Si es queeeeeee, donde hay humo, hay fuego

La verdad es que no encuentro el calificativo para definir a este chaval y a la panda de "moteros?" que le rodean......

Hasta el minuto 1:32 pensé que era un gilipollas mas de esos que piensan que por quemar gomas delante de los colegas tienen mas posibilidades de mojar el churro........ pero cuando he visto que ha intentado apagar el incendio "SOPLANDO" :shocked: para luego venir un colega e intentar apagarlo con "UNA LATA DE CERVEZA" :shocked: ha sido cuando me he quedado en blanco :huh:

Luego dicen que los españoles....hay idiotas repartidos por todo el mundo.

Ahora te vuelves andando campeón, y la proxima vez llama a este para que te eche una mano.

maxresdefault.jpg

Yo pienso como doble_rafa, pensaba que era un inútil pero cuando le ha soplado a la moto.... a partir de ese momento ya no se como definirlo

UFF, me vino a la mente hace un montón de años en Pinguinos cuando vi arder una CBR 600 con..........un mes de uso.

Siempre me acordaré el ver los espejos retrovisores derritiendose poco a poco.......
El tío hizo lo mismo que este, pero no la pudieron apagar ni con los extintores de los bares, daba pena ver al chaval llorar al lado de un amasijo de hierros, pero él se lo buscó.

A la vista del "tuneo" de la Suzuki, no parece que al elemento este le sobre el dinero como para hacer frente con cierta dignidad a la reparación de su moto.

Y lo peor no es éso: entre los puñados de tierra que le estaban echando me ha parecido ver que se les colaba una mierda de perro.

Apaga y vámonos...

Ya ha empezado llamandome la atencion el tener que apoyarse en el arbol, hacerlo una vez ya es absurdo pero en una concentra tiene un pase y va el tio e insiste una y otra vez, si es que el que juega con fuego se acaba quemando.

Pues yo habría usado el extintor para darle en la cabeza :)

UFF, me vino a la mente hace un montón de años en Pinguinos cuando vi arder una CBR 600 con..........un mes de uso.

Siempre me acordaré el ver los espejos retrovisores derritiendose poco a poco.......
El tío hizo lo mismo que este, pero no la pudieron apagar ni con los extintores de los bares, daba pena ver al chaval llorar al lado de un amasijo de hierros, pero él se lo buscó.

Si fue hace unos 20 años... yo también estaba allí. La tuvieron que despegar del suelo (fue en Tordesillas, creo recordar). Otro tonto a las finas hierbas...:D

Se lo merece por idiota.

Hace bastantes años en la concentracion de Broto un iluminado como este se puso a hacer cortes de encendido a una Kawa recien estrenada y revento el motor,fue la concentracion mas tranquila que e estdo nadie mas hizo mas tonteias ,en la tienda de campaña podias dormir a pierna suelta sin ruidos.:D

Jajajajaja. eso son amigos ceden su cerveza por el tontaco .jajajajajaj.

Estáis haciendo leña del árbol caído. No justifico la causa del incendio, que es una de las razones por las que me avergüenzo en estas ocasiones de compartir esta afición. Pero una vez provocado el incendio......la reacción in extremis al ver arder tu moto no obedece a las razones argumentadas desde los cómodos asientos delante de la pantalla. Repito que no defiendo esos actos de mentes poco desarrolladas. En algún Gran Premio he deseado que reventara algún motor de algún ilimitado que no dejaba dormir.

Me encanta ver el contraste entre la cara de orgullo que tiene cuando está acelerando y la de gilipollas que se le queda cuando arde la moto.

Yo también estaba en Tordesillas ese año. Hay que ver en qué poco se queda una moto después de arder un buen rato.

Ha tenido suerte, a un tío tan tonto igual quedarse sin moto le ha salvado la vida...

Me acuerdo de un verano, que uno estuvo dando por culo en todas las concentraciones, y en la última de la temporada como al del vídeo, solo que en vez de ayudarle, la gente aplaudió con ganas, nunca más se le vio en una concentra

Atrás