SI ERES NUEVO EN EL FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.332
Puntos
113
Ubicación
Menorca
¡Bienvenido a BMWMOTOS.COM!
 
Si eres nuevo, en primer lugar preséntate en esta sección, tus nuevos compañeros te lo agradecerán. Es muy importante no escribir todo en mayúsculas,  además de dificultar la lectura de los mensajes, en foros y chats eso significa que estás enfadado o que estás gritando.

Todas las opciones de la página web como este foro son completamente gratuitos, no obstante, el mantenimiento y consumo de ancho de banda cuesta bastante cada mes, por ello, te agradeceremos que entres en esta página http://www.bmwmotos.com/fenix.htm y que pidas precio de los seguros. Por cada precio que pidas nos dan 0'70 cts. Es poco pero algo es algo, no te preocupes que no estás contratando nada, simplemente pidiendo precios. Obvia decir que es completamente voluntario.  
 
Si lo deseas puedes contratar una cuenta de email de BMWMOTOS.COM desde aquí: http://www.bmwmotos.com/patrocina.htm cuesta anualmente 60 € IVA inc.

También nos complace comunicarte que hemos conseguido un seguro específico para motocicletas BMW a través de AXA en exclusiva para España con precios muy ventajosos. Puedes consultar precios y coberturas en este link: http://www.bmwmotos.com/axa.htm  

Por último, no dejes de visitar la sección PROFESIONALES así como nuestra TIENDA VIRTUAL en la página principal. En ellas encontrarás todo tipo de empresas que te harán precios especiales sólo por ser usuario registrado y productos de merchandising de BMWMOTOS.COM. Puedes acceder pulsando estos links:

http://www.bmwmotos.com/profesionales.htm  

http://www.bmwmotos.com/osc/

Ah! Y si quieres colaborar con el mantenimiento de esta página anunciando tu empresa, ponte en contacto con nosotros en esta dirección de mail: admin@bmwmotos.com las tarifas son muy económicas.

Un saludo, espero que disfrutes con el uso de esta web.  
 

Un saludo.

Carlos Permuy
Administrador de BMWMOTOS.COM
 
::) Hola a todos/as !!! Soy nueva en el foro,aunque soy motera de muchos años y con el tiempo va una cambiando de modelo de moto.Con eso que una va entrando en años busque el asiento comodo y poder contemplar el paisaje y por eso tengo una custon. :-* Soy de Alicante y espero conoceros en alguna concentracion. Un besote MercheHD ::)
 
Hola a todos, yo tambien soy nuevo en el foro. De momento yo voy en vespa,  pero espero en un futuro no muy lejano ser yo tambien de BMW. Un saludo a todos
 
Hola!!
yo soy nuevo también, por eso pregunto, cómo se escribe aquí???????????
No encuentro dónde.
Gracias por tu respuesta
Un saludo :eek:
 
Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo timpo visitando esta pagina y veo que es muy interesante para las dudas que uno tiene por lo menos yo.

Un saludo rome
 
Hola, soy motero recientito de cadiz.Acabo de adquirir una 1200 GS y ya me han surgido diferentes dudas.Os ire informando....
 
hola, siempre he sido un adicto a la K, y por fin hoy me he comprado una. Quería compartir este momento con todos los BMWoteros que visitan esta página. Saludos y hasta pronto. :cool:
 
Hola a todos, soy jawar, y me he apuntado hoy al foro, por lo pronto voy en una culebrilla de 49 cc pero me muero por tener una R850R. Ya veremos si se me va la olla.

Enhorabuena por la página, es muy buena.

Nos vemos en los foros
 
Hola un saludo a todos.Espero que se me pegue algo de la sabia motera que teneis y haga amigos ::) ::)
 
Hola de nuevo hace tiempo que no me conectaba y me a costado pues con la reforma resulta que hay por hay otro Pachi con ch asi que me han echado y he tenido que empezar de cero en fin ahora soy Pachi.0.0 por lo del alcohol que no me gusta.un saludo a todas.
 
hola a todos los moteros, estoy muy verde en este mundo de la moto, pero con muchas ganas de integrarme. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡. Bueno soy de Foz (Lugo) y aprovecho para mandarle un saludo al chapi desde santiago de compostela. :D :D
 
Salidos a todos, soy nuevo en éste foro. Nos veremos mas en el foro de clásicas ya que poseo una R 80 RT de 1983.
Ráfagas desde Santander.
 
 me gustan las motos desde siempre,aunque en casa no me hayan apoyado nunca,he luchado por tener una,¡animo a los que aun persigais vuestro sueño!! vss. ;D
 
Buenas tardes a todos!!!! y... por fin despues de 381 dias dado de alta en este foro puedo entrar. No por problemas tecnicos ni que me faltasen ganas, si no por que hace  poco mas de un año, mi r1150rt (con 4 dias en mi poder) y yo, fuimos arroyados, en parado, por un coche que posteriormente digo que no nos vio, y me dejó 3 meses fuera de circulación (con quemaduras en la pierna izquierda, y a mi pobre moto 5 meses en taller (por la incompetencia de las compañias aseguradoras y no por el buen hacer del taller Motos Hernandez de Madrid)...saludos a todos y espero poderos ayudar tanto como yo necesite ayuda.
 
Saludos a todos ahora por fin me considero del foro aunque he participado un par de veces pero desde hoy tengo mi rt1200, tengo ganas de participar ya en algun evento y gastar neumaticos
 
Hola a todos los moteros, soy nuevo en este foro
Vivo en Malaga y tengo una k1200RS
Me gustaria contactar para salidas fines de semana
 
hola a todos-as soy mika(rro) de murcia y recien registrado,conocí a la gente de alicante (pulpi,rutera,merche,....)en la quedada de moteras y no me ha quedado otra que apuntarme...un saludo a la peña y gracias por hacernos pasar un buen fin de semana.
 
Hola a todos, soy nuevo aqui y no tengo ni idea de como va esto. Tengo una BMW preciosa y me gustaria compartir emociones y posibles viajes con algunos de vosotros.

No se como funciona esto...eso ya lo dije.

Saludos y rafagas.
 
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO ME ACABO DE UNIR AL CLUB DEL
ASPA POR CULPA DE UNOS AMIGOS QUE ME LIARON,COMO SIEMPRE
 
Hola a todos. Me presento desde Zaragoza a todos a lomos de una V-strom 1000. Dentro de poco volveré a ser BMWista a lomos, si todo va bien ::), de una peaso GS 1200 Adventure. :D :D :D
Ya tuve casi 4 años la GS 1100, así que vuelvo al redil...
Saludicos a tod@s
 
Presentacion

Hola, Me llamo Salvador, y me he comprado una F650GS para poder hacer rutas por el Pirineo, que es lo más cerca que tengo, bueno, los fines de semana.
Es la segunda moto que tengo, y espero disfrutarla tanto como la anterior.
Saludos cordiales, y ! luces desde la F650GS !
 
Hola , chicos soy motero desde hace años pero nuevo en BMW , tengo una F 650 GS , con la que disfruto como un enano, pero muchas veces no salgo por que no me apetece ir solo. Estoy buscando gente para salir por mi zona, Ampuero en Cantabria . Alguno sabe de algun grupo por aquí ? Seria genial tener algun contacto con BMW moteros en zona Cantabria.

Saludoooooooooosss
 
[flash=200,200][/flash]hola a todos y a todas,soy nuevo por este foro.Me gustaria que alguien me aconsejara un buen concesionario BMW por Barcelona y alrededor ,de confianza.Estoy mirandome de comprar la GS 12OO.
 
Hola a todos!!

Desde hace 5 días disfruto de uno de mis grandes sueños, la R1150R. Soy un pacense afincado en Cádiz y espero aprender todo lo que pueda de vosotros, como buen novato que soy; además de compartir viajes, comidas, etc.
 
