Si Daytona no lo sabe sencillamente no existe...

Re: Daytona, nos estás fallando...

diekoss dijo:
[quote author=norte link=1136805566/0#2 date=1136810500]Y la CBF 1000? se sabe lo que vale ya?
Aquí ni idea, en Alemania va estar por alrededor de 9.000,- con ABS
[/quote]

¿Solo 9.000 € y con ABS?

:o
 
Re: Daytona, nos estás fallando...

Juan_Xixon dijo:
[quote author=diekoss link=1136805566/0#3 date=1136811728][quote author=norte link=1136805566/0#2 date=1136810500]Y la CBF 1000? se sabe lo que vale ya?
Aquí ni idea, en Alemania va estar por alrededor de 9.000,- con ABS
[/quote]

¿Solo 9.000 € y con ABS?

:o[/quote]
Pozi ;D la "Vieja" vale 8.700,- con ABS, precio oficial HONDA...
 
Re: Daytona, nos estás fallando...

diekoss dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1136805566/0#4 date=1136814413][quote author=diekoss link=1136805566/0#3 date=1136811728][quote author=norte link=1136805566/0#2 date=1136810500]Y la CBF 1000? se sabe lo que vale ya?
Aquí ni idea, en Alemania va estar por alrededor de 9.000,- con ABS
[/quote]

¿Solo 9.000 € y con ABS?

:o[/quote]
Pozi ;D la "Vieja" vale 8.700,- con ABS, precio oficial HONDA...
[/quote]

Diekoss, entre nosotros y que no se entere nadie, cuando veo estos precios, o el de la Vstrom o la Varadero, en ocasiones me da la sensación de que somos un poco tontos comprando motos BMW al precio que las venden y mas viendo que fallan lo mismo que las demás... :-?

No me veo comprando una moto BMW nueva. :-X
 
Re: Daytona, nos estás fallando...

Juan_Xixon dijo:
[quote author=diekoss link=1136805566/0#5 date=1136818195][quote author=Juan_Xixon link=1136805566/0#4 date=1136814413][quote author=diekoss link=1136805566/0#3 date=1136811728][quote author=norte link=1136805566/0#2 date=1136810500]Y la CBF 1000? se sabe lo que vale ya?
Aquí ni idea, en Alemania va estar por alrededor de 9.000,- con ABS
[/quote]

¿Solo 9.000 € y con ABS?

:o[/quote]
Pozi ;D la "Vieja" vale 8.700,- con ABS, precio oficial HONDA...
[/quote]

Diekoss, entre nosotros y que no se entere nadie, cuando veo estos precios, o el de la Vstrom o la Varadero, en ocasiones me da la sensación de que somos un poco tontos comprando motos BMW al precio que las venden y mas viendo que fallan lo mismo que las demás...   :-?

No me veo comprando una moto BMW nueva.  :-X[/quote]

Si ese vá a ser su precio en Alemania, habrá que sumarle al menos 900 eurillos más en España, que para esas cosas somos muy chulos :P. Juan Pedro, no pienses que es tan barata, me dá que la CBF es un collage de varias motos, con lo que se ahorra mucho en gastos de fabricación, no tienes más que fijarte en los dos silenciosos y decirme a qué moto te recuerda ;)
 
Re: Daytona, nos estás fallando...

Coñio :-?, en el post me ha salido una ensalada de citas pero al menos se entiende...
 
Re: Daytona, nos estás fallando...

Juan_Xixon dijo:
Daytona, dicen por aquí que va a salir este año la nueva LT.

¿Dónde están las fotos?   :o


;) ;D ;D ;D ;D ;D

Si Daytona no ha puesto las fotos, es que no existe. ;) ;)
 
Re: Daytona, nos estás fallando...

Tranquilidad señores  ;D

Sobre la sustituta de la K1200 LT NO SE SABE NADA.

