... es porque uno quiere!!! mirad la foto que hay en este link (no la puedo linkar :-/ )
http://www.flickr.com/photos/er-minio/155665213/
Menudo plegadon!!
http://www.flickr.com/photos/er-minio/155665213/
Menudo plegadon!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FERROLANO dijo:Ese lo que va haciendo es el tonto.
Raindog- dijo:[quote author=FERROLANO link=1149035322/0#2 date=1149063769]Ese lo que va haciendo es el tonto.
Gali dijo:[quote author=Raindog- link=1149035322/0#3 date=1149066588][quote author=FERROLANO link=1149035322/0#2 date=1149063769]Ese lo que va haciendo es el tonto.
llop dijo:... es porque uno quiere!!! mirad la foto que hay en este link (no la puedo linkar :-/ )
Gali dijo:No entiendo a lo que te refieres, la plegada no es nada del otro mundo ya que para tocar los cilindros aun le queda margen, si te refieres a la descolgada pues si saca el culo y la rodilla pero eso es lo mas facil.
saludos
angomez dijo:Nas que plegar se descuelga, yo no soy ningún experto solo os digo que no he intentado nunca descolgarme de la moto, voy muy comodo sentado en el sillon, tengo una r1200gs y sin saber no soy el unico que los protectores de los cilindros (barras) me han rozado en el suelo de hecho existen la marcas y no es de caerse la moto al suelo eh¡¡¡
Incluso hay fotos de plegadas rozando las defensas que han salido en este foro con las chispas incluidas.
Después de mi corta experiencia también he observado que algunos se cuelgan al reves o sea dejan la moto caer a un lado y el cuerpo lo dejan al contrario, eso si que lo he probado y da sensación de que no te plegas pero se acerca mucho el suelo. Alguien sabe el motivo del por que se cuelgan al reves?
No entiendo a lo que te refieres, la plegada no es nada del otro mundo ya que para tocar los cilindros aun le queda margen, si te refieres a la descolgada pues si saca el culo y la rodilla pero eso es lo mas facil.
Danimotard dijo:[quote author=Gali link=1149035322/0#1 date=1149059984]No entiendo a lo que te refieres, la plegada no es nada del otro mundo ya que para tocar los cilindros aun le queda margen, si te refieres a la descolgada pues si saca el culo y la rodilla pero eso es lo mas facil.
saludos