SI ERES NUEVO EN EL FORO

saludos a todos, con casi todos soy nuevo aki, pero motero viejo, he pasado por las italianas, las japonesas y ahora estoy con los cuadriculados de los alemanes, pero he de reconocer que hacen bien las cosas, sobre todo tratandose de nuestra pasion comun "LAS MOTOS". Un saludo a todos y aki me teneis para lo que humildemente os pueda ayudar :cool:
 
Hola, Romerito no te preocupes que seguro que nos podrás ayudar a resolver algún tema. Y a todos y todas bienvenidas/os.UN saludo desde Castellón ;)
 
Hola soy ST Civi y acabo de darme de alta. Soy motero desde hace algún tiempo. Despues de varias motos y marcas he decidido entrar en el mundo BMW y estoy a la espera de que salga a la venta la nueva f 800 st para adquirir una.

Ya ire escribiendo con las dudas que vaya teniendo....

Un saludo para todo el foro desde Madrid.
 
bueno , pues si soy nuevo escribiendo aqui, ya me apunte al foro hace tiempo pero hasta ahora no habia escrito nada, vago q es uno.... pues realmente no se como se escribe aqui, asi q espero haberlo hecho bien... ya estoy apunta para guadalupe asi q alli nos veremos. saludos desde mi GS
:cool:
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¡Bienvenido a BMWMOTOS.COM!
 
Si eres nuevo, en primer lugar preséntate en esta sección, tus nuevos compañeros te lo agradecerán. Es muy importante no escribir todo en mayúsculas,  además de dificultar la lectura de los mensajes, en foros y chats eso significa que estás enfadado o que estás gritando.

Todas las opciones de la página web como este foro son completamente gratuitos, no obstante, el mantenimiento y consumo de ancho de banda cuesta bastante cada mes, por ello, te agradeceremos que entres en esta página http://www.bmwmotos.com/fenix.htm y que pidas precio de los seguros. Por cada precio que pidas nos dan 0'70 cts. Es poco pero algo es algo, no te preocupes que no estás contratando nada, simplemente pidiendo precios. Obvia decir que es completamente voluntario.  
 
Si lo deseas puedes contratar una cuenta de email de BMWMOTOS.COM desde aquí: http://www.bmwmotos.com/patrocina.htm cuesta anualmente 60 € IVA inc.

También nos complace comunicarte que hemos conseguido un seguro específico para motocicletas BMW a través de AXA en exclusiva para España con precios muy ventajosos. Puedes consultar precios y coberturas en este link: http://www.bmwmotos.com/axa.htm  

Por último, no dejes de visitar la sección PROFESIONALES así como nuestra TIENDA VIRTUAL en la página principal. En ellas encontrarás todo tipo de empresas que te harán precios especiales sólo por ser usuario registrado y productos de merchandising de BMWMOTOS.COM. Puedes acceder pulsando estos links:

http://www.bmwmotos.com/profesionales.htm  

http://www.bmwmotos.com/osc/

Ah! Y si quieres colaborar con el mantenimiento de esta página anunciando tu empresa, ponte en contacto con nosotros en esta dirección de mail: admin@bmwmotos.com las tarifas son muy económicas.

Un saludo, espero que disfrutes con el uso de esta web.  
 

Un saludo.

Carlos Permuy
Administrador de BMWMOTOS.COM
 
Hola a todos, soy Joaquinsilver, me acabo de registrar en vuestro foro, soy el presi del Megascooter Club Murcia y os acompañé hace unas semanas con otros compañeros en vuestra Salida/excursión a Fuente Caputa, Bullas y Mula, de la que tomamos buena nota de las rutas que todavía no conocemos y que desde luego, merece la pena conocer. Nos lo pasamos de miedo. Gracias por la acogida que nos disteis.
Aprovecho la oportunidad para invitaros también a vosotros a nuestro 2º Megaencuentro Centro/Sur de Lagunas de Ruidera, que por segundo año consecutivo celebraremos el próximo domingo 2 de abril. Tan solo hay que inscribirse, abonando el precio del menú (30 €), para poder reservar mesa para todos.
Si quereis más información entrad en www.megascooterclubmurcia.com y encontrareis toda la información necesaria.
Gracias y que nos volvamos a ver pronto.
Saludos de Joaquinsilver
 
Bienvenidos a todos/as los que os habeis registrado esta semana y a los que entraréis la semana próxima. Abrazos desde Castellón ;)
 
Hola hola hola!!!!!!
Bueno no tengo todavia moto pero espero tenerla pronto, y por eso empiezo por lo mas facil hacer amigos con motos para que me cuenten los detalles.

