SI COMPRAS BMW EN EL NORTE DE ESPAÑA

MASTER_VON_FATE

Arrancando
HOLA SOY DE OVIEDO. ACABO DE COMPRARME UNA BMW F 800 S Y ESTE MENSAJE ES PARA LOS QUE QUIERAN COMPRAR UNA MOTO BMW EN EL NORTE DE ESPAÑA. PASAR DE OVIEDO SON UNOS GILIPOLLAS, UNA LLAMADA A OTRSO CONCESIONARIOS FU SUFICICIENTE PARA DECIDIR NO PILLARLA EN OVIEDO, SON UNOS CARETOS, PARECE QUE TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR, NO TE OFRECEN NADA Y SON DETESTABLES, EN CAMBIO, EN LEON SANTANDER LA CORUÑA, EN ESTOS SITIOS ME HICIERON UNA MUY BUENA OFERTA Y CONCRETAMENTE EN LEON ADEMAS ME OFREIERON REGALOS Y DESCUENTOS EN ROPA ETC. ADEMAS DE ATENDERME DE MANERA AMABLE Y MOSTRARSE INTERESADOS POR LA VENTA Y LO QUE ME PARECIA. CUENTO MI EXPERIENCIA PERSONAL POR SIA ALGUIEN LE PUEDE SERVIR. MEJOR Y MAS BARATA EN CUALQUIER CONCESIONARIO QUE NO SEA EL DE OVIEDO. EN SERIO SON UNOS GILIPOLLAS ESTIRADILLOS.

pues en mi caso siempre el trato fue bueno y paso 3 veces a hablar con ellos, me invitaron a la presentacion de la f 800, pero si que el precio fue muy malo en comparcion con otros concesionarios,segun comenta lo que le vale las motos a otros compais la verdad que tampoco los presione con ninguna oferta,

un saludo

En el Concesionario de León siempre tienen muy buenos precios y según me han comentado algunos amigos el trato es muy bueno.

Hola, MASTER VON FATE.

Comentarte que no creo que tarden en decirte que Edites el mensaje y evites calificativos sobre empresas o personas como los que has expresado, ya que estos, difundidos en un medio como este pueden acarrear problemas, tanto para la página donde se difunden como para tí... :-?

Saludos :o

Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en este foro.

No están permitidas las descalificaciones, puedes exponer tus experiencias sin faltar al respeto.

Cierro este post. Si deseas abrirlo de nuevo puedes hacerlo pero siempre ateniéndote a nuestras normas.

Carlos.

Atrás