Si es mi hija, seguro que termina mal el tema

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya gentuza. Que se prepare porque lo que ha hecho es un delito, omisión de socorro >:(

No me da pena ninguna, caña con el.... JAMAS dejaria a nadie tirado y menos tirandolo yo... >:(

No hay dia que no alucine con alguna noticia, es para mear y no echar gota.

Mal nacidos como este por desgracia hay muchos... es cuestion de suerte no topar con ellos.

Está claro que el ser humano, cada vez es menos humano :-/. Una pena :(.

Qué cuesta hacer una llamada en plan: "oye, llegaré tarde que he tenido un accidente de tráfico".

Qué gente....qué mundo.... >:(

Aparte de que este tipo es un "HIJ*##@@@~~~~~~€€€€€€]]]]]] y ademas un @@@####****$$$%%%BRON...... bueno ya me he quedado descansado....
Espero que la ley sea implacable con el, y espero que no sea uno de esos que va sin carnet porque ya no tiene puntos,ni seguro,y ademas que sea insolvente,con lo cual nos daremos por jo.,.,.,..,.,..,.dos, >:( >:( >:( :( :( :( :o :o :o

Vaya cacho cabron hay que ser.

Despues de ver como acaban temas como el de Farruquito, dudo que a este le impongan ninguna sanción como "dios manda".

Lo peor es que cada vez hay mas gusanos de este tipo circulando.

Vss.

Os sorprende? A mí de esta sociedad en que vivimos ya no me sorprende nada... Recordais una noticia de hace unos meses? Una
pareja en coche arrolla a un motorista, NO PARAN, el motorista queda enganchado en los bajos del coche, LO ARRASTRAN DURANTE UN PAR DE KM, paran, lo desenganchan, SE VAN Y LO DEJAN MORIR EN LA CUNETA.

El caso es que los cogieron y sabeis qué dijeron? Que pensaban que era un perro... :'(

Hace poco pude observar yo mismo la solidaridad de la gente. Un motero con una Xmax se cae justo cuando nos cruzamos en una carretera de doble sentido, los coches que iban delante y detrás de el no pararon, y en el tiempo en que yo paré el coche en el arcén y fuí hacia el pasaron unos cuantos más, uno incluso le pisó el top case que había salido disparado y estaba en medio de la carretera y lo arrastró unos metros. Ninguno paró.

Saludos y cuidado en la carretera.

Lo peor de todo es que estas cosas dejan de ser noticia al dia siguiente.

Sin comentarios. La educación y las buenas formas cada vez brillan más por su asusencia. Lo importante es que lo de tú hija no sea nada

[quote author=mafcs link=1230240560/15#16 date=1230371514]Sin comentarios. La educación y las buenas formas cada vez brillan más por su asusencia. [highlight]Lo importante es que lo de tú hija no sea nada[/[/highlight]quote]

Gracias a Dios no era mi hija, decia en el titulo del post que si llegara a ser mi hija seguro que le daba su merecido a este.... no s como llamarlo.

Esta noticia me recuerda a otra que pasó en Galicia donde una señora atropelló a un ciclista, esta no
se dió a la fuga pero bajó del coche y la emprendió con el cicilista. No se que es peor.

No hace mucho, en octubre o por ahí tuve que "sacar" a un borracho de su coche en llamas (el hombrecillo ya había salido pero se empeñaba en volver al coche a por su chaqueta). Pues de 20-25 coches que pasaron por allí sólo paré yo y otro chaval que se dedicó a "documentarlo" todo con su cámara de fotos.... Al final el hombrecillo se dió a la fuga justo antes de aparecer la policía local ;D

Atrás