Si foto=si K1200R CARBONO!!!. Mini sesion de fotos

Athor

Arrancando
Q pasa chicos!!.

La verdad es q reconozco q no paso por aki muy amenudo :-[ :-[, me lio mas por el de www.bmwfaq.com, pero vamos q son hermanos cercanos!!,jejeje...

El caso es q esta semana santa aproveche para hacer una sesion de fotos a "LA BALA DE CARBOBO", y queria compartiralas contodos vosotros.

La moto es de Julio de 2008. Esceptuando el cambio q es una castaña, es una moto increible!!. Facil de llevar,comoda y con un motor sublime!!.

Por cierto, soy de Madrid y si no os importa me gustaria unirme alguna de vuestras salidas y asi conoceros!!. Curvear,tomar cerves y hablar de nuestras flamantes "K´s".

Espero que las foto os gusten. ;) ;) ;)

P.D-Un buen samaritano que me incluya en el censo de propietarios de K1200R??,GRACIAS.

UN ABRAZO!!!!!.

Re: Si foto=si K1200R CARBONO!!!. Mini sesion de f

SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...¡¡¡QUE SUERTE TIENES!!!

BRUTAL

Enhoraguena!!!

Concluyo.He dicho.

Buff¡¡¡ PRECIOSA¡¡¡¡¡ Yo con la mía estoy indeciso sobre si ponerle piezas de carbono, es verde y no me acaba de convencer.

Que magníficas fotos para una magnífica moto.

La has dejado perfecta. Queda de maravilla esa combinación.

RULI, te pasa como la mía, que es verde manzana y aunque he llegado a presentar las piezas en su sitio (colín y quilla), no queda nada estética con ese color, así que a lo ma´s que llegaré es a ponerle los intermitentes de leds.

V'sss y a disfrutarlas.

japokarp dijo:
Que magníficas fotos para una magnífica moto.

La has dejado perfecta. Queda de maravilla esa combinación.

RULI, te pasa como la mía, que es verde manzana y aunque he llegado a presentar las piezas en su sitio (colín y quilla), no queda nada estética con ese color, así que a lo ma´s que llegaré es a ponerle los intermitentes de leds.

V'sss y a disfrutarlas.

También me he planteado comprar la quilla de fibra de vidrio y pintarla en el color de la moto, aunque ya se verá...

Ni pregunto lo que puede valer todo ese kit de carbono para la moto :o :o :o

Preciosa, sí señor. ;)

Ufff !!!
que preciosidad !!!
No se pq me pongo a ver cosas de estas...
Oigo como me llama...comprame! coooompraaaammeee!
;)

Enhorabuena!!!!!
en dos palabras, IM - PRESIONANTE :)

Que la disfrutes

V'sssssssssssssssssssssss ;) 8-)

Que cosa mas bonita. Uf...preciosa ::) ::)
Que la disfrutes y cuidadin donde la dejas.

Buenos dias tropa!!.

Muchas gracias a todos!!. La verdad es q estoy encantado con ella, y se me cae la baba cada vez que bajo al garaje a verla!!,jeje...

En su momento estuve a punto de comprarla en negro, pero pensé que no resaltarian nada las piezas en carbono. Creo q hice la combinación perfecta!.

Ahora que empieza el buen tiempo, espero apuntarme alguna salidita por los madriles y conoceros!!.

Suerte tiene tu moto si la manejas tan bien como la cámara ;)

:o :o :o ¡¡¡ Vaya preciosidad !!! Enhorabuena Athor, la tienes muy bien vestidita ;D ;D ;D ;D, ese guardabarros trasero me pone los dientes largos :D :D :D Que la disfrutes con mucha salud ;)

Como te han escrito BRUTAL

Te ha quedado preciosa, incluso le has cambiado las estriberas del pasajero :o :o

Saludos'ssss

si crees que alguna pieza no te queda bien me la puedes dar a mi jajajaja,de verdad muy chula

:o :oimpresionante...muy bonita ,si señor :P :P

yo voy haber si comienzo por el escape....y luego poco a poco... :) :)

MR-K1200R dijo:
Como te han escrito BRUTAL

Te ha quedado preciosa, incluso le has cambiado las estriberas del pasajero :o :o

Saludos'ssss

La del pasajero y la del piloto!!!,jejeje.........

Athor dijo:
[quote author=MR-K1200R link=1239915035/0#13 date=1239980950]Como te han escrito BRUTAL

Saludos'ssss

La del pasajero y la del piloto!!!,jejeje.........

[/quote]

¿Esas estriberas regulables funcionarían en mi moto? Esque el tema de tocar estribera no me preocupa demasaido pq saco más el cuerpo pero si las subes un poco y ya te olvidas mucho mejor.

¿Son muy caras?

POr cierto la moto, espectacular, es un claro ejemplo de como invertir unos euros y dejar una moto bonita y combertirla en acojonante.

Athor, también soy de Madrid y esas estriberas hay que verlas en directo, ;D ;D a ver si un día nos vemos por la sierra ;)

Saludos'ssss

Toma castañaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Impresionante :o

MR-K1200R dijo:
Athor, también soy de Madrid y esas estriberas hay que verlas en directo,  ;D ;D a ver si un día nos vemos por la sierra  ;)

Saludos'ssss

Buenos dias!!.

Cuenta con ello. Este finde no puedo, pero si eso el que viene organizamos una kedada los de Madrid y las ves trankilamente!!.