Hola a todos, yo para el que no lo sepa esta mañana me he dado de alta y sin presentarme he pasado directamente a foro clásicas y he hecho una consulta, vamos que he ido de listo y de maleducado, espero no me lo tengais en cuenta, ha sido sin querer, no suelo leer demasiado todo lo que pone en las paginas, pero bueno ya estoy aqui y mando un saludo para todo el mundo y decir que, bueno, tengo una bmw R-65 monolever y que a pesar de darme algunos problemas pues le tengo mucho cariño. Seguro que este foro me servira para que me aclaren algunas dudas y yo aclarar otras, o estar en contacto con bmuveros, ya se ira viendo. Es hora de seguir trabajando, hasta luego
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¡Bienvenido a BMWMOTOS.COM!
 
Si eres nuevo, en primer lugar preséntate en esta sección, tus nuevos compañeros te lo agradecerán. Es muy importante no escribir todo en mayúsculas,  además de dificultar la lectura de los mensajes, en foros y chats eso significa que estás enfadado o que estás gritando.

Todas las opciones de la página web como este foro son completamente gratuitos, no obstante, el mantenimiento y consumo de ancho de banda cuesta bastante cada mes, por ello, te agradeceremos que entres en esta página http://www.bmwmotos.com/fenix.htm y que pidas precio de los seguros. Por cada precio que pidas nos dan 0'70 cts. Es poco pero algo es algo, no te preocupes que no estás contratando nada, simplemente pidiendo precios. Obvia decir que es completamente voluntario.  
 
Si lo deseas puedes contratar una cuenta de email de BMWMOTOS.COM desde aquí: http://www.bmwmotos.com/patrocina.htm cuesta anualmente 60 € IVA inc.

También nos complace comunicarte que hemos conseguido un seguro específico para motocicletas BMW a través de AXA en exclusiva para España con precios muy ventajosos. Puedes consultar precios y coberturas en este link: http://www.bmwmotos.com/axa.htm  

Por último, no dejes de visitar la sección PROFESIONALES así como nuestra TIENDA VIRTUAL en la página principal. En ellas encontrarás todo tipo de empresas que te harán precios especiales sólo por ser usuario registrado y productos de merchandising de BMWMOTOS.COM. Puedes acceder pulsando estos links:

http://www.bmwmotos.com/profesionales.htm  

http://www.bmwmotos.com/osc/

Ah! Y si quieres colaborar con el mantenimiento de esta página anunciando tu empresa, ponte en contacto con nosotros en esta dirección de mail: admin@bmwmotos.com las tarifas son muy económicas.

Un saludo, espero que disfrutes con el uso de esta web.  
 

Un saludo.

Carlos Permuy
Administrador de BMWMOTOS.COM
 
Hola soy nuevo en esto de los foros, aunque no con las motos, un saludo a todos y una pregunta, me quiero comprar una R850R me gustaría saber algunas opiniones. Gracias
 
Hola, soy nuevo en el Foro!!
Hace 3 meses que tengo una 1150 GS, despues de varias Honda y va muy bien.
Saludos
 
Presentación

Hola a todos,
Mi nombre es Toni. En noviembre del año pasado me inicié en el mundo motero comprando una Scarver. Estoy disfrutando y aprendiendo mucho, y deseo seguir evolucionando.
Me ha sorprendido ver que al menos las últimas 30 paginas de mienbros del foro son usuarios con una antigüedad menor a los dos meses.
Deseando aprender y compartir con todos vosotros.
Un saludo.
Toni.
 
Hooola!! Por fin me he decidido a formar parte del grupo. Espero que este sea el inicio de una gran amistad. Por cierto, soy de Valencia. Lo dicho, un saludo para tod@s.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque no tengo la moto todo esta preparado para a principios de año poder estrenarla, compro una BMW1200GS, espero poder disfrutarla junto a muchos de vosotros , un saludo :)
 
Muy buenas, la verdad es que desde hace un par de meses entro en esta pagina que me recomendo un amiguete, enohorabuena a todos los que la haceis posible ;)
Soy de Madrid y poseedor de un R1100S Boxercup del 2004, despues de haber pasado por dr big 750, kle 500, cbr 600 y cbr 900, llevo con esta moto 1 año y 20 mil km y cada vez que voy al garaje a cojerla me gusta mas!!! creo que es la mejor compra que he hecho.
Bueno, un saludo a todos  ;)
 
hola a todos/as, soy nuevo en el foro y queria presentarme, me llamo hugo y soy de zgz, pues nada recibid un saludo y feliz navidad, hasta pronto.
 
