SI ERES NUEVO EN EL FORO

hola, soy nuevo en el foro, yo desde muy joven practicaba trial, pero devido a las limitaciones de medio ambiente, me compre una beta alp 4.0 para circular tranquilo por los caminos, pero lo que me ha pasado es que mi aficion por la carretera y la comodidad a crecido, y ahora ya pienso que quizas si mi economia me lo permite de aquì a algun tiempo ya me gustaria comprarme una BMW 650 GS.
bueno hasta pronto.
 
Hola a todos

Soy de Cádiz y empezaré el año 2006, después de 15 años sin moto, con una flamante R850R; ¿quién dijo miedo...? Ya os daré un poquito la paliza, si me lo permitís, con las dudas.

Feliz años nuevo!!
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¡Bienvenido a BMWMOTOS.COM!
 
Si eres nuevo, en primer lugar preséntate en esta sección, tus nuevos compañeros te lo agradecerán. Es muy importante no escribir todo en mayúsculas,  además de dificultar la lectura de los mensajes, en foros y chats eso significa que estás enfadado o que estás gritando.

Todas las opciones de la página web como este foro son completamente gratuitos, no obstante, el mantenimiento y consumo de ancho de banda cuesta bastante cada mes, por ello, te agradeceremos que entres en esta página http://www.bmwmotos.com/fenix.htm y que pidas precio de los seguros. Por cada precio que pidas nos dan 0'70 cts. Es poco pero algo es algo, no te preocupes que no estás contratando nada, simplemente pidiendo precios. Obvia decir que es completamente voluntario.  
 
Si lo deseas puedes contratar una cuenta de email de BMWMOTOS.COM desde aquí: http://www.bmwmotos.com/patrocina.htm cuesta anualmente 60 € IVA inc.

También nos complace comunicarte que hemos conseguido un seguro específico para motocicletas BMW a través de AXA en exclusiva para España con precios muy ventajosos. Puedes consultar precios y coberturas en este link: http://www.bmwmotos.com/axa.htm  

Por último, no dejes de visitar la sección PROFESIONALES así como nuestra TIENDA VIRTUAL en la página principal. En ellas encontrarás todo tipo de empresas que te harán precios especiales sólo por ser usuario registrado y productos de merchandising de BMWMOTOS.COM. Puedes acceder pulsando estos links:

http://www.bmwmotos.com/profesionales.htm  

http://www.bmwmotos.com/osc/

Ah! Y si quieres colaborar con el mantenimiento de esta página anunciando tu empresa, ponte en contacto con nosotros en esta dirección de mail: admin@bmwmotos.com las tarifas son muy económicas.

Un saludo, espero que disfrutes con el uso de esta web.  
 

Un saludo.

Carlos Permuy
Administrador de BMWMOTOS.COM
 
presentacion de nuevo forero

Hola a todos soy nuevo en el foro y queria darme a conocer al resto de compañeros ya que a algunos ya he tenido la oportunidad de subir con ellos a las curvas de la carrasqueta y demas por lo tanto espero ir conociendo a mas compañeros un saludo a Loren a Pepe y Mª jose.Carlos y feliz año 2006 a
todos un abrazo.
pd. Mi nombre es salvador (ea5chy) es mi antiguo indicativo de radio que asi no se repetia con ninguno del foro mi moto es una 1150 rt adeu.
 
band dijo:
hola, soy nuevo en el foro, yo desde muy joven practicaba trial, pero devido a las limitaciones de medio ambiente, me compre una beta alp 4.0 para circular tranquilo por los caminos, pero lo que me ha pasado es que mi aficion por la carretera y la comodidad a crecido, y ahora ya pienso que quizas si mi economia me lo permite de aquì a algun tiempo ya me gustaria comprarme una BMW 650 GS.
bueno hasta pronto.
 
Hola , me llamo Antonio, soy de Málaga y como vereis soy nuevo en el foro. Acabo de terminar de ver el video de Rumbo a Tartaria de Haviversion y me ha parecido una pasada. Me he quedado alucinado con el video. Enhorabuena a los protagonistas y a todos los que han colaborado para hacerlo. Ráfagas desde una Vulcan 500 con 13 años. (En breve una independence 1200)
 
hola, soy nuevo en el foro, lo encuentro muy interesante. Actualmente tengo una beta alp 4.0 que con ella he descubierto un poco la moto de carretera, pues durante muchos años estuve en el mundo del trial, y no descarto en el futuro dependiendo de mi economìa de comprar una bmw gs 1200. Muchas gracias y hasta pronto.
 