Muy bonita. Eso sí... pedazo de presupuesto. ::)

Ufff, impresionante... a mi ya me duele solo de soñar que se me cae la moto, imaginate con esta  :o

Una autentica fardada  ;D y la envidia de los demas  ;D ;D la tienes para exponerla en una feria de BMW, aunque a mi personalmente me gustan mas con el chasis en negro  ::)

El monoposto y la quilla no me acaban de convencer, pero lo demas no tengo palabras..., sobretodo las branquias y los estribos... ufffff

Por cierto, ¿has tenido que modificar algo en el sistema electrico para colocar los intermitentes de led?, o son plug&play  ;)

Saludos.

V'sss

PRECIOSA, SI SEÑOOOR..............
Combinación perfecta.
Está de calendario. Imaginadla con una "señora elegante" encima.........
Eso sería un calendario, y no el de pirelli!!!

Siento ser pesao, pero vuelvo a preguntar.

¿Son esas estriberas compatibles con otros modelos? ¿Valen un ojo de la cara?

[highlight]ATHOR[/highlight]

..cuantos eurillos cuestan ???

Hola Little Budda;

Las estriberas según indica la página de BMW, sólo sirven para las K1200 R/S/Sport.
www.bmw-motorrad.es > Equipamiento > High Performance > HP Estriberas
Del precio ni idea.

Saludos'sss

Little Budda dijo:

Pues la verdad es q me pillas!!, no se si valen para otros modelos??.

Todas las piezas de la BMW esceptuando el escape las compre en el concesionario, atraves del catalogo HP.

Las estriberas creo q me costaros unos 700[ch8364]. Por unos 500[ch8364] tienes de otras marcas seguro, pero estas tiene el protector de carbono y las estriberas traseras.

Magnífico, simplemente magnífico. Césped, setos y demás cortados y regados, iluminación correcta ... ah! la moto, pues bien perdón pero no me había fijado a la primera. ::)

Hola también!! :D

Hola Athor, ¿me puedes decir algo sobre el tema de los intermitentes en led?, la verdad es que me lo estoy pensando... le quedan de p.m.

¿Se tiene que adaptar de alguna manera la intalación electrica?

¿€? :o

V'sss

Iridium dijo:
Hola Athor, ¿me puedes decir algo sobre el tema de los intermitentes en led?, la verdad es que me lo estoy pensando... le quedan de p.m.

¿[ch8364]?  :o

V'sss

Hola compi!!!.

Creo q me costaron unos 45[ch8364] cada uno!!, 180[ch8364] la broma!!,jejeje.... Los puse cuando compre la moto.

Q yo sepa no hay q hacer nada, pagar y ponerlos!,jejeje....(enterate por si acaso en el conce)

Son caros la verdad, pero su cañidad y diseño son asombrosas.

Enhorabuena Aitor, eso es una moto. A ver si algún día podemos coincidir en una rutita serrana madrileña y puedo deleitarme en vivo y en directo con LA MAQUINA DE CARBONO.

P.D. : ¿ He oido que la vendes baratita ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo compi.

ufff!
que quieres que te diga que no te han dicho ya ... ::) ::) ::)

ah si, LIMPIA Y RELUCIENTE 8-) 8-) 8-)

saludos y disfrutala

Athor dijo:
[quote author=Iridium link=1239915035/30#33 date=1240418604]Hola Athor, ¿me puedes decir algo sobre el tema de los intermitentes en led?, la verdad es que me lo estoy pensando... le quedan de p.m.

¿€?  :o

V'sss

Hola compi!!!.

Creo q me costaron unos 45€ cada uno!!, 180€ la broma!!,jejeje.... Los puse cuando compre la moto.

Q yo sepa no hay q hacer nada, pagar y ponerlos!,jejeje....(enterate por si acaso en el conce)

Son caros la verdad, pero su cañidad y diseño son asombrosas.[/quote]

:o :o :o Bufff, menudo pastizal para 4 intermitentes.... -_-! creo que la mia seguirá una buena temporada con los de serie  ;D

Por cierto, veo que todabia te faltan algunas piezas de carbono:  ;D ;D ;D El guardabarros delantero, la tapa de la bateria, las dos tapas laterales del deposito, las dos tapas de la horquilla, las dos tapas del colín, el cupolino, los relojes, las llantas, etc. jajajajaja

Es para picar un poco a que la acabes de carbonizar  ;)

Saludos.

IMPRESIONANTE...PRECIOSA,,,,,,,,esa es la moto de mis sueños.............algun dia llegara.....tal y como esta la tulla......a disfrutarla

No sabia ni si responder!!!

La verdad, es que me ha encantado!! Muy muy guapa!!! Felicidades!

Q pasa tropa!!!!.

Solo queria daros a todos las gracias por los comentarios!!.

Me alegro q os haya gustado la motillo, y las fotos tb!!!, se hizo lo q se pudo!!.

UN ABRAZOOOO.

Que hermosura de moto!!! quiero comprar una 2009 con 6000kms pero sin fibra, me vuelve loco esa moto soy de argentina! saludo a todos

Muy guapa!!!!!!! ;) ;) ;), se me pone como la soga de un pozo cuando veo el Akra!!!! :D :D :D :D :D

A mi también me gustaría carbonizar alguna cosilla, pero a mi MDR como le diga que me gasto mas de 2000 florines en el amoto, ME CARBONIZA A MI (vamos como al Han Solo!!! ;D ;D ;D ;D).

V,ssssss

LA LEEEEEECHE [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]!!!

Aunque tengo un pero ::): ¿el guardabarros delantero de plasticucho BMW :P?

Pos que sepas que el mío es de carbono :P.

IMPERDONABLE ;D!!!

Es que la envidia me corroe.

Atrás