Shuberth S1

Xen

Arrancando
Pues eso, que pensaba probarme uno, a ver si me encaja y me hago uno.
s1antrazit6qb.jpg

He probado en BIMOTO, Valencia, pero no lo tienen (el rollo que de "ese modelo lo tenemos bajo pedido, y tal y tal,...)

¿Alguien podría echarme una mano y decirme dónde puedo "tocar" y "probar" un Shuberth S1 en Valencia, Castellón, Alicante, Teruel, Albacete,..., (vamos, cerca de Valencia).

Los que lo tenéis ¿estáis contentos con él?

El casco , perfecto, estoy muy contento.
La visera no, se empaña, hay que cambiarla por una con "Pinloock".(doble)

Yo lo compré en Barcelona , "MOTOFUSION"

Saludos

Garcias ferranroq por tus impresiones.

A final de junio tengo que ir por BCN. Visitaré Motofusión.

`Yo también lo tengo y te lo recomiendo a todas todas: Es cómodo y nada ruidoso.

En cuanto a la visera suscribo lo dicho por ferranroq: Se empaña.

Yo lo compré en Bimoto y tampoco lo tenían, pero en un par de días lo trajeron, me lo probé y lo compré. Tienen buenos precios ya que trabajan directamente con el importador: No creo que tengas problema en que lo pidan y lo veas; vale la pena.

Es uno de los mejores cascos del mercado. ::)

;) ;)

¿Sigue haciendo Shuberth los cascos a BMW? Por que de ser que si es mas barato el Sportintegral de BMW que el S1 de Shuberth.
El integral de BMW vale sobre 360 € y el Shuberth,al menos por aqui, es más caro.
Lo comento por que tengo pensado comprarme un BMW en amarillo ;)
V´ssssss

Yo tengo el S1 y estoy encantado con el. Insonorización muy buena. Es muy cómodo y ventila muy bien. Y lo de la visera para el sol va de PM.
La única pega es que en condiciones muy desfavorables se empaña.

A mí es un casco que me encanta... si tuviera que repopner el integral supongo que caería éste; aunque por lo que parece no lo hay en rojo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
A mí es un casco que me encanta... si tuviera que repopner el integral supongo que caería éste; [highlight]aunque por lo que parece no lo hay en rojo.[/highlight]

Un saludo,

Ángel  "2 Ruedas"

Es posible que el importador no lo traiga en color rojo, pero en la web oficial de Schubert (http://www.schuberth.de/s1/index3.htm) sí que consta:

s1rot.jpg

Y es realmente chulo... ;)

Si que es bonito, si. (no podía dejar de decirlo).

chim dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1149791719/0#7 date=1149843092]A mí es un casco que me encanta... si tuviera que repopner el integral supongo que caería éste; [highlight]aunque por lo que parece no lo hay en rojo.[/highlight]

Un saludo,

Ángel  "2 Ruedas"

Es posible que el importador no lo traiga en color rojo, pero en la web oficial de Schubert (http://www.schuberth.de/s1/index3.htm) sí que consta:

s1rot.jpg

Y es realmente chulo... ;)
[/quote]
o'tia!!!... no quiero ver la foto más, que me caliento ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo también tengo el S1. Muy buen casco, silencioso y de calidad. La visera parasol, cuando te acostumbras es un lujo.

Pegas: es muy caluroso (por eso insonoriza tan bien) y la visera se empaña. Schuberth ha sacado una doble que arregla este problema.

Lo compré en Manresa por 415€ ;).

Un saludo.

Pep

Atrás