Shuberth C3 PRO

sirfred8

Acelerando
Voy a jubilar a mi Shoei multitec ya con muchos kilómetros y el C3 PRO es mi candidato a día de hoy, mas que nada, Shuberth por el tema despues de ponerle el SRC.
Alguien que lo tenga y lo use con la Sport o GT? ya sabes que los cascos se comportan de manera diferente segun la moto.
V's!!!!

Yo me he comprado el Shuberth J1, estoy encantado con el, ahora están rebajados, un saludo

Shuberth tambien hace el modelo Airflow?? He visto en el conce el Airflow y cuesta 430 euracos!!

Mehari, Teniendo un modular, yo creo que el Airflow no merece la pena. Al final, es mucho más inseguro y te cuesta una pasta! Además, por lo que los propios de bmw me contaron, la pantalla de sol no funciona muy bien y hace una corriente de aire que va a los ojos un tanto incómoda. Ellos no me lo recomendaron.

Yo llevo unas semanas con el Lazer Mónaco de carbono, modular, y estoy realmente encantado con él, tanto por comodidad, peso o ventilación. Me han enviado los wind stoppers que es el único fallo que le encontré cuando llueve a cántaros, cosa rara donde yo vivo, pero en cualquier caso un segundo ponerlos. Además lo ponen muy bien en todos los test de seguridad y revisiones de las distintas webs especializadas.

No está de más echarle una ojeada también.

Saludos.

Yo tengo un c3 pro, nuevo, que llevó con mi GT, y .....me va muy bien, no se sí es más o menos silencioso que los otros, pero yo estoy encantado, viene de serie con el anti vaho, y es una pasada....lo llevo con un ínter comunicador original de schuberth y una pasada. En fin, suerte con la elección, pero creo que sí te decides por el schuberth, no te vas a arrepentir.

Yo tengo un C3 y un System V . lo unico que noto es que el c3 es menos voluminoso, ocupa menos espacio en el hueco , pero no noto diferencias en cuanto a sonoridad . eso si , el bmw es mas facil de cerrar , a mi , el c3 me da en la mentonera ( y tengo un careto comun ..)

Ojo con el C3 PRO - Yo encargué uno en AMR Andorra y resulta que el C3 Pro tiene diferencte morfología que el C3 normal. Usando una L del C3 normal, el PRO no me valía y apretaba mucho la frente. Lo he mandado y estoy esperando que me llegue la XL.

Yo tengo un C3 y un System V . lo unico que noto es que el c3 es menos voluminoso, ocupa menos espacio en el hueco , pero no noto diferencias en cuanto a sonoridad . eso si , el bmw es mas facil de cerrar , a mi , el c3 me da en la mentonera ( y tengo un careto comun ..)

Hola,

yo si noté mucha,pero mucha diferencia en sonoridad, le entra mucho aire en forma de silbidos al C3. Y si, se abre y cierra bastante mas fácil el S6. Estoy esperando al S6 modificado para cuando cambie el mio.

Eso si, el que menos ruido me hace con bastante diferencia es el BMW sport pero no tiene visera sol y en ciudad en verano me agobia mucho. Ah, y me deja con unos pelos...:D pero es verdad, yo soy de gomina hasta para estar en casa, cada vez que me quito el sport se me va el estilismo al garete.

Saludos,
Alex

Yo tengo el C3 normal, y estoy contento con él. Creo que ahora hace más ruido que cuando lo compré, pero puede ser una falsa impresión. Estoy a falta de comparar en mi cabeza el C3 Pro y el S6 Evo para jubilarlo...

El Shoei Neotec, como dice Manuel, también es un buen casco, pero no tiene solución BT integrada, y no me gustan los pegotes exagerados.

Un saludo.

Atrás