Hola a todos: Un Saludo en uve a todos los moteros del tipo y condicion que sean. me considero un aficionado más a este apasionante mundo, y me gusta tanto una salida de fin de semana como viajar, ó rodar ó competir en circuito.
lo que no practico hace años es el campo. tengo una 900 SS. una metralla 250 y una RD 350. la verdad es que entré aqui de casualidad buscando informacion sobre los elefantes 2006, pero veo que esto está muy animado y que hay gente del grupo roadster de alicante. bueno pues eso. aqui estoy para lo que necesiteis :)
 
UN NOVICIO PRESENTA ARMAS

:cool: Güenassssssssss se presenta un novicio a punto de apañarse una maravillosa K-75.........qui nerviosssssssss.................arroparme en esta aventura (es mi primera Bmw) Saludos a tod@s :)
 
Bienvenidos Guuuaaaatttsss de moto. Carne de perro ..... palabrita, pa toa la vida. k la disfrutes [smiley=2vrolijk_08.gif] y ojo con caerse.....  :-?


[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
Bueno, pues hace más de dos años que me registré en este foro, y entro a menudo en él, pero hasta ahora no me había decidido ni a presentarme, ni a escribir ningún post, ... así que ya iba siendo hora, lo voy a hacer tarde pero completito....

Soy del club Touring BMW de España, tengo una BMW K-1200-RS azul electrica, desde julio del 2.001, convertida en GT y con todos los extras posibles, aparte de todos los aditamentos de la GT...,  pantalla alta, suplementos de carenado, derivabrisas de piernas, semimanillares de la GT, maletas pintadas en el color de la moto,... top case givi V-46 también pintado en el color de la moto, con luz de freno y con soporte y fijacion givi al chasis, soft case bmw, faro de xenon, ohlins delante y detras, sistema baher de intercomunicadores, radio- cd-mp3 de plasma, emisora, (instalados en top case),  telefono movil, localizador sherpagps ... todo conectado a los cascos BMW Sisteme 4,  dos antenas, asiento con tapizado artesanal especial confort,......

Soy motero pasional o visceral, desde jovencito, ...  mediados de los años setenta, ..., me gusta tanto la moto tourer de carretera, como las trail de campo . Hago rutas tanto por carretera, casi siempre con el club touring, como por campo. De hecho tengo tb una Yamaha XT 600 E preparada exclusivamente off road.

He llegado a la BMW de carretera desde las japonesas... y no me arrepiento, me gustan aunque me costó adaptarme al peso, cardan, cambio, etc..., pero como "ruteras tourer" son imbatibles. En campo las BMW no me gustan, las veo muy pesadas - incluso la HP2- y poco camperas así que ahí no creo que cambie.

Creo que teneis un magnifico foro, he leido sus normas, las acepto y espero y deseo colaborar. Así que saludos a todos.
 
Hola soy neonato en este foro de Tenerife, fiel a BMW hace años y acabo de recibir mi flamante r1200gs y como a Alexis me surgen algunas dudas que espero que en este foro se me aclaren y ademas compartir la experiencias de otros, un saludo a todos
 
Hola a todos y feliz navidad. Soy nuevo, nuevito, pues me he registrado ahora mismo.
Si meto la pata y pongo el mensaje donde no es, perdonadme, no se manejarme por aqui.
Tengo la intención de comprarme un r 1200 rt el los próximos meses, es por ello, que al encontrar este sitio he decidido registrarme. Espero poder compartir con vosotros experiencias y comentaros mis dudas, que serán muchas ya que mi experiencia como motero no es mucha y con una moto de esa categoria menos.
Vivo en S/C de La Palma, Tenerife, eso quiere decir que estoy en el culo del mundo, lejos de cualquier sitio, incluso para comprar la moto tengo que ir a Tenerife porque aqui no hay ningun concesionario y no se si se podria conseguir de otra forma y con las mismas garantias. Para las revisiones tendré que ir alli tambien con el considerable gasto del barco.... Bueno, nos os aburro más.
FELIZ 2006 que venga cargado de motos nuevas y buenaas rutas.
 