Respecto a la Honda CBF1000, decir:

Precio Franco Fábrica:  Euro: 8.850,00 fc.

FICHA TÉCNICA:

Propulsore
Tipo 4 cilindri in linea, 4 tempi, 16 valvole, raffreddato a liquido (DOHC)
Cilindrata 998 cm3
Alesaggio x Corsa 75 x 56,5 mm
Rapporto di compressione 11 : 1
Potenza massima 75 kW a 8.000 min-1 (95/1/EC)
Coppia massima 97 Nm a 6.500 min-1 (95/1/EC)
Regime del minimo 1.200 min-1
Capacità totale olio 3,6 litri
Alimentazione
Alimentazione Iniezione elettronica (PGM-FI)
Corpi farfallati 36 mm
Filtro aria Di carta a secco, del tipo a cartuccia
Capacità serbatoio carburante 19 litri (compresi 4 litri di riserva con segnalazione LCD)
Impianto elettrico
Accensione Digitale transistorizzata a controllo computerizzato con anticipo elettronico
Anticipo d’accensione 5° BTDC (minimo) ~ 45° BTDC (7.500 min-1)
Candela CR8EH-9 (NGK); U24FER9 (ND)
Avviamento Elettrico
Capacità batteria 12V / 8,6 AH
Alternatore 330 W
Fari 12V, 55W x 1 (anabbaglianti) / 55W x 2 (abbaglianti)
Trasmissione
Frizione Lubrificata, multidisco con molle
Funzionamento frizione Idraulico
Cambio A 6 rapporti
Riduzione primaria 1,604 (77/48)
Rapporti 1 2,714 (38/14)
2 1,941 (33/17)
3 1,579 (30/19)
4 1,363 (30/22)
5 1,217 (28/23)
6 1,115 (29/26)
Riduzione finale 2,687 (43/16)
Trasmissione finale Catena sigillata con “O-ring” #530
Telaio
Configurazione Monotrave con tubi in acciaio a sezione rettangolare
Ciclistica
Dimensioni (LxLxA) 2.176 x 827 x 1.175 mm
Interasse 1.483 mm
Inclinazione cannotto di sterzo 26°
Avancorsa 110 mm
Raggio di sderzata 2,8 m
Altezza della sella 795 mm (±15 mm)
Altezza da terra 130 mm
Peso a secco 220 kg (228 kg la versione ABS)  
Massima capacità di carico 195
Peso in ordine di marcia 242 kg (A 118 kg: P 124) (*250 kg (A: 120 kg; P: 130 kg))
Massa max ammissibile 245 kg (* 250 kg)  
Sospensioni
Anteriore  Forcella telescopica da 41 mm del tipo a cartuccia, escursione 120 mm
Posteriore  Pro-Link con ammortizzatore H.M.A.S. caricato a gas, escursione 120 mm
Ruote
Tipo A sezione alveolare a 6 razze in alluminio pressofuso
Cerchi  
Anteriore 17M/C x MT3.50

Posteriore 17M/C x MT5.00
Pneumatici  
Anteriore  120/70 ZR17M/C (58W)
Posteriore 160/60 ZR17M/C (69W)
Pressione  
Anteriore 250 kPa
Posteriore 290 kPa
Freni
Anteriore  Doppio disco idraulico da 296 x 4,5 mm con pinze a quattro pistoncini contrapposti (*3 pistoncini combinati), rotori flottanti (*ABS) e pastiglie in metallo sinterizzato
Posteriore  Disco idraulico da 240 x 6 mm con pinza a singolo pistoncino (*triplo pistoncino), (*ABS) e pastiglie in metallo sinterizzato


* CBF1000 ABS

logo.jpg

intro.jpg

style.jpg

carena.jpg

manubrio.jpg

sella.jpg

cupolino.jpg

silver.jpg

black.jpg

blu.jpg

green.jpg

front.jpg

top.jpg

motore.jpg

scarico.jpg

acc_rear.jpg

acc_front.jpg



Para los más interesados decir que habrá una versión CBF1000 ST.
Con precio Franco Frábrica: Euro: 9.750,00 fc.
cbf1000st6_sb.jpg


SALUDOSSS  ;)  :)
 
Re: Daytona, nos estás fallando...

