Shubert C2 se empaña!!

marmoto

En rodaje
Hola compañer@s, tengo un problemilla con mi C2... el segundo día de comrparlo, se me calló al suelo abierto desde el manillar de la moto... eso fue en verano... Ahora que llega el buen tiempo  ;) se me empaña todos los días, de echo, cada vez que me paro en un semáforo tengo que abrir la visera.... Además para cerrar en casco, tengo que darle fuerte....

Resumiendo,

Es normal que se te empañe la visera incluso cuando no llueve?
El golpe que se dió contra le suelo puede que haya estropeado el mecanismo de cierre del caso? Shubert me lo podría arreglar por la garantía que tengo?

Gracias de antemano.

La pantalla de tu casco es antivaho, lo que no quiere decir que no se te empañe. Me explico: El efecto es que retrasa el empañamiento, pero no lo evita del todo.
Puedes comprar en la tienda donde compraste el casco un antivaho, eso al menos reducirá el empañamiento.

atemabweiser.jpg

Luego hay sprays antivaho, lo puedes comprar en cualquier óptica que se precie. O en una tienda para coches, para rociar el parabrisas del coche.

Lo que mejor funciona es ponerle un Pinlock. También lo hay para tu casco. ;)

www.pinlock.com

Lo de que no se cierre bien el casco, pues habla con la tienda que te vendió el casco. Igual te pueden ayudar.

¡Saludos!
No lo dudes. Como dice PepeGenial lo mejor es ponerle un Pinlock: si esta bien puesto, tus problemas pasaron a la historia. Es posible que se te empañe alguna de las zonas que quedan fuera del area del Pinlock, pero no la zona protegida. Si no te atreves a ponerlo tu mismo, que te vendan la visera nueva con el Pinlock ya montado de "fabrica" y te guardas la vieja para el verano. Para el C1 existian, y yo me compre el S1 directamente con el Pinlock de "fabrica".
Y luego, cuidadin al desmontarlo/montarlo cuando quieras limpiar la visera por dentro: sigue las instrucciones escrupulosamente. O no lo montaras bien y se te empañara, o si fuerzas los pines igual los partes y jodes el invento ( a mi me paso una vez, pero es que yo soy bastante 'brutito" :-X).
Suerte ;)

En la pagina oficial no ofrecen el producto para cascos Schuberth :-? :-? :-? será que lo han descatalogado :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás