Shubert S2 vs Shoei GT Air

Analexis2000

Acelerando
Hola a todos:

Quería vuestro consejo/experiencia entre estos 2 cascos. Estoy buscando un casco integral con gafas de sol para reemplazar mi Shubert S1 y no sé por cuál de los 2 decidirme. Una de las cosas prioritarias para mí es que sea lo más silencioso posible para una RT.

Saludos,

Alexis

Hola a todos:

Quería vuestro consejo/experiencia entre estos 2 cascos. Estoy buscando un casco integral con gafas de sol para reemplazar mi Shubert S1 y no sé por cuál de los 2 decidirme. Una de las cosas prioritarias para mí es que sea lo más silencioso posible para una RT.

Saludos,

Alexis

Una puntualizacion: será para una RT del 2014, no??

Yo utilizo un GT Air en una RT y estoy encantado con él. Lo único es que con los fríos invernales he decidido quitarle el difusor nasal porque se me condensa un poco de agua debajo de él y me temo que el agua podría acabar estropeando el material. Cuando haga menos frío lo volveré a poner.

Encantado con el GT Air. Según mi opinión ofrece lo mismo que el Shubert pero a un precio menor. A mi en Motosprint ( Andorra) me salió puesto en casa por 379, blanco liso.

Encantado con el GT Air. Según mi opinión ofrece lo mismo que el Shubert pero a un precio menor. A mi en Motosprint ( Andorra) me salió puesto en casa por 379, blanco liso.

Impresionante precio.
A mi me costó bastante más.

Aquí en Andorra, están los 2 al mismo precio.

Bueno, la verdad es que la decisión es difícil pues cada uno está contento con el suyo pero no ha probado el otro...

¿Sabéis si el intercomunicador de Schuberth se puede usar también en el S2 además del C3?

Aquí en Andorra, están los 2 al mismo precio.

Bueno, la verdad es que la decisión es difícil pues cada uno está contento con el suyo pero no ha probado el otro...

¿Sabéis si el intercomunicador de Schuberth se puede usar también en el S2 además del C3?

si, pero me parece que sólo funciona bien con la nueva RT o con una GS! Jejej...

Raymon:

Te he estado esperando todo el día a que vinieras a por la RT y no has aparecido. Dijiste que vendrías con la pasta pero ni te he visto a tí y menos todavía la pasta. No sé, no sé... ahora ya me entran dudas.........

Raymon:

Te he estado esperando todo el día a que vinieras a por la RT y no has aparecido. Dijiste que vendrías con la pasta pero ni te he visto a tí y menos todavía la pasta. No sé, no sé... ahora ya me entran dudas.........

no me lo digas dos veces que vengo, eh!!! Y como suba con la pasta no me voy sin la moto, eh!!! Tu mismo!

Hola a todos:

Saludos,

Alexis

Yo llevo un par de años con el S2 y es fantástico. Silencioso, no entra agua, muy cómodo y se modifica la entrada de aire desde que no entre nada hasta un gran chorro de aire.

El único problema es que a veces entran bichillos por la entrada de aire del mentón, aunque con una RT no tendrás ese problema.

En relación al SRC, sí hay, pero es diferente al del C3. Cada casco tiene un SRC específico.

¿Qué tal el pinlock del S2? ¿Tiene tendencia a empañarse la visera en invierno? Lo pregunto porque tengo un S1 y si no llevo la visera un pelín abierta el casco se empaña mucho.

¿Qué tal el pinlock del S2? ¿Tiene tendencia a empañarse la visera en invierno? Lo pregunto porque tengo un S1 y si no llevo la visera un pelín abierta el casco se empaña mucho.

A mi no se me ha empañado nunca. La visera de sol sí, pero el Pinlock funciona de lujo.

Como caso me gusta mucho mas el shoei... otra cosa es con cual te sientas tu más cómodo...

El pinlock del S2 no se empaña nada.

Desde que le monte no le he vuelto a quitar y sin problemas.

Dicho lo dicho, hoy con 2 grados se me ha empañado el Pinlock.... Mojado mojado. Tengo que revisar a ver si tengo que cambiarlo ya (2 años)

A mi hoy con 4° se me ha empañado la visera por fuera.
Y la cúpula y los espejos.
Mucha humedad ambiental ahora que ya no tenemos viento de poniente.

Atrás