Si alguien la ve....

Joder tio, que putada !!!


Es poco probable que yo la vea, por mi zona no se estilan mucho esas motos, pero tienes un par de ojos por La Mancha. Ánimo, espero que la encuentres pronto.
 
Buenos (O malos) días.

No entra en mi cabeza que alguien pueda robar este tipo de motos, yo jamás la pongo ni cadena ni candado ni nada.

No creo que la veamos por Madrid, pero seguro que ayuda que pongas alguna foto.

Espero que la recuperes lo antes posible.

Salud.
 
Una imagen, BEMEUVERO; que la memoria fotográfica es siempre mas eficaz que el nùmero de matrícula. Y el número de motor y bastidor para lo del mercado de piezas.

Totalmente de acuerdo. Cuelga alguna foto.
Por cierto, lo siento compañero. Qué hijo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Hijo de la grandisima puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( que me perdonen los moderadores pero es que no puedo reprimirme) :angry: :angry: :angry:

No creo que llegue por aquí, pero estamos atentos.

Espero que tengas suerte y la encuentres intacta
 
Cuelga una foto de la moto y dí la zona de donde la han robado. Miraré de imprimirla y la colgaré en el curro.
 
Lo siento de corazón.

Ponte unas fotos, comenta detalles sobre algunas piezas que estén "así o asao" (por si la desguazan), km....cuelgate una buena ristra de fotos que siempre estoy mirando por la red anuncios de motos y piezas por si suena la flauta.

No quiero meter el dedo en la llaga pero como ha sido el robo, tiene signos de ser un profesional por encargo, un simple "yonqui" para darse una vuelta, o sin importar mucho que rompen tal vez con ánimo de venderla a piezas o como chatarra. Esto ayuda a ver por donde buscar....

Animo.
 
Última edición:
Haz lo que dice norte, pon una foto y di la zona donde te la han robado, y alguna caracteristica que no se pueda disimular, yo vivo en el maresme pero diariamente recorro una amplia zona, estare al loro pero pon mas datos. No hay nada que me caiga peor que los amigos de lo ajeno :angry:
 
Dos ojos en Barna, Siempre voy pendiente de las abuelas que veo y la matricula es fácil de recordar, pero vamos dudo que este por la calle.
Busca recambio en milanuncios, a un conocido le funciono con la bici, se presento a la compra con los mossos y la recuperó. Anuncios con fecha breve y piezas de tu moto. Si la ha robado porque necesitaba algo igual vende todo lo demás.
Se le tenia que quedar pegado en la mano para siempre todo lo que robe.
 
Gracias a todos por vuestra solidaridad.... estoy emocionado y muuuuy trissste

La moto robada es:

BMW R100 (1981)
Color Plata
B- 4678 - FW
NUM BASTIDOR: 6400780
 
Perdonad, hace mucho que no entraba.... no recuerdo cómo subir imágenes. Gracias
 
Perdonad, hace mucho que no entraba.... no recuerdo cómo subir imágenes. Gracias
 
Que cabrones dos ojos mas por el sur ánimo y suerte :(
 
No es una moto que pase desapercibida desde luego. Menuda mala suerte y yo tampoco le suelo poner candado ni nada.
 
Ostras que cabrones!! Yo resido en bcn ciudad pasa más datos que no me pierdo ni una boxer cuando las oigo!! En que zona ha sido?? Que hijos de puta y como se llevan una moto que pesa tanto?? La táctica del colchón y la furgoneta?? No lo entiendo!! Estate atento a las webs de 2 mano a despieces también!!
 
Animo seguro que aparece.

Al igual que el resto de compañeros opino que una foto sería interesante.

Un saludo.
 
Qué putada!!!:angry:
El año pasado le robaron una RT a un amigo del foro, Carlichi88, y tuvo la suerte de encontrarla a las pocas horas; espero que sea tu caso.
Urgente lo de las fotos, ayudaría mucho.
Suerte.
 
Ánimo, mis mayores deseos para que la encuentres pronto!
 
Lo siento muchísimo. Una pregunta si no te sabe mal, soy de Barcelona y me gustaría saber si se la llevaron aparcada de día o de noche en la calle o de un parking. Y si estaba atada...
Gracias y un saludo a todos.
 
Otros dos ojos por el maresme, esperemos que aparezca sld2
 
Hola a todos!
Gracias de nuevo. Siempre estáis ahí. Hoy es un día triste.
La moto estaba en Rambla Prat, esquina Gran de Gracia (muy cerca del metro fontana). La dejé por la noche debajo de mi balcón y por la mañana no estaba. Si la hubieran arrancado estoy seguro la hubiera oido. Justo delante hay una zona de carga y descarga, seguro que tuvieron tiempo para aparcar una furgo tranquilamente. estaba atada con una pinza al freno delantero, o sea puede que la cargaran a peso, aunque deberían ser más de 2,... no sé todo esto sonm suposiciones, quizás rompieron la pinza y fueron a darse una vuelta y está tirada por cualquier calle. Ojalá sea eso! La matrícula es fácil de recordar B-4678 FW, de color plateada. Si la veis me devolveréis la sonrisa... :(
Como no recuerdo cómo subor fotos, aunque no tengo casi, se las he mandado a un par de compañeros del foro que os habéis amablemente ofrecido, para que las suban.
Mil gracias de nuevo....
:( :( :( :(
 
Lo de la foto está bien, pero no se si ya estará desmontada o camino de otro país. Creo que dentro de poco hay un mercado o una feria de clásicas en Madrid, sería bueno que los que vayais lleveis el numero de chasis apuntado, por si las moscas. Tal vez en la zona en la que la han robado haya cámaras y lo hayan filmado, ahora eso no es tan extraordinario ¿hay un cajero cerca?
 