Hola a todos, soy nuevo por este foro, quiero saludaros y deciros que soy propietario de una honda cbr 600 rr(esta en venta) y que proximamente voy a cambiar por una bmw. Bueno solo deciros que me encantan las motos, como a todos vosotros imagino, y en particular las bmw, concretamente si tengo la oportunidad adquirire una k 1200 r, me gustaria que me informaseis si teneis alguna en venta. saludos
 
Hola a todos, soy javi y tengo desde hace relativamente poco una k100rs. Aunque es antigua, (del 88) estoy encantado con ella.

Bueno, por fin he conseguido entrar en el foro, justo ahora que me tengo que ir. Un saludo a todos y hasta pronto.
 
Hola a todos, soy un nuevo usuario del foro :). Hace años que voy en moto, casi ni recuerdo cuando empecé!. Hace un año me he aficionado a las boxer, gracias a un amigo que me dejo probar una 1100s, y ya tengo el gusanillo. Poseo una 1200RT, una 1200 GS y una 1200C Montauk, y una R26 bien restaurada. Agradecería comentarios respecto alguno de estos modelos, especialmente referentes a revisiones de software. Saludos a todos desde Barcelona
 
Buenas noches a todos, llevo visitando este foro bastante tiempo, y es el que más me ha gustado de todos lo que he visto por la Red; hoy por fin me he registrado y ando perdido, necesito ayuda para saber si donde estoy escribiendo es correcto. Recientemente me he comprado una k 100 RS 16v. "magnifica" :cool:
 
buenas a todo el mundo, me llamo Albert y toda mi vida he ido en moto, actualmente tengo una XT660R que intento vender ya que desde hace tiempo que intento adquirir una vaca sagrada de las vuestras y creo que ya va llegando el momento de hacerlo, estoy en ese momento de espera y si, ya se que no soy propietario de una BMW, pero no será por ganas y creo que es solo cuestión de tiempo (bueno y de pasta también), de momento solo me presento pero espero pasarme más amenudo por aki cuando PORFÍN pueda estrenar la vaca sagrada que ando buscando... lo dicho, saludos a tod@s.
 
Re:SOY NUEVO EN EL FORO.

Hola amigos es la primera vez que escribo, y es para presentarme.
mi nombre es pericales, y puedo deciros que tengo desde hace poco tiempo una r1200gs, con la que estoy encantado.
de momento os envio a todos un gran saludo.
 
hola feliz 2006 a todo, soy nuevo, y aun ando algo perdido con el ordenata, pero como me encantan las motos, sobre todo la bmw r1200 gs"la mia",aprendo como puedo para poder tratar con gente como vosotros, no se si lo estoy haciendo bien, pero ya ire aprendiendo, gracias por todo
 
nuevo

Estoy estrenando una R1200GS (bueno de segunda mano con 7.000 km), y dispuesto a integrarme en el club.

VVVssss

:D :D :D :D
 
hola a todos, soy sukiki, llevo tiempo registrado en el foro pero es la primera vez que os escribo.
mi pasión, después de mi mujer, cualquiera dice lo contrario, es vicenta, mi flamante r 1200 st, que estrené en agosto.
el sabado me comentó un amigo que es obligatorio llevar un juego de lamparas de repuesto en la moto, y no lo había oido nunca.
os agradecería que me sacarais de dudas.
rafagas para todos desde sevilla.
 
Hola, soy nuevo en el foro,   ::), bemeusista desde 09.04 con una preciosa RT-1150, mi anterior princesa fue una Vulcan a la que todavía tengo el placer de mimar, me encanta la restauración, tengo varias hechas y varias por hacer.

Con muchas ganas de viajar, me sigue encantado el custom, suelo salir con HD´s y espero encontrar en el foro gente de buen rollo con BMW para viajar y aprender de tod@s.

Saludos, nos vemos en la carretera!!
 
Hola a todos ! soy nuevo en este mundillo aunque mis antecedentes relacionado con las motos es de que naci puesto que mi padre tenia un taller de motos.De joven sienpre e tenido moto ,siempre relacionado con la montaña,trial ,cross ,enduro. De mas adulto solo se convirtio en un medio de tranporte , y ahora con mi nueva moto (r1200 gs) estoy como un niño con zapatos nuevos y me gustaria descubrir otras sensaciones.Tengo un amigo de palma y me ha animado para ir a una concentracion a Granada , seria mi 1ª salia de tantos km y estoy ilusionado. Bueno pues encantado de estar por aqui , un saludo a todos ! Sergio
 
