SI ES QUE NO PUEDO VIVIR SIN VOSOTROS JODER

egakato

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
1.153
Puntos
0
Hoy cuando e vuelto del trabajo, me e lavado la cara y me e ido al cuarto del ordenador y al ir a pasar mis apuntes a la agenda el ordenador me llamaba y lo he encendido, al conectarme a internet hay sale mi pagina de inico BMWMOTOS.COM como no y no he podido resistir la tentacion de estar otra vez con todos vosotros, aunque moralmente no queria, pero lo pasado pasado esta, y a vivir que son dos dias. Espero no volver a meter la pata y que me sigais apoyando como si nada hubiera parado GRACIAS por todo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Egakato yo te apoyo, pero no te apollo que suena a sexxuuuaaaaaaaaarrrrrr.

Salud y kilometros

Francesc
 
Ya lo dice el refrán "Dios los cria..." ;D ;D ;D
 
Bienvenido de nuevo, estoy seguro que todo ha sido un mal entendido. De todas formas hay que dejar que las personas se defiendan, escribir es muy frio y a veces se pueden dar mal entendidos, por eso pienso que no hay que juzgar a la gente tan a la ligera. Y vamos entre nosotros, ¿quien no se equivoca de vez en cuando?.

Lo importante es darnos cuenta de la equivocación y no volverla a repetir.

Un saludo
Gonzaka
 
Me alegro muchisimo.... :D

Eso es pensar con la cabeza... ;D
 
Nada...pelillos a la mar, todos tenemos malentendidos.......a ver cuando te arruinas con unas cervezas, y no de las virtuales.......saludos
 
Yo tampoco te APOLLO, cacho gay

;D ;D ;D ;D ;D

Ala, a disfrutar y... meter la pata... LAS VECES QUE HAGA FARTA ;)
 
¡Vengaaaa, otro cliente pal taller...! ;D
Bienvenido.
 
Claro que sí hombre!!

Si no ha pasado nada ;)

Ale, pelillos a la mar jeje

Carlos.
 
He leido todo lo que se montó con tu post y tal. Para lo bueno y para lo malo este lugar no es un foro de motos al uso, ya se sabe, BMW es BMW ;). Comprendo que haya quien se sintiera ofendido, aunque mi umbral de sensibilidad está un poco más por alto o no es tan políticamente correcto.

De todas formas me alegro de tu decisión de volver, aunque recuerda que no hay peor censura que la que nos autoimponemos.
 
Me alegro de tu decisión, creo que no habia para tanto y ya sabes que en caliente se dicen cosas sin pensar y que rectificar es de sabios.Enhorabuena y que conste que no me creo que te hayas dado cuenta al sentarte en el ordenador, más bien creo que lo has estado "rumiando" todo el dia, eh?. Un saludo.
 
Estupendo, pero no metas la pata poniendo "apollo", que suena a vicio (supongo que sabes que se hace con " editar"), jejeje.

Me alegro de que sigas por aquí, ;)
 
¿pero que ha pasao? jejeje. pues ná, como siempre...

Un abrazo 8)
 
Bienvenido de nuevo, aunque sabiamos que no te habias ido del todo ;) ;) EHHHHHH ;) ;)

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS
 
Un saludo apañero!!!!!! 8)
Me alegra verte por aqui de nuevo, ahora, a olvidarnos del tema


AH!!!!!!! mi pajina de inicio tambien es la del foro
 
pos na bienvenido de nuevo, y por cierto mi pagina de inicio tambien es esta jajajjajajj sera que somos visiosos. ;D ;D ;D ;D ;D
 
....pos claro que sí, hombre.....y pasa de los "bordes"....que aquí nadie salvo el cal.los de la il.la (que pá eso es el boss) tiene derecho a expulsar o invitar a nadie a que se vaya....no te jode, faltaría más....cuanto listo que hay....cagüennnn....mal me sientan ciertas sobradas....
 
yo es que no tengo ni idea de lo ka pasao ni macuerdo, a la tira pa´dentro
;D ;D ;D
 
Pos yo no t'apollo ni queriendo. No tengo "con qué" ;D ;D ;D ;D ;D

jeje

Saludos
 
Aúpa chavalote... aparte de pasarnos unas birras mira a ver si las acompañas con unas lonchitas de jabugo o de guijuelo... ;D
 
Que conste que siempre se lo avisamos a los nuevos: este foro es droga dura, una vez que lo pruebas no puedes pasar sin él. ;)
Egakato, me alegro de todo este tema haya quedado en un simple malentendido, y que sigas participando en este foro.
Los errores son nuestros mejores maestros.
Por cierto, egakato significa algo?
Un saludo.
 
ves, ya te lo dije yo, en cuanto pasas cerca del ordeñador, es una especie de imán.

