Si alguien va a hacer una quedada mecánica en Madrid, que avise.

Cascorrow

Acelerando
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
266
Puntos
16
Ubicación
Capital del Reino de Hispanistán
Bueno, pues ya surco la capital con una K100. Buen ladrillaco. Y pretendo cambiar aceite y filtro el fin de semana. Me queda claro como se hace, lo que no tengo es sitio donde hacerlo (en el pueblo si, pero en la capi...)

Por ello me pregunto si alguno va a hacer una quedada mecánica o algo de mantenimiento en su moto, cerca de madrid, este fin de semana y quiere compartir espacio.
 
A mi segunda vespa le cambie el motor en la calle y la desmonte a trozos para pintarla en la cocina de casa. Pero el ascensor no me va a dejar meter la k100 y ya estoy mayor para que me riñan lOs municipales... Jejeje

Lo decía principalmente por ir haciendo amistades a base de kit de riOjamon o choribierzo....


Apunte: soy de los que piensan que el marques de Cáceres no debiera sacarse sin gaseosa al lado....
Foto%2028-11-11%2019%2016%2004.jpg
 
715341515D40405D45320 dijo:
A mi segunda vespa le cambie el motor en la calle y la desmonte a trozos para pintarla en la cocina de casa. Pero el ascensor no me va a dejar meter la k100 y ya estoy mayor para que me riñan lOs municipales... Jejeje

[highlight]Lo decía principalmente por ir haciendo amistades a base de kit de riOjamon o choribierzo....[/highlight]Apunte: soy de los que piensan que el marques de Cáceres no debiera sacarse sin gaseosa al lado....
Foto%2028-11-11%2019%2016%2004.jpg

Estimados,

Si hay KIT RIOJAMON me apunto a la quedada mecánica, donde sea.

Mis habilidades primarias son:
Descorchar el Rioja.
Sostener la moto.
Lavar piezas.
Hacer fuerza.
Pasar herramientas cuando me las piden.
Limpiar el aceite del suelo.
Pasarle el trapo a la moto para quitarle manchas.
Y cualquier otra tarea que se me solicite sin perjuicio de los daños que puedan ocurrir, de los cuales no me hago responsable en absoluto.

Saludos :D
 
Cascorrow, si el jamón va a estar a la altura del vino yo me desplazo desde Valencia sin pensármelo  :D
 
232E27322B21212A2B420 dijo:
[quote author=715341515D40405D45320 link=1322497168/2#2 date=1322500579]A mi segunda vespa le cambie el motor en la calle y la desmonte a trozos para pintarla en la cocina de casa. Pero el ascensor no me va a dejar meter la k100 y ya estoy mayor para que me riñan lOs municipales... Jejeje

[highlight]Lo decía principalmente por ir haciendo amistades a base de kit de riOjamon o choribierzo....[/highlight]Apunte: soy de los que piensan que el marques de Cáceres no debiera sacarse sin gaseosa al lado....

Estimados,

Si hay KIT RIOJAMON me apunto a la quedada mecánica, donde sea.

Mis habilidades primarias son:
Descorchar el Rioja.
Sostener la moto.
Lavar piezas.
Hacer fuerza.
Pasar herramientas cuando me las piden.
Limpiar el aceite del suelo.
Pasarle el trapo a la moto para quitarle manchas.
Y cualquier otra tarea que se me solicite sin perjuicio de los daños que puedan ocurrir, de los cuales no me hago responsable en absoluto.

Saludos :D

[/quote]

Pues comiendo jamón soy un fenómeno, haríamos buen equipo con alguien que, ademas, supiera apretar tornillos...
 
Yo me apuntaria a lo de la quedada mecanica y aportaria algo iberico al asunto.... jejeje... regado con sangre de Cristo...
 
4A585457584F50390 dijo:
Yo me apuntaria a lo de la quedada mecanica y aportaria algo iberico al asunto.... jejeje... regado con sangre de Cristo...

Aprovecha y hazle alguna foto a tu LT y que alguien te explique como se cuelgan en el foro, o pasaselas a alguien para que las cuelgue (pero solo por esta vez, OK? ;) ). El Censo te necesita :D :D :D

Saludos
janSolo
 
Hola Cascorow, yo lo hice la semana pasada y fue todo bien. Si necesitas que te eche una mano dímelo. Yo soy un negado para la mecanica y todo salio bien. Además tengo dinamometrica, y utensilio para el filtro de aceite.
Lo dicho si quieres ayuda ya sabes donde estoy. Por cierto se puede hacer en la calle sin problemas. Se tarda poco. Si lo hacemos al lado de mi casa el mecanico del taller de al lado es amigo mío y nos recoge el aceite y filtro usados.
Un saludo a todos.
 
Nos van a pasar el post a encuentros locales. Siento no poder apuntarme a comer jamón. ;D

Para cambiar aceite no tienes que armar mucho estropicio. Si lo recoges y lo depositas en un punto limpio.

Y el aceite del cambio y cardan??
Y las estrías del brazo??
 
4673647B120 dijo:
Nos van a pasar el post a encuentros locales. Siento no poder apuntarme a comer jamón.  ;D

Para cambiar aceite no tienes que armar mucho estropicio. Si lo recoges y lo depositas en un punto limpio.

Y el aceite del cambio y cardan??
Y las estrías del brazo??

Ya me estáis poniendo deberes? ;)
 
72727D727278733C0 dijo:
Hola Cascorow, yo lo hice la semana pasada y fue todo bien. Si necesitas que te eche una mano dímelo. Yo soy un negado para la mecanica y todo salio bien. Además tengo dinamometrica, y utensilio para el filtro de aceite.
Lo dicho si quieres ayuda ya sabes donde estoy. Por cierto se puede hacer en la calle sin problemas. Se tarda poco. Si lo hacemos al lado de mi casa el mecanico del taller de al lado es amigo mío y nos recoge el aceite y filtro usados.
Un saludo a todos.

Coñe, encantao! Vamos a preparar un riojita para celebrarlo.
 
Ya que te pones, dale el mimo completo hombre :cool:
 
No se, es lo que yo haría. Pero mejor que opinen los que saben, que yo soy aprendiz ;)
 
Arriba