Última edición:
Que putada, lo que comenta Urmella de las cámaras es buena idea. espero que la recuperes pronto.
 
lo siento, es una putada, pero si sirve de algo en el Baix Penedès tienes dos ojos más.
 
Lo siento, a mi me robaron el casco la semana pasada en mitad de la calle y a las 12 de la mañana. Estaré al tanto desde el maresme. La verdad es que me miro todas las BMW boxer que circulan por Barcelona
 
Lo siento mucho
Pon una foto y estaremos pendientes
 
Joder te la han robado cerquisima de mi curro, yo trabajo en bonavista en una tienda, estoy todas las tardes si te quieres acercar a enseñarme una foto adelante, y vivo en el paralel así que pateo Barcelona bastante, joder lo siento mucho me imagino que como todos pienso en si me pasa a mi y comprendo cómo te sientes, echando llamas por la boca!! Ánimo y acercate a la tienda a enseñarme una foto, soy Giovanni, bonavista nunero 7 la tienda se llama Be, este sábado curro todo el día estoy a tu disposición para poner ojos por la ciudad!! Ánimo y a ver si entre muchos la rescatamos!! Por cierto a los del maresme a ver si hacemos una quedada que yo soy de allí y paseo mucho con la abuela por esa zona!!
 
ROBADA-B-4678_FW.jpg


AYUDEMOS A DIFUNDIRLO... PODRÍA SER LA NUESTRA!!!

SORT COMPANY!

salut! ;)
 
Qué putada!!!:angry:
El año pasado le robaron una RT a un amigo del foro, Carlichi88, y tuvo la suerte de encontrarla a las pocas horas; espero que sea tu caso.
Urgente lo de las fotos, ayudaría mucho.
Suerte.

Me ha venido a la memoria el mismo caso. Aquella vez, cuando agotaron la gasolina la dejaron aparcada, no sin antes hacer un poco el cafre...

Esperemos que se resuelva igual o mejor... ;)

Matrícula apuntada en el móvil. Suerte!
 
GRACIAS a todos por vuestra solidaridad y apoyo... realmente estoy jodido... son muchos años y muchas experiencias juntos :(
 
Otro en Barna !!!

Ademas me muevo bastante tanto por la capital, como por comarcas....... si me das permiso y los pillo..... los atropello !!!

Sort !!!!
 
Qué hijos de puta!!

Que tengas mucha suerte en la búsqueda, no se imagina uno que te puedan robar una moto de estas...
 
Yo como otros forereros, supongo, suelo mirar páginas de venta de segunda mano,despierte y demás de bmw y otras páginas de subastas, tengo la foto guardada por sí veo alguna pieza de tu moto a la venta, estar atentos por sí acaso, yo lo haré.
 
Dos ojos más por la A2, ronda y BCN, me muevo bastante también. Siempre me hacen girar la cabeza las bóxers 2v, así que sí la veo, de allí no me muevo hasta que vengan los GEOS!
Ánimo y mucha suerte!!
 
No sé si alguien ha dicho algo como hacer una ronda por las gasolineras, por si ha parado a repostar. Deben tener cámaras. El tapón supongo con llave lo habrán forzado, a lo mejor alguien ha visto algo.

Cuando pasa ITV?. La policía comunica a las ITV, qué vehículos se han robado?.

Difundir en talleres que tocan bóxers.

Un saludo, lo siento mucho y deseo que la recuperes en buen estado.
 
Yo como otros forereros, supongo, suelo mirar páginas de venta de segunda mano,despierte y demás de bmw y otras páginas de subastas, tengo la foto guardada por sí veo alguna pieza de tu moto a la venta, estar atentos por sí acaso, yo lo haré.

Esa es una gran idea.
 
Hola desde el valles yo tambien me muevo mucho por las provincias y bcn estare atento y lo siento mucho se tenian que haber quedadoenganchados y sin poder moverse (hijos de puuuuuuu.). Venga animo:angry::(
 
Buenas... o no.

Lo siento, espero que tengas suerte en tu búsqueda y, por supuesto, estaré al tanto con cada R 'viejita' que vea...
 
Ánimo compañero, siento mucho por lo que estás pasando.

Esto es una lacra difícil de parar. Es extraño que te haya tocado, con ese tipo de moto...... Suena lamentablemente a encargo.

Suerte con la búsqueda y mucho ánimo!!!
 
Arriba