Un saludo a todos y todas y nos veremos por aqui. ::) ;)
 
ximo07 dijo:
Bienvenidos a todos/as los que os habeis registrado esta semana y a los que entraréis la semana próxima. Abrazos desde Castellón ;)
soy doriande malaga me gusta el moto turismo
 
Hola a todos...soy pedro de murcia y estoy encantado con el aire ke se respira por esta pagina..pos eso ke un saludo y espereo compartir con todos vosotros....
 
hola, soy tambien nuevo. Actualmente monto una Marauder 250,pero tengo a tiro una k100 rs. Ya os ire contando. Un saludo a todos
 
Hola a todos, despues de muchos meses leyendo el foro, hoy he decidido registrarme, asi que aunque soy nuevo os conozco a casi todos.

Llevo tb un par de meses dando vueltas al tema de comprarme una F 650 GS, y creo que dentro de poco por fin sera mia, aunque ahora la duda que me entra es si comprar la Dakar o la normal, ya que me gusta mucho el campo y probablemente la metere por el!!
 
Hola compañeros/as. Me llamo Jacobo, vivo en San Adrián del Besós (Barcelona) y soy nuevo en el foro. Ya tengo mi flamante GS 650 recien pasados los 1000km y estoy recobrando el mundillo motero pues tuve un parón de 11 años por un accidente que casi no lo cuento, ufff.
Soy feliz encima de la moto, y que mejor que compartirlo con gente que siente lo mismo. Nada más, muchas gracias y felicidades por el foro y la web. Saludos a todos y V'sss.
Long Live Rock'n'Roll
 
Hola a todos los moter@s, mi nick es Cés, soy de A Coruña y antes de nada os he de felicitar por el foro que manteneis (y del cual paso a formar parte). Aúnque soy relativamente nuevo en este mundillo (carnet < 2 años) os comento que mi montura es una Honda CFB 250 y que con ella estoy aprendiendo. Espero que pronto podamos cambiar impresiones, hasta entonces V'sss
 
Hola a todos. Desde el Verano tengo en mis manos mi primera moto, una GS1200, despues de diez años esperando poder comprarme la trail que mas me gustaba. Y dicho esto espero pasar buenos ratos con todos Vosotros.
 
Buenas tardes, saludos a todos y gracias por acogerme en este , ya, nuestro foro, espero resolver algunas dudas y que me resulvan muchas, hacer los amigos que pueda y divertirme "criticando" nuestras bellísimas "criaturas".
Lo dicho saludos y hasta ahora mísmo.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y como quiero ayudar he intentado pedir precio a lo del seguro, pero no funciona el enlace. ¿Lo tenemos por otro lado? la verdad no lo veo
 
Hola,,
Yo tambien soy nuevo y he intentado presentarme en un par de ocasiones,como no sale publicado,lo hare desde aqui y en el otro lado desisto ;)
Un abrazo y saludo a todo@s
V,sssssssssss
 
Hola a todos y a todas soy recien inscrito a este foro por l aquisision de une R 1150 R una moto de ensueños la mejor después de varias Yamaha Suzuki honda Harley el mejor roadster que recuerda las Norton las guzzi i muchas marcas de antes
 
Buenos días:
Soy Jose, desde Madrid, despues de otras motos, ahora tengo la r 1200 r, espero disfrutarla tanto o más que las otras.
Salud y suerte para todos.
 
Hola a todos!! Soy Roger de Argentina
y nuevo en el foro, hace 10 meses que esperaba mi S1000, y al fin llego hace un par de dias, si bien en BMW ya estuve con una Adventure, y ahora digo vuelvo a las RR´s por que anterior a eso tuve 3 R1, 2003, 2005, 2007, luego la Adv., hacia años que no me pegaba una vuelta sobre una RR, que placer tan hermoso! antes de presentarme estuve mirando un poco, y se me hizo ver Nick`s parecidos o me recuerda mucho al foro de yamahazonar,
digo eso por que seguro con alguien nos conocemos por el ese foro, y si no aca estoy.

Saludos.
Roger_M
 
Hola a todos/as:
Saludos desde Lekeitio, (Bizkaia).
Hace diez dias que he recibido la bmw 1200 gs de octubre del 2008. Espero haber realizado un buena compra.... Ahora a disfrutar de ella....
 
Arriba