Hola :p bueno un motero mas de los nuevos pero viejo, con su nueva 1200RT deseando devorar kilometros, me considero motero d toda la vidad, pero no se es motero completo hasta no estar en este foro,bueno un saludo para todos desde la isla, san fernando,cadiz, andalucia, españa , europa y del mundo mundial, espero veros pronto por las carreteras de españa, mejor por las ventas de españa jajaja un saludo de micmic. [smiley=beer.gif]
 
Hola amigos soy nuevo y comparto la misma afición a las motos, aunque no tenga una BMW, tengo una yamaha FJR 1300, pero me encanta vuestro foro. :)
Saludos para todos. VVVVvvvvvvvvvvvsssssssssssss.
 
hola a todos :
soy nuevo en el foro y despues de muchos años me he comprado una k75
de momento estoy encantado, pero tengo que ir haciendole algunos arreglillos
 
Desde Flandes y en una K1200RS rafagas de uno nuevo en este foro.
 
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y también en el mundo de las motos. :cool:
 Aunque siempre me ha gustado dar alguna vuelta en moto (bueno me gustan todos los vehículos) :D desde julio tengo una y estoy muy contento con la experiencia; la verdad es que desde entonces casi no he cogido el coche.

Espero intercambiar experiencias y poder seguir disfrutando.

Saludos
 
Hola a todo. Soy nuevo en el foro espero participar con todos, ya que he visto que el foro es fenomenal un saludos y hasta pronto.
 
Hola compañeros, soy nuevo y os mando a todos un cordial saludo.
Tengo una r 850 r del 98.
 
Hola, soy ximo y tambien soy nuevo. creo que asi se empiza no?
Bueno dejándonos de coñas, soy un nuevo miembro en este foro y me gustaría participar en él como el que más. Soy un motero relativamente novato aunque ya tengo 42 tacos. tuve una vespa en mi juventud, pero esto de criar niños me apartó de la carretera y ahora he vueltop con una fuerza imcreible y con muchas ganas de hacer amigos. Tengo una BMW R1200rt y estoy empezando a descrubir el placer de montar en una máquina.
bien ya creo que me he presentado y no quiero cansaros. Por cierto si conoceis algún grupo de amigos que hagan salida en Castellón, por favor no dudéis en comentarlo en este foro o bien mediante un email a ximo_ps@eresmas.com. Gracias y nos vemos. ;D ;)
 
Hola a tod@s, ya me he presentado, pero lo vuelvo ha hacer porque no tengo claro de si lo hice bien. En todo caso ya he probado ha realizaros una consulta y ya me habeis demostrado que en este foro hay gente muy enrollada. Todavía no tengo moto, pero seguiré visitando este foro para estar al día.

Saludos [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Estimados Amigos,

 Mi nombre es Marcos y vivo en Valencia. Es un placer el haber encontrado un web específica de BMW para todo tipo de consultas. Bueno pues la mia ahí va. No soy usuario todavía de BMW dispongo en estos momentos de una Honda NTV con única maravillosa similituda que es el cardan. Tengo intención de comprarme una 1200 GS, aún no se si nueva ó de segunda mano (las diferencias en precio tan escasas me hacen dudar si merece la pena). El tema es que un amigo mio tiene una 1150 GS y me dice que con la moto está muy contento pero cada vez que pasa por el concesionario oficial "Dos Rodes" de Valencia el precio de las revisiones son muy pero que muy caras. He visto facturas y de menos de 500 Euros no bajan solamente con las sustituciones habituales tanto de filtros aceites etc.. Si me la compro nueva, tengo que "morir" a ir al concesionario. ¿Son tan caras?, ¿ Cada cuantos Km pasa revisión un 1200 GS? ¿Alguna recomendación de otro concesionario?

Agradezco de ante mano vuestra respuesta.
Saludos en V,
Marcos​
 
par dijo:
hola, siempre he sido un adicto a la K, y por fin hoy me he comprado una. Quería compartir este momento con todos los BMWoteros que visitan esta página. Saludos y hasta pronto. :cool:
enhorabuena Par y que la disfrutes con salud y conocimiento y que por supùesto yo lo vea. Abrazos
 
:)hola soy nuevo en este foro , acabo de comprarme una bmw r1200c , espero dar alguna vuelta con vosotros estoy en elda alicante , un saludo
 
Hola!! saludos para tod@s, soy novato en el foro, tengo una r850r, con la que estepero veros en alguna concentración, saludo Paco desde Málaga.
 
Hola yo soy nuevo en el foro y os agradezco esta magnifica web, he puesto mi granito de arena entrando en fenix y solicitando presupuesto. Yo también pago Hosting y se lo que cuesta el ancho de banda y el tráfico de kb arriba y abajo.

Salud

JuliBmwK75
 
Hola amigos de la moto,,, como leeis soy nuevo en el foro y queria presentarme ante ustedes, bueno, pues desde Algeciras y a lomos de una Boxercup recibib un saludo de un forero novato... :D
 
hola y bienvenidos al foro, soy también novato pero ya me siento como en casa. es fácil hacer relación y la gente se enrolla en todas las preguntas y dudas que quieras plantear. Hola a ilove boxer, JuliBmwK75, maderero y aquellos que me dejo pero que seguro que son bien recibidos, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola, un saludo a todo el foro. me llamo Pablo y soy de Madrid, mi moto es una BMW R-1100-R y soy nuevo en el foro, un abrazo a todos.
 
yo tambien soy nueva y no tengo moto por ke tengo10 años pero me gustan las motos y los quaatr creo ke se escribe asi y si no todos me entendeis



saludos ;D
 
Buenos días sheila y bienvenida junto con todos los nuevos, Abrazos ;)
 
Hola a todos los motards que aqui os suscribis, como nuevo-nuevo soy hasta con la marca de moto, he comprado una r 1100 s y va de perlas, pues como me hago cadadia mas mayor he tenido de buscar algo mas comodo, el 17-3 hago los 62 tacos, pero sigo con el espiritu de los 20. Bueno no quiero daros la paliza espero que nos encontremos en aguna salida. Fuertes rafagas ha todos.

pd saludos a mi peña  " Penya Mhortard ".

:eek:
 
:D al final creo que consegui entrar, un saludo para todos desde mi asturias natalhacia tiempo que queria entrar pero por falta de tiempo nunca lo consegui. quiero darle las gracias acarlos(admin) por su ayuda. Me gustaria conocer gente de mi region para saliditas pequeñas, porque para mas no da de momento.



Lo dicho un saludo y rafagas desde mi k 1200 gt vvvssss
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re:  SOY NUEVO EN EL FORO

 ;) Hola compañeros de las dos ruedas ;):

   Me llaman Sergio, llevo conduciendo motocicletas desde 1994, donde mi primer amor fue la CBR 600F del 91´, (como todos los amores unos salen bien y otros salen mal), este por descracia,  salio mal debido a una accidente, "me sali en una curba", la repare y la vendi.

    Años mas tarde, encontre  una DR 800 Big S, que es mi montura actual, con ella me lo he pasado de muerte, ya que es una motocicleta que "da mucho y pide poco", su mecanica es muy buena y su mantenimiento aun mejor, asique esta unión lleva asi casi siete años, pero.............

Mi unicornio, mi sueño, caballo de batalla, es una BMW modelo GS y ahora tengo la oportunidad de adquirir una R 850 GS. Espero que esta me salga la mitad que buena que mi actual DR asique ya os ire contando mis andanzas de este Hidalgo Caballero.

Hasta entonces saludos a todos/as, y espero ir conociendo poco a poco a todos vosotros/as ::).

Saludos en v´s y Feliz regreso a casa.-
 
Buenas a todos si es que esto llega. Soy nuevo en el foro aunque no sobre una moto. Las he tenido de 50,125,250,600,750... en fin... ya sabéis. Después de mucho tiempo sobre una R6 decidí hacer un cambio radical y acabo de estrenar una BMW R1200 GS, preciosa. En la revista de SoloMoto (pag. 159) he visto vuestra noticia del 4º aniversario y me he decidido a entrar. No sé muy bien cómo funciona esto y perdonad lo novato. Un saludo y V'ss para todos.
 
Buenos días y bienvenidos a todos a este foro. Soy bastante nuevo en él pero os puedo dedir a todos los que entráis que es una pasada. Bueno `pues lo dicho un abrzo desde Castellón. ;)
 
Hola a todos/as soy novato en esto de los foros, pero me encanta esta pagina y la gente que en ella se mueve,
un saludo para todos...
poseo una bonita GS 650 desde 05 /2005
soy de Alicante,
 
Hola a todos, moteros.

Saludos desde Tenerife. Me acabo de comprar una K1200R :eek: (me la dan esta tarde) y aquí estoy para compartir las experiencias que me de esta máquina.

Saludos

P.S.: A ver quién adivina que forero me recomendó la página... ;D
 
Bienvenidos a todas/os a este foro espero que os lo paséis tan bien como yo y encontréis compis. ;)
 
hola a todos; estaba pensando en cambiar de moto, tras unos años con una africa twin y echando un vistado a vuestra pagina, me parece bastante interesante los consejos que dais y vuestra experiencia en motos trail; soy residente en jerez de la frontera; saludos a todos.
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro, espero que me trateis bien, mi moto es una r1150rt, y va muy bien, un saludo y rafagas a todos
 
Arriba