Si alguien quiere firmar la petición a favor de Juan Carlos Toribio

Gracias y además quiero manifestar mi admiración y agradecimiento a Juan Carlos.

¿Alguien le ha preguntado a Juan Carlos Toribio si quiere que pidamos esto?. Yo tenía entendido que ha sido él mismo quien ha pedido que lo declaren inútil, de tal modo que si le han concedido lo que él quería y nosotros se lo quitamos ¿donde está el favor que se supone le hacemos?.

Saludos

Inútil es la forma en que se designa en ese cuerpo a la "jubilación anticipada", lo que en la vida civil es la incapacitad permanente total para la profesión habitual. Hace unas semanas que apareció esta noticia y algún compañero comentaba que lo había solicitado él mismo, que estaba de baja desde hacía tiempo y que lo que debía intentar ahora es que la incapacidad se la reconociesen como causada por el trabajo, algo así como distinguir entre enfermedad común o enfermedad profesional, dado que la segunda conlleva mayor paga.

Pongo un recorte de otros dos hilos de este mismo foro:

Paso a poner la nota de ERASER ante mi pregunta sobre la situación de Juan Carlos Toribio y si precisaba apoyo para su readmisión: y aquí, la carta publicada en FACEBOOK por la Asociación Mutua Motera "En nombre de Juan Carlos queremos agradeceros los mensajes de apoyo y las iniciativas de protesta que estamos recibiendo.

Os informamos que estamos trabajando para organizar una serie de iniciativas en defensa de Juan Carlos y del colectivo, acciones que estamos trabajando con el visto bueno de Juan Carlos con el fin de asegurarnos de que no le vamos a perjudicar.

Con el objetivo de evitar la d...ispersión de acciones, de hacer la mayor fuerza posible y de evitar mayores perjuicios a Juan Carlos, os pedimos que por favor no se inicien actuaciones particulares.

Os invitamos a que todos aquellos que podáis aportar alguna iniciativa, nos remitáis un correo a comunicación@mutuamotera.es, con el fin de coordinar lo mejor posible las acciones de defensa.

En breve os informaremos del plan de actuaciones a seguir.

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.

Asociación Mutua Motera"

Firmado y publicado en Facebook!!

Vssssssssssssss

hecho....

una puta verguenza, llevan años intentando cargarselo, putos politicos...

Atrás