shubert c2 o c3

jose_gs

Acelerando
hola compañeros,pues ese es mi dilema que he oido hablar muy bien por un lado del c3 y por otro nada bien dejan mejor al c2 y antes de tomar una decision como esa con el desembolso que supone me gustaria escuchar opiniones de quienes lo tengan,yo decir que hasta ahora tengo un shubert concept osea el anterior al c2 y practicamente igual y muy contento pero ya esta viejito,un saludo Vssssssssss

Tengo los dos.
El C2 es un gran casco, pero creo que es mejor el C3.
Acabados, mejor sin duda el C3 ( desmontable totalmente el interior si instalas Midland o similar).
El Pinlook ( no se si se escribe así) es una ventaja del C3.
El C3 mucho mas ligero.
Ahora puestos los dos en la cabeza, el C2 tiene una sensacion de comodidad mayor que el C3, quizás porque es mas "amplio"
Tengo mas dudas entre la elección si el C3 te cuesta 450€ y el C2 lo encuentras por menos de 300€.
El mecanismo de apertura es mejor el del C3.
El mecanismo de la visera de sol a mi me gusta mas el C2.
La cinta de sujección es mejor la del C3.
En ninguno de los dos he tenido el mas mínimo problema.

Un saludo

Hay de todo, osea gente que hablan mal del C3 y otros bien, y lo mismo pasa con el C2, yo tengo el C2 y estoy muy contento, la pantalla no me da problemas ni me crea vaho, así que tu mismo.

Otro tema ha valorar es la diferencia de precio, si para ti es importante ::)

Saludos ;) ;)

mi mujer y yo tenemod desde hace dos años los c2 y recientemente mi mujer tiene tambien un sistem5. segun me dice el sistem es mucho mas silencioso que el c2, a mi tambien me ha parecido siempre muy ruidoso.
el otro dia en una salida pude sopesar un c3 de un conocido, hay mucha diferencia de calidad entre ellos, mi proximo casco sera un c3.

salud

pd: el pinlock son onos soportes para la pantalla antivaho.

7F7476786E707269721D0 dijo:
Qué es el pinlok?
Pinlock....

57215032.png

Yo también tengo los dos. En mi opinión, el C3 es mejor casco y ha corregido los defectos que tenía el C2. La apertura y -sobre todo- el cierre, son más cómodos y se pueden hacer con una sola mano. La mentonera no se cierra con mirarla al menor movimiento. El accionamiento de la visera de sol es más fácil. El pinlock está muy bien tenerlo. La instalación de auriculares es mucho más fácil. El casco es más ligero.
Que sea más cómodo no depende tanto del casco como de la forma de la cocorota :).

Se supone que mejor casco es el C3, pues debe de ser una tecnologia mas moderna y con defectos mas importante del C2 corregidos.

Ahora bien el C2 es un gran casco y los que lo tenemos en general estamos contentos con el, y la mayoria con muchos kms.sobre nuestras cabezas,

El que tiene que decidir eres tu, sobre todo la cuestion economica y el uso que le vas a dar. porque si no le vas a dar mucho uso, y encuentras una buena oferta, seria cuestion de pensarselo, porque la diferencia es importante. Y si no tienes problema economica, sin duda a por el C3

Un saludo

Atrás