Por cierto por que se ha liado tanto pollo, ves ya no me acuerdo, venga majete ahora te apuntas a Sevilla, vas ahorrando ecus ( € ) y nos invitas a todos a una ronda de whiskis, ya no son birras.

Además creo que yo también la lie un día con el mismo tema ó parecido.


EL OTRO DIA ME PARARON EN UN CONTROL DE ALCHOLEMIA Y DI NEGATIVO, OEOEOEOEOE ;D ;D ;D
No viene al caso pero ya llevo un 50% de probabilidades, en una dí positivo con su correspondiente retirada y en esta no, haber si sube la estadistica a mejor, que te hacen un roto, que 2 meses sin moto es una ruina.
 
Que bonita frase: "SI ES QUE NO PUEDO VIVIR SIN VOSOTROS JODER"...

desde luego, si no puedes vivir sin que nosotros "jodamos" pues nada, habrá que ponerse a la faena...todo sea por una buena causa. ;D ;D ;D...pero no me vengas con que falta una coma por ahí que ya te ha quedao bien asin, jejeje

ale, yo no se que cosa había pasado, pero dependiendo tu vida de nuestros actos más o menos sexuales nada, nada...tira p'adentro otra vez. :D :D

saludos
 
Tu lo has dicho ............a vivir que son dos dias :D :D :D






V´sssssssssss
 
PACO_K lo de egakato las tres primeras letras son mis iniciales y lo de Kato es un mote que me pusieron en el año 1989 cuando empecé a hacer defensa personal
 
Joooooooder, dejad ya de echar "pelillos a la mar" que luego te pides un rape en el restaura y te pasas el rato escupiendo, la ostia... 8)

Bueno KATO (así es como te llaman los compis, ¿no?) que bienvenido de nuevo y no hagas mucho caso a los "jueces" del foro (sin toga no son ná) ;) aquí HEMOS metido el cuezo más de cuatro.

V´sssss
 
Joooooooder, dejad ya de echar "pelillos a la mar" que luego te pides un rape en el restaura y te pasas el rato escupiendo, la ostia...

JA,JA,JA, MUY BUENO

Bueno, al lío:
Enhorabuena egakato, has tomadao una sabia decisión ;D. Bienvenido de nuevo y saludos desde Granada. Diayu.
 
BIENVENIDO

Me alegro, no sabes cómo, de que todos sepamos olvidar algo que no ha pasado.

Seguro que no te arrepientes de estar entre nosotros...

V´ssss
 
¿Defensa personal?

¿A quién tenemos en el foro?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BIENVENIDO ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido y si hay que a-pollar, pues se a-polla ;D
 
pues re-binvenido y todo el mundo tiene derecho a opinar, y si hay un mal entendido, pues se explica como hicicstes, y punto.

Espero con ganas todos tus comentarios.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
El respeto no se puede/debe perder por un concepto diferente de algunas cosas.
Te honran tus disculpas.
Bienvenido de nuevo y con más ganas.
Un saúdo,
 
;D ;D ;D Bienvenido de nuevo

Vssssssssssssssssssssss
 
Caramba, si hacemos un sondeo... Quien es el miembro (a-pollo) más famoso??
EGAKATO, nosotros tampoco podíamos vivir sin tí (y tu polémica)

Salu2pato2!!
 
Hola de nuevo egakato,

esto és una prueba más de la libertad del foro....

viva la libertad de expresion.


:D :D :D
 
Hola de nuevo Kato.

Por cierto, ¿Kato no era aquel chino que el inspector Clouseau (Peter Sellers) tenía contratado como ayuda de cámara y sparring para que le atacara en cualquier momento (que siempre solía ser el más inoportuno) y así estar siempre preparado en la lucha contra el crimen?

Espero que no nos hagas lo mismo a nosotros. ;D
 
Oioooooooooo aaaaaaaaaaa ssssssssssaaaaaa uuuuuuujjhhhhh ...........kato!
Habrá que tener cuidado contigo no nos vayas a hcer cualquier llave internetera.

Me alegro que sigas aquí. Cuando se ven fríamente las cosas se ven distintas.

T'oy enganchao! ::)
 
Muchas gracias a todos sois lo mejor que me ha podido pasar

si_LOGO.gif
 
Estupendo... pero no pongas ninguna foto ni comentarios de Telefónica. :D
 
Ah, y no te metas nunca con el gremio de vendedores de coches, eh?? ;D ;D ;D
 
Arriba