Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no saben lo que inventar!! Hacen cosas rarísimas. Hay que de los scooters de 50c.c de toda la vida pero renovados? Ya no son tan molonas?
Esa moto me recuerda a la Monkey de Honda creo que se llama o llamaba así porque no estoy seguro de que se siga vendiendo.
Les voy a llamar motos llavero jajajja
RT18 escribió: Esa moto me recuerda a la Monkey de Honda creo que se llama o llamaba
Me parece horrorosa. Creo que tiene mucho tiron en Japón, pero que vamos a decir de allí que tunean los maxi scooters con manillares altos, tapizan con pelo los asientos como si llevaras un abrigo de zorro ??La H Monkey fué-y sigue siendo-una motocicleta emblemática...la vuelven a fabricar, modelo 2022 Euro 5.
Pues la Monkey fue un sueño húmedo de mi adolescencia.Me parece horrorosa. Creo que tiene mucho tiron en Japón, pero que vamos a decir de allí que tunean los maxi scooters con manillares altos, tapizan con pelo los asientos como si llevaras un abrigo de zorro ??![]()
Ya bueno cuando somos jovenes nos gustan unas cosas y luego cambiamos. Yo en mi infancia no tuve scooters ya que eran anti motos, y me hubiese conformado con cualquier cosa que tuviese 2 ruedas y un motor, pero ahora de mayor ya no me da igual llevar lo que sea. Mi sueño humedo de adolescente fué un eclipse mk2 o uns MG ZR en azul pero cuando tuve carnet ni me los planteé jajajajajajPues la Monkey fue un sueño húmedo de mi adolescencia.
Y a punto he estado a punto de cometer una locura en mi madurez...Y porque no he conseguido convencer a la jefa para una autocaracaba....Sino,habría una Monkey en casa