
¿su precio está en raleción con su calidad?.
¿Es realmente insonoro?
En resumen, ¿merece realmente la pena?

Hola, lo tengo hace 2 años y muy contento. Menos ruidoso para mi gusto respecto a otros fabricantes lo es, es comodo, yo no lo noto pesado.
Mi valoración del 0 al 10 .....un 8.

Vssssssssssss

Lo tengo desde hace 15 días y me parece una maravilla, pesa menos y es menos voluminoso que el c2, con el que he estado también muy contento, el ruido es parecido no hay mucha diferencia, hoy me he mojado y no me ha entrado agua por la pantalla como me ocurria con el c2 y aunque no llevaba el pinlook tampoco se ha empañado.
Lo he comprado con el manos libres y también me ha dado buena sensacion, en el c2 tenia el Q2 de cardo.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

EL SABADO LO TUVE EN LA MANO PARA VERLO Y VER SI ME LO COMPRO.MI ANTERIOR UN SYSTEN 5 QUE ME PARECE QUE TIENE MAS CALIDAD QUE ESTE Y EL SYSTEN 6 .QUITANDO QUE PESA MENOS Y QUE LLEVA LAS GAFAS POR LO DEMAS NO ME IMPRESIONO

despues de un año de uso:

Todo perfecto, xcepto el Calooo, en Sevilla entre el trafico bufffff

Mejoras respecto al C2, que también tuve:

El pinlook
El Peso, se nota bastante
En cierre, realmente cómodo y rápido
la maniobravilidad, al ser mas corto en el cuello, deja mucho mas libre este para girar la cabeza, una tontería pero para mi importantísima ...
La apertura en el centro, para mi mas comoda

Iguales en:

Ruido
gafas de sol
ventilacion

Peor en:

Nu se ...

Saludinessss ...

El mayor defecto que le veo es el precio, ya que yo buscaba un segundo casco para ciudad y recorridos cortos. Personalmente para recorridos mas largos prefiero integral.
Al final yo me he decidido por el HJC FS MAX, es de fibra- kevlar y ofrece casi lo mismo por menos de la mitad.
Por cierto, en Motos Ricardo lo tienen por 453 euros que creo es buen precio.

hombre , yo se que lo que tu buscas es algo que te tape la cara por completo, pero eso no va a ser posible porqué tiene mucha pantalla abierta para tener visibilidad ;D ;D ;D ;D

joquinito, dentro de los cascos modulares creo que es la mejor opción, pero es eso un casco modular, yo lo tengo hace un año y bien , ya sabes, cómodo para fumar y eso, pero a mi estos cascos me siguen dando yuyu, no les veo seguridad por ninguna parte.

no pesa en exceso y menos para ser un modular, a años luz del C2 o el sistem V , está bastante insonorizado, pero para lavarlo es algo complejo de desmontar.

:-* :-*

¡¡¡ Hombre Javier!!! ten en cuenta que yo se bajarme de la moto y no como otros... que lo hacen de forma espectacular, creo que para llamar la atención ;D ;D ;D ;D ;D.
Por otro lado, la cara ya la oculto detrás del bigote ;D ;D ;D ;D ¡ a ver si cuela !! . Pero sabiendo que ya lo tienes tú, NO ME LO PIENSO MAS. ¡ ALE ! a por un C3

Lo de Jose Rockster, me ha gustado porque así me podré probar la mejor talla que me venga. Estas cosas no me gusta comprarlas sin probarlas. Muchas gracias a todas..  ;D ;D ;D ;D

697274717A1B0 dijo:
hombre , yo se que lo que tu buscas es algo que te tape la cara por completo, pero eso no va a ser posible porqué tiene mucha pantalla abierta para tener visibilidad ;D ;D ;D ;D

joquinito, dentro de los cascos modulares creo que es la mejor opción, pero es eso un casco modular, yo lo tengo hace un año y bien , ya  sabes, cómodo para fumar y eso, pero a mi estos cascos me siguen dando yuyu, no les veo seguridad por ninguna parte.

no pesa en exceso y menos para ser un modular, a años luz del C2 o el sistem V , está bastante insonorizado, pero para lavarlo es algo complejo de desmontar.

:-* :-*

Pues creo que te equivocas y mucho en cuanto a lo de la seguridad.
Dan la misma siguridad cerrados que uno integral, claro que una cosa es lo que dicen las homologaciones y otra lo que a ti te parezca.
Es muy respetable que te den yuyu, pero te aseguro que cerrados tienen la misma seguridad que uno integral.

No le hagas caso a Rioja, se desmonta en un plis. Lo que pasa es que el no lo lava.

Yo compre dos hace tres meses, venia de uns systen V y no hay color. Es un tallaje mas ajustado que el de BMW y a mi me ha costado bastante domarlo. Una vez hecho, estoy muy contento. No parece un modular.
La visera oscura es el invento del siglo.

Yo es el que tengo...... peeeeeeeeero
El tema de la visera, que no se aguanta, la gente habla que se baja a 100 km/h, yo diría que a mucho menos, a 40 km/h da el portazo......dicen que es por seguridad, pero un dedito abierto no viene mal, sobre todo con el calorazo que hace.
Hay un post abierto sobre este tema
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242074467/30
Tambien he tenido otro problema, con el acolchado que cierra el casco en la base y para el cuello, y es que se sale de la acanaladura sobre la que se fija con una especie de alambre, y estoy hasta los co**nes de meterlo cada vez que me quito el casco.

Atrás