Si el boxer toca cilindro al tumbar ....

No entiendo a lo que te refieres, la plegada no es nada del otro mundo ya que para tocar los cilindros aun le queda margen, si te refieres a la descolgada pues si saca el culo y la rodilla pero eso es lo mas facil.

saludos

Raindog- dijo:
[quote author=FERROLANO link=1149035322/0#2 date=1149063769]Ese lo que va haciendo es el tonto.

Es posible.

Pero parece que al menos se va a hacer el tonto donde hay que hacerlo... en circuito.  ;)[/quote]

Entonces ya no es tan tonto, mas bien todo lo contrario, mi estilo tambien es de ese tipo saco mucho el culo y me da mas seguridad.

GALI pero tu sacas el culo para que te lo vean, porque lo tienes muy bonito... :-*

Gali dijo:
[quote author=Raindog- link=1149035322/0#3 date=1149066588][quote author=FERROLANO link=1149035322/0#2 date=1149063769]Ese lo que va haciendo es el tonto.

Es posible.

Pero parece que al menos se va a hacer el tonto donde hay que hacerlo... en circuito. ;)[/quote]

Entonces ya no es tan tonto, mas bien todo lo contrario
[/quote]

Xacto 8-)

Si el boxer toca el cilindro al tumbar....

.... ES QUE AL HOSPITAL QUIERES LLEGAR... ::) ::) ::)

Una foto bonita que demuestra que con una boxer tambien se puede rozar rodilla en el asfalto con seguridad. ;)

Se descuerga o se saca el culo bajandolo del asiento, con la intencion de bajar el centro de gravedad de la moto, con lo que se puede consegir dos cosas, una es no tumbar tanto la moto para una misma velocidad de paso por curva con lo que se consigue poder pasar mas deprisa si asi se desea y bajando el centro de gravedad disminuir la fuerza centrifuga que tiende a abrir la moto hacia fuera de la curva, ese es un estilo de condicion que trajeron a europa los pilotos americanos, todos los de la epoca recordamos a Nieto y Agositini rigidos en sus motos tomando las curvas, creo recordar que fueron Spencer y demas quienes trajeron ese estilo.

Pues no es nada del otro mundo la tumbada............ como esas las hago yo todos los días y sin descolgarme. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Supongo que se descolgará así para no tumbar tanto, pero todavía le falta mucho para tocar.

Saludosssssssssss

llop dijo:
... es porque uno quiere!!! mirad la foto que hay en este link (no la puedo linkar  :-/ )

Con una buena llave de carraca y una dinanométrica ...

155665213_bb791fb101.jpg

;D ;D ;D

gracias Karlos ... pero como coño has sacado el link ... a mi me salia un spaceball.gif ... :o :o :o

155665213_bb791fb101.jpg

a mi tambien me ha salido !!! ;D ;D ;D Estos Ducatistas...... :-* :-*

Gali dijo:
No entiendo a lo que te refieres, la plegada no es nada del otro mundo ya que para tocar los cilindros aun le queda margen, si te refieres a la descolgada pues si saca el culo y la rodilla pero eso es lo mas facil.

saludos

Completamente de acuerdo ;) ;)

Nas que plegar se descuelga, yo no soy ningún experto solo os digo que no he intentado nunca descolgarme de la moto, voy muy comodo sentado en el sillon, tengo una r1200gs y sin saber no soy el unico que los protectores de los cilindros (barras) me han rozado en el suelo de hecho existen la marcas y no es de caerse la moto al suelo eh¡¡¡
Incluso hay fotos de plegadas rozando las defensas que han salido en este foro con las chispas incluidas.
Después de mi corta experiencia también he observado que algunos se cuelgan al reves o sea dejan la moto caer a un lado y el cuerpo lo dejan al contrario, eso si que lo he probado y da sensación de que no te plegas pero se acerca mucho el suelo. Alguien sabe el motivo del por que se cuelgan al reves?

angomez dijo:
Nas que plegar se descuelga, yo no soy ningún experto solo os digo que no he intentado nunca descolgarme de la moto, voy muy comodo sentado en el sillon, tengo una r1200gs y sin saber no soy el unico que los protectores de los cilindros (barras) me han rozado en el suelo de hecho existen la marcas y no es de caerse la moto al suelo eh¡¡¡
Incluso hay fotos de plegadas rozando las defensas que han salido en este foro con las chispas incluidas.
Después de mi corta experiencia también he observado que algunos se cuelgan al reves o sea dejan la moto caer a un lado y el cuerpo lo dejan al contrario, eso si que lo he probado y da sensación de que no te plegas pero se acerca mucho el suelo. Alguien sabe el motivo del por que se cuelgan al reves?

Esto me suena a conduccion inglesa, es otro tipo de conduccion a la convencional que conocemos todos, creo :-?

Seria como supermotard pero sin derrapar, ya me diras tu que cosa ma rara... .. ;D

Me parece que estais equivocados todos, en mi opinion claro.

Esto no es una tumbada, es una caida. Veis como se ha caido el piloto de la moto????

Cuesta un webo tocar con la rodilla con esa moto, o al menos en la calle, en circuito quiza es mas facil, yo he llegado a tocar con el reposapie, estando descolgado un webo o esa sensacion me daba a a mi, y estaba a menos de un palmo de tocar, pero no tocaba, no tocaba...

Eso si, algo amarillo se ve en la suspension, mas altura libre del suelo, mas espacio de tumbada, aunque aun le queda...

Danimotard dijo:
[quote author=Gali link=1149035322/0#1 date=1149059984]No entiendo a lo que te refieres, la plegada no es nada del otro mundo ya que para tocar los cilindros aun le queda margen, si te refieres a la descolgada pues si saca el culo y la rodilla pero eso es lo mas facil.

saludos

Completamente de acuerdo ;) ;)
[/quote]

Me referia a que he leido muchas veces aqui que la gente se preocupa por rozar el cilindro, i esto era la solucion. a eso me referia.

Pa que quieres arrastrar, con lo que valen estas motos mejón que no toquen con ná!! :'(

VVVvvvssssss.............

Atrás