Si Foto= SI Moto. Os presento mi nueva F650GS 30 aniversario

crivicrivi

Arrancando
Aqui está, Mi nueva y por muchos años,espero, nueva moto. Vuelvo a las BMW. por ahora estoy encantado con la moto, aunque tengo dos cosas pendientes de hacer:

- Pantalla. La compre con la Touring de BMW y la he elevado segun los maestros del foro. Da menos aire, pero mete un ruido en el casco de la hXXXa. No me veo en viajes largos con ese ruidaco, aunque lleve tapones. tengo que probar a bajarla otra vez y a lo mejor pruebo con el laminar lip y si no buscaré otras pantalla, ¿algun consejo a mis 1,85 de altura?

- Asiento. Tema recurrente en el foro. Yo lo aguanto bien porque soy de bici, pero mi parienta , si reiniciamos lo de los viajes, quiero que de incio sean todo facilidades, asi que necesito mullirlo un poco y sobre todo poner la trasera más horizontal, probaré a llevarlo al PacoGarrucho de Madrid a ver si lo puede hacer tipo escalon posterior, y si es aprovechando la tela original de la aniversario, mejor. Admito tambié sugerencias, pero que no superen los 200 leuros  :D :D
img0122be.jpg

hola compañero yo tambien tengo la misma moto y tambien le he puesto el pico negro que le hace super chulo,pero yo tengo la cupula original y lo que he notado que cuando pasas de 110km no hay forma de sujetar la cabeza de lo que se mueve por culpa de que te manda todo el aire de la cupula a la cabeza,con la que has puesto tu no te la mueve ? y tambien me gustaria si alguno a puesto este defector que venden en touratech a la pantalla original y que tal les va, gracias

Barcaroli, con la que llevo no se te mueve la cabeza, hay mucha diferencia con la de serie, pero hace mucho ruido el viento, como con turbulencias, de hecho suena menos cuando me pongo de pie y me da el aire directamente en el casco que cuando voy sentado detras de la cupula. Yo creo que es un problema de turbulencias, y segun posts del foro se suaviza mucho con un deflector como el laminar lip

Muy bonita, disfrútala y asegúrate de que siempre tenga las ruedas para abajo.

20312A352A20312A352A430 dijo:
Aqui está, Mi nueva y por muchos años,espero, nueva moto. Vuelvo a las BMW. por ahora estoy encantado con la moto, aunque tengo dos cosas pendientes de hacer:

- Pantalla. La compre con la Touring de BMW y la he elevado segun los maestros del foro. Da menos aire, pero mete un ruido en el casco de la hXXXa. No me veo en viajes largos con ese ruidaco, aunque lleve tapones. tengo que probar a bajarla otra vez y a lo mejor pruebo con el laminar lip y si no buscaré otras pantalla, ¿algun consejo a mis 1,85 de altura?

-[highlight] Asiento[/highlight]. Tema recurrente en el foro. Yo lo aguanto bien porque soy de bici, pero mi parienta , si reiniciamos lo de los viajes, quiero que de incio sean todo facilidades, asi que necesito mullirlo un poco y sobre todo poner la trasera más horizontal, probaré a llevarlo al PacoGarrucho de Madrid a ver si lo puede hacer tipo escalon posterior, y si es aprovechando la tela original de la aniversario, mejor. Admito tambié sugerencias, pero que no superen los 200 leuros  :D :D
img0122be.jpg

Echale un vistazo, ya me contaras...  ;)

http://www.topsellerie.com/es-fr/BM...s-cubrepiernas-cubremanos-moto-scooter_2.html

V,sss

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pues gracias TrasguGS, he echado un vistazo a la pagina de Topsellerie y tiene muy buena pinta, me recuerdan a los de boxerdesign. tambien he visto que tienen una solucion economica con fundas de asiento, ¿alguien las ha probado a ver que tal funcionan? Se moverán? Porque la verdad seria una solucion muy buena, utilizaria la funda solo para los viajes largos y mantendria el tapizado original que es muy bonito cuando no lo utilizase.

Felicidades por tu maquinón ahora toca disfrutarla como los buenos caldos de Rioja ;)

Enhorabuena por la moto, y que la disfrutes con salud.  [smiley=beer.gif]
El tema de las pantallas es complicado, ya que lo que a algunos les funciona bien, a otros no. Los cascos tambien son determinantes.
Te dejo unos enlaces en los que hemos hablado del tema.
Espero que te sirvan.
Yo llevo la pantalla Touring, con el deflector Laminar Lip, y el aire no me molesta y el ruido es bastante soportable, pero mido 1.70.
Las pantallas muy altas te van a limitar por el campo, pero si no lo haces hay una de marca Doken, de la cual la gente habla muy bien, y Givi ha sacado una con deflectror, llamada airflow, de la que la gente habla maravillas, siendo regulable en altura. Las dos tienen un precio contenido.
Sobre el asiento, pues ... yo tambien soy de bici, y cuando subo en la moto voy comodísimo. [smiley=bounce.gif] :D
Un saludo.

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=34&t=8040&p=136560&hilit=spoilers#p136560

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=34&t=7022

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=14&t=7141

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=14&t=8433

5F5C4F5E5C4F5251543D0 dijo:
hola compañero yo tambien tengo la misma moto y tambien le he puesto el pico negro que le hace super chulo,pero yo tengo la cupula original y lo que he notado que cuando pasas de 110km no hay forma de sujetar la cabeza de lo que se mueve por culpa de que te manda todo el aire de la cupula a la cabeza,con la que has puesto tu no te la mueve ? y tambien me gustaria si alguno a puesto este defector que venden en touratech a la pantalla original y que tal les va, gracias

El deflector de Touratech, con la pantalla de la F798-650 gs, o la más grande de la F 800 GS no resuelve el problema.
Las turbulencias siguen ahí, y el aire te lo mueve solo cuatro centímetros hacia arriba.
Yo la tengo y si pasas por Zgz, te la puedo dejar para que la pruebes, y decidas si te la compras, pero yo no lo haría, para esa combinación de pantallas.

Disfrutala! y mi consejo como ya ha dicho alguno, primero pruebala bien antes de liarte con mas cambios, y que la parienta lo pruebe tambien ;D

Yo tengo la de Givi y va bastante bien es una de las mas altas y baratas...Consultar antes de comprar.!!

Atrás