Pues está claro que si Daytona no sabe nada de la futura K-1200-LT es que de momento no hay nada de nada. :)

Daytona, el día que te de por buscar a Bin Laden que se de por jodido!

;)
 
Re: Daytona, nos estás fallando...

Juan_Xixon dijo:
Daytona, el día que te de por buscar a Bin Laden que se de por jodido!

Me temo que más mérito tendría encontrar armas de destrucción masiva en Iraq ::) :P ;D ;D ;D ;D

SALUDOSSS ;) :)
 
Re: Daytona, nos estás fallando...

Daytona dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1136805566/0#11 date=1136835320]Daytona, el día que te de por buscar a Bin Laden que se de por jodido!

Me temo que más mérito tendría encontrar armas de destrucción masiva en Iraq  ::) :P  ;D ;D ;D ;D

SALUDOSSS  ;)  :) [/quote]

Muy bueno!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Daytona, nos estás fallando...

Nada, nada Juan_Xixon, me temo que vas a tener que cambiar el titulo del post   8-) ::) :P  
;D ;D ;D ;D

SALUDOSSS  ;)  :)
 
Re: Si Daytona no lo sabe sencillamente no existe.

Daytona mantennos informados sobre la nueva LT, la mia ya pide el cambio,
ya tiene 15 meses y 16000 Km,s, no se si aguantara muchos mas, V,s
 
Re: Si Daytona no lo sabe sencillamente no existe.

Lo que flojea a la hora del turismo puro y duro en esta moto no es otra cosa que el mullido del asiento posterior. El mullido es igual de duro en ambos asientos, pero a mí como conductor no me ha afectado en ningún momento, no he hechado de menos un asiento más blandito en viajes prolongados...pero para el acompañante se puede convertir en un problema, ¿qué trabajo les hubiera costado ponerlo un poco más blando?

Claro que hablo de la CBF 600 presuponiendo que la CBF 1000 tiene el mismo asiento, a lo mejor alguien les dice algo y han cambiado el mullido.

En cualquier caso, una moto preciosa, con inyeccion y ABS, equipada...para cuándo la versión naked??

Un saludo!!! ;) ;)
 
Re: Si Daytona no lo sabe sencillamente no existe.

CHARLYE39 dijo:
Daytona mantennos informados sobre la nueva LT, la mia ya pide el cambio,
ya tiene 15 meses y 16000 Km,s, no se si aguantara muchos mas, V,s

............ no siendo una Boxer ............ yo la cambiaría YA !!!!  ::) :P  ;D ;D ;D ;D
 
Re: Daytona, nos estás fallando...

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Daytona link=1136805566/15#16 date=1136864645]Nada, nada Juan_Xixon, me temo que vas a tener que cambiar el titulo del post   8-) ::) :P  
;D ;D ;D ;D

SALUDOSSS  ;)  :)

Ya está cambiado.

;)
[/quote]

Este titulo me gusta más !!!! ::) :P ;D ;D ;D ;D
 
Re: Si Daytona no lo sabe sencillamente no existe.

BMW lanzará la LT en 2007
Esperemos que le haga un bonito sixpack o incluso un V8.
En Alemania un ingeniero se hizo una moto con el motor v8 y le quedó perfecta!
El v8 de BMW tiene un acabado exterior impecable...
En serio, 2007 seguro 2006 seguro que no, no se sabe nada pero me juego el cuello a que sube de cilindrada. Si no le meten cilindros la Gold Wing seguirá a otro nivel.
BMW está fuerte, yo me atreveria a seguir soñando...
 
Atrás
Arriba