Hola,a toda la peña motera soy nuevo en el foro aunque he tenido el placer de hacer una excurción con la buena gente de este foro,yo tengo una Ducati 900 i.e.que es una verdadera joya,pero quiero venderla y cambiar de modalidad y en mi punto de mira esta la 1200 GS,bueno no me enrrollo mas espero conmpartir ratos buenos en este foro o Kedadas,a por cierto soy de Sevilla ;D :cool: ::)
 
Hola a todos.

Soy nuevo por aqui, y solo pretendia saludaros y darme a conocer.

Me llamo Carlos, vivo en Madrid, aunque mi moto vive en Miraflores de la Sierra, donde voy a pasar los fines de semana y a pasear en mi nuevecita F650 GS.

Hoy es un mal dia para mi, pues buscando la noticia que en el periodico anunciaba la caida de un compañero de trabajo, tambien motero, he acabado en esta web y al final me he registrado. Alguien me conto que habia leido eso que os digo en El Mundo y lo dicho , estaba buscando y....

Por cierto, mi amigo, esta muy mal. Cayo en Galapagar el pasado día 24 (vaya día) y esta hospitalizado con un mal panorama. Desde aqui.....mucha suerte Angel.

En fin. Es un placer ver todas las cosas que se comentan por aqui, cuantos apasionados por las BMW veo.

Por ultimo. Ya sabeis donde teneis un amigo.....

Un saludo a todos....
 
FRE dijo:
Hola a todos y feliz navidad. Soy nuevo, nuevito, pues me he registrado ahora mismo.
Si meto la pata y pongo el mensaje donde no es, perdonadme, no se manejarme por aqui.
Tengo la intención de comprarme un r 1200 rt el los próximos meses, es por ello, que al encontrar este sitio he decidido registrarme. Espero poder compartir con vosotros experiencias y comentaros mis dudas, que serán muchas ya que mi experiencia como motero no es mucha y con una moto de esa categoria menos.
Vivo en S/C de La Palma, Tenerife, eso quiere decir que estoy en el culo del mundo, lejos de cualquier sitio, incluso para comprar la moto tengo que ir a Tenerife porque aqui no hay ningun concesionario y no se si se podria conseguir de otra forma y con las mismas garantias. Para las revisiones tendré que ir alli tambien con el considerable gasto del barco.... Bueno, nos os aburro más.
FELIZ 2006  que venga cargado de motos nuevas y buenaas rutas.

Hola Fre pues que sepas que hay otro componente de Bmwmotos en el sector canario de la Palma y que casualidad que tiene una Rt como la que te vas a comprar... pasate por salidas locales, canarias y presentate, seguro que te ayudamos en algo... :D :D
 
hola a todos desde bcn.

no hace mucho que me muevo a lomos de una maravillosa r1100r. espero que a través de este foro contactemos para quedadas de fin de semana, rutas etc...

un abrazo y v's.
 
:cool:Buenas a tod@s,tb soy nueva por estos lugares de Dios...jejeje.Espero poder conoceros en alguna concentra q realiceis.Un saludo en v'ssss desde Cheste(Valencia). :D
 
Hola estoy en el foro desde hace unos meses, vengo de la Honda 650 NTV Dauville y ayer me compré la BMW R 1200 RT y hasta el momento no me habia presentado. Soy de Málaga y ya nos iremos conociendo.-
Saludos
 
Hola soy tambien nuevo en el foro y vivo en Ferrol.
Tengo desde hace un mes mas o menos una F650GS

un saludo para todos y Feliz Año
 
Hola a todos, soy el nuevo propietario de una Baviera del 88, aunque soy endurero desde hace mucho, en la carretera estoy un poco verde (no paro de sacar la pierna en las curvas). Espero hacerla muchos km, os iré contando. Feliz año 2006 a todos.
 
Arriba