Shubert S1 o Bmw sport integral

javiluneda

Acelerando
Hola, soy nuevo en el foro, y quería que me dieseis vuestra opinion sobre estos dos cascos, gracias

Hola javiluneda!!

Antes de nada comentarte que es costumbre en el foro presentarse primero en el apartado "presentaciones de nuevos usuarios". Dicho esto, para mí son dos cascos magníficos; el sportintegral, muy bonito de línea. Dicen que como punto negativo se suele empañar la visera con facilidad. El S1 tiene la ventaja de contar con una visera solar escamoteable que es todo un invento, para no tener que cargar con las gafas de sol. El S1 fue el casco mejor puntuado en unas pruebas que relizó la revista LA MOTO hace poco tiempo.

Saludos!

Independientemente del precio (BMW, 360 € +- y S1, 450 € +-):

BMW Sport Int.                                                                               Schubert S1

PROS                                                 CONTRAS                              PROS                                         CONTRAS

-Ligereza.(200 grs menos)          -Campo de visión                       -gafas escamoteables            -Peso
-estética (discutible)                   -Dificultad para ponertelo            -mayor aerodinámica            -Estética (discut.)
                                               -Se empaña                               -Campo de visión

Yo tengo el Shubert S1 y estoy muy contento. La verdad es que también se empaña, aunque algo menos que el BMW, según dicen, pues este último no lo he probado.

Esteticamente me gusta más el BMW, así como por el peso, pues el S1 lo considero algo pesado (1.525 grs, creo recordar) y, quizás, solo quizás, mi próximo casco sea el Sport Integral (aunque solo sea por probar algo diferente ;)).

Saludos.

Hola:
Yo tengo el S1 y es una maravilla, el acabado es impecable, silencioso.
Para mi lo mejor es la ventilación y el visor escamoteable.
Lo peor el peso.

De todas maneras, muy recomendable.

Atrás