SI FOTO = SI MOTO F800R!!!

KUBRICK_82

Arrancando
Registrado
29 Oct 2009
Mensajes
70
Puntos
0
dsc00228uds.jpg

dsc00227ox.jpg

dsc00226z.jpg

dsc00229j.jpg


Por fin!!! :D :D :D, fotos de mi moto!!! :D :D :D

Estoy encantado ;)... es mi primera moto grande (vengo de una scooter de 49), y va como la seda...

Además este finde por fin buen tiempo y solito, voy a dejarla reventada a kilometros :cool: :cool: :cool: :cool:

V´sssssssss a tod@s!!!
 
En hora y buena muy bonita tu amoto,se parece mucho a la mia, ademas como sabes las blancas y negras son las que mas corren

A disfrutar toca pero con cabeza...... [smiley=thumbsup.gif]
 
Mira que es bonita la jodía. Enhorabuena por la compra. Disfrútala!

Vsss
 
Aaahíííííííí, esa blanquita bonitaaaa, anda igualita que la mía...
Enhorabuena compañero Peter... felicidades.
Si vienes de una scooter pequeña, anda con cuidadin que si le retuerces la oreja de golpe da algún que otro trallazo... :D :D :D

Felices Kms!
 
Flipa el cambio, cachi naaaa! ves con cuidado y ten paciencia llevas entre manos una buena máquina! por cierto no te engañes, las grises/plata corren más, aunque sea solo un poquito más en los semaforos!! ;D ;D ;D
 
Enhorabuena!!!

Muy bonita, cada vez me gusta más la R...
 
Que bonitaaaaaa!!!!! [smiley=bounce.gif] Enhorabuena y a disfrutarla, la blanca no va mal la verdad, pero ya sabeis que las que más corren son las Pfeiffer :D :D :D :D ;) ;) ;).

V´sssssssssssss
 
Mismo color y mismo casco que yo ¡¡¡

Bonita moto y buen casco ;D
 
7B6D7F797C7C7C7C0C0 dijo:
Que bonitaaaaaa!!!!!  [smiley=bounce.gif] Enhorabuena y a disfrutarla, la blanca no va mal la verdad, pero ya sabeis que las que más corren son las Pfeiffer  :D :D :D :D ;) ;) ;).

V´sssssssssssss

Nooooo las Pfeifer hacen mejor el cabra!!!
cabra-de-monta-ntildea-thumb7944502.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba