Si eres nuevo: INSTRUCCIONES DE USO.

locomovil

Curveando
Si eres nuevo en el Foro, te convendria saber algunas cosas, para que tu estancia aqui sea mas placentera.

-Cuando te presentes en "Mensajes Moteros", el titulo de tu mensaje deberá ser llamativo (de lo contrario solo te daran la Bienvenida unos pocos).
Por ejemplo: No es lo mismo decir "Manolo se presenta", que "Soy nueva por aqui,¿alguien me daria una vuelta en su moto?.
-Si no tienes una BMW....no lo divulgues mucho. Y si lo dices, no hagas comparaciones (por lo menos los dos primeros años) ;D
-Si tu moto es la C1...no insistas......este no es tu foro.....(oirias cosas desagradables) ;D
-Si pones fotos de Chicas, si llevan ropa, y van rezando el Rosario, mejor  ;D.... (No vale lo de "otros las ponen y nadie dice nada....". Ellos no son novatos)
-Si te llaman "Cacho Gey", no te mosquees . Aprende a vivir con ello  ;D (Habla con Coyote, Ciclope o Highlander....ellos te contaran como lo superaron) ;D
-Si ves gente que tiene muchisimos mensajes, no te preocupes. Es Gali....Vive aqui dentro ;D
-Si te apuntas a alguna KDD dominguera, no te preocupes de la media de velocidad......Tu vete a to lo que puedas, y luego ellos ya te esperan  ;D
(Si tu moto esta en rodaje....No Vengas..... luego será inevitable)
-Si vas a la KDD, no te olvides de poner la pata cabra....si no diran que te bajas raro ;D
-Si has empezado una Dieta......No vengas....El chorizo y la cerveza no van a beneficiarte en absoluto, te digan lo que te digan.
-Cualquier tema es susceptible de critica.Da igual que digas que eres del atleti, o mediopensionista, o bilingue, o malversador de fondos.......Si por casualidad das en el clavo y se lia la gorda, estate una semana sin entrar por aqui..... ;D
-Si vienes de una familia decente, con buena reputacion y esas cosas, desconfía del Miky y sus secuaces. Te llevaran por el sendero del mal (mujeres, cerveza, etc) ;D
-Esta pagina crea adiccion. El jefe (Cal.los de la il.la) no se hará responsable de tu adiccion a esta pagina ni se hará cargo de las facturas de tu Psicoanalista. En caso de duda consulta a tu medico o farmaceutico.
-Si ya te consideras adicto, aunque lleves poco tiempo, por lo menos, que tu mujer no entre. Ella aun se puede salvar.

A disfrutar ;D

Re: Si eres nuevo: Instrucciones.

Si señor..... nada mas parecido a la realiadad......

Salu2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigue sigue, que vas bien.

.- No cruces solo la calle
.- No te saltes la retreta

¡AaaAA Formarrr!
img_Puta%20mili.gif
(pincha pa que suene)

ni caso, el chorizo y la cerveza, no engordan; engordas tu cuando lo ingieres....
Ya publicaré una foto de mi tripa, patrocinada por Cruzcampo.
Ráfagassss

He completado algunos detalles mas....Todo sea por los nuevos ;D

Nada, has equivocao el sendero. Los senderos son pa los traileros, hombre.

y no olvidaros de poner fotos ke no se puedan ver, pa ke todos los demas os lo recuerden!!! :D :D

Mensajes como este son los que dan mala fama al forro, que los chavales se lo creen y se van acojonaos ... ;D

Venga, los de las C1, que salgan del armario .... 8)

Yo añadiría algo. Si vas a una quedada ponle la pata a la moto, o en su defecto el caballete, que si no dicen que te bajas raro. ;D ;D ;D ;D

joer to eso no sabeis desirlo antes ahora ya lo he aprendido a base de palos(falta un smaile con un ojo morado)

;D Osti locomovil, las has clavao todas, y las que te has dejao, ;D ;D
V´ssssssssssssssss

Se m'a olvidao poné que debido al subidon de Marcos y su pagina de chistes, buscar este mensaje en las profundidades del Foro ;D

oye so lila te ha fartao lo de salir del armario que aqui se puee salir uno tranquilamente que no pasa na, o ya no te acuerdas cuando te pusiste el tutu pa la fiesta jajajajajajajajajjaj

Por cierto Coyote, ya te lavé el Tutú.Cuando te haga falta te lo mando
;)

Hablando de enviar... Coyote!!! mandame el tanga de leopardo que me dejé en tu casa, que a ti no te entra!!!

cagoento ya ta ya se va a enterar too elbarrio la hoshe polno que tuvimos los tres aqui en las galias y despues noa van a sacar enla prensa y tooo veras.
por sielto amol, el tutu dejalo pa otro dia dale un planchadito y guardalo ;D ;D ;D
oye ciclope el de leopardo ese tan estrecho de la parte delantera ese nolo tengo tengo el mio que en la delantera lleva una bolsa pa los escesos jajajajajajajajja.
vaya panda de lilas que hay por aqui ;D ;D ;D ;D

Una cosa fundamental y que se debe tener siempre en cuenta si se quiere participar activamente en el foro, es hablar de sexo en los posts sobre motos y habar de motos en los posts sobre sexo. ;)
LLevar la contraria da mucha clase. ;D

Jodío loco........... :P :P

podías haber puesto el post antes, me habrías ahorrado algunos disgustillos............... ahora sé porqué tengo menos poder de convocatoria que toni Genil >:(

:-X

Yo me he dado de alta hoy, asin que me lo imprimo y a partir de hoy lo llevaré en la cartera, será mi biblia...

;D ;D ;D

Eso, eso.....asi t'evitarás el tropezar dos veces con la misma moto.....digo...piedra. ;D

Pon también darle al cursor para abajo!!! en seis meses que llevo en esto y no sabía que habían "otros temas" -""Lo qué me habré perdido"" de mensajes moteros y concentraciones que no pasaba, tú. ;D

Con los otros te das cuenta que la gente está de vacaciones!!! con éste te olvidas que estás trabajando!!! ;)

Saludos.

es importante tambien buscar lanchas, eso si, nunca encontrarlas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-Si vas a la KDD, no te olvides de poner la pata cabra....si no diran que te bajas raro

oye loco porque sera que esto me suena un moton jus juas juas jus ajuas juas jaus ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás