Shuberth C3 Pro con intercomunicador.

MperezF800Gt

Arrancando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
OURENSE
Hola a todos! Soy nuevo en este mundillo y creo q me vais ser de gran ayuda.

Bueno la cuestión es que me he comprado un F800GT y quiero cogerme dos Shuberth C3 pro para mi y mi chica con sus intercomunicadores y bueno... He visto q están idos de precio. No se si podeis ayudarme con alguna web con buenas ofertas o incluso otra marca quizás...


gracias por vuestra ayuda :)
 
Es verdad que se van de precio, pero si puedes permitírtelo, te lo aconsejo. Yo tengo el C3 con su SRC desde hace más de cuatro años y más de 50.000kms y quitando algún fallo de diseño en el Casco, que supongo que estará solucionado en el C3pro, estoy muy contento con el equipo. El sistema está perfectamente integrado en el casco. (se quita el collarín original y se sustituye por el intercomunicador). Yo creo que no hay ningún sistema que quede tan bien integrado. A lo mejor el de BMW está a la altura, pero si Schuberth te parece caro... imagina el de BMW.
¿Sobre web? Creo que Guille, de motorraiz lo estuvo ofertando a un precio que, según la gente que lo compró, era muy interesante. Digo según la gente que lo compró porque nunca publicó el precio.
Un saludo.
 
Pues he estado viendo el shoei neotec con el sistema cardo sho-1 y no esta mal la verdad viene muy bien integrado y es un buen casco y la diferencia de precio respecto al shuberth es bastante significativa al tener que comprar dos.

gracias por la aportacion, la tendre muy en cuenta
 
Yo tengo el C3 y no me le volvería a comprar. Me tocó el casco al que se le mete agua ( y no soy el único, hay muchos a quienes les pasa esto) y aunque se le han llevado un par de veces a la central que tienen en Murcia para tratar de solucionar el problema, no lo han conseguido. Y con el precio que tiene esto es inadmisible.
Por eso te recomendaría el Shoei, yo tengo uno integral y va de maravilla. de hecho no me conpré el convertible porque aún no había salido al mercado el neotec y el modular que tenían había quedado en algunos aspectos superado por la competencia (ausencia de gafas interiores de sol, peso...).
 
Yo también tengo el C3 con SRC y estoy muy contento, tanto con el casco como con el intercomunicador. No he tenido ningún problema. La parte negativa (aparte del precio) es el manejo de la botonera con guantes de invierno, pero es un problema que he tenido también con otros intecomunicadores.
 
Buenos dias a todos!!

He estado viendo unos cascos modulares Caberg que la verdad calidad precio no estaban nada mal. Alguien los tiene? Me puede dar su opinion??


Gracias a todos :)
 
Yo me cogí el C3 Pro, le puse intercomunicadores de otra marca y estoy muy contento tanto con el casco como con la calidad de sonido para hablar con otras motos, música, instrucciones de GPS, teléfono..el sistema propio de Schuberth no lo he probado, la verdad.
 
Hola yo tengo c3 pro con system cardo, y la verdad una maravilla quitando el precio, pero si vas a comprar 2 tantea a varias tiendas para conseguir buen precio, aunque siempre e tenido shoei, no se como va el modular de esta marca, saludos compañeros.
Full gasss
 
Hola a todos.
Os entra bien en el top case original de BMW de la 1200GSA el casco con el intercomunicador? Yo tengo un Shuberth C3 Pro y me da la sensación de que si se lo instalo no cabrá.
Saludos y gracias.
 
El problema del intercomunicador de schuberth es que si tienes el del C3 y cambias al C3 Pro ya no te sirve porque el collarín es distinto, o sea, entérate bien. Mira y verás que si buscas intercomunicador Schuberth te dará a elegir el de un modelo específico. Por eso no lo compré yo. En Motorraiz el Cardo sale muy muy bien de precio.
 
Si te vale , el del C3 y el C3 PRO solo se diferencian los intercomunicadores que el C3PRO lleva para conectar la Antena que lleva el Casco. Te lo digo porque yo tengo un C3 pro y llevo el intercomunicador Schuberth del C3
 
Alguien sabe dónde y cuándo estará disponible el schubert nuevo para " enduro "

estoy interesado en su compra con el sistema src
 
Arriba