SÍ FOTO = SÍ MOTO

gdelasheras

Acelerando
antigona_2.jpg

Bueno, pues ya tengo a Antígona conmigo, y estoy más contento que unas pascas. Obviamente es una F800S en color gris Lahar. Todavía estoy en la fase rodaje, aunque aún me despista la posición de los intermitentes y lo mucho que se moja el paquete. Creo que ahorraré para un guardabarros. ¿Alguna recomendación?

PS. No entiendo por qué no aparece la foto. Bueno, en cualquier caso, en http://gdelasheras.blogspot.com hay más.

Hola quillo!!! eyyy enhorabuena por la moto... que sepas que tenemos la misma, mismo color y encima en periodo de acabar rodaje... así que ya sabes con quién puedes cotillear cosas de nuestras maquinillas, desde hoy mismo tienes un amigo por estos lares!!!, espero que te esté yendo tan bien como a mí ::)

Lo dicho, espero verte por aquí, bienvenido, y para lo que necesites!!

Un abrazo y v´sssssssss desde Valencia-Granada ;)

Aquí te cuelgo la foto....y Felicidades.
antigona_detalle_frontal.jpg

PD.- ¿se te caen las babas o son cosas mías? ;) ;)

Muchas gracias por la bienvenida, sobre todo al compañero con tan buen gusto como para haber elegido una F800S en gris oscuro. Tienes un amigo desde ya aquí en Bilbao-Santander, pero si decides acercate, hazlo con impermeable y guardabarros. 8-) De momento estoy encantado con la máquina, la verdad. A ver si el clima acompaña un poco. Tras una semana y 400 kms. todavía no he podido rodar por asfalto seco. ;D

enhorabuena por la adquisicion...bonita maquina y que la disfrutes..... ;) ;)

nos vemos en la carretera V'sss

Bilbao-Santander... pues mira que tengo ganas de descubrir esas tierras, que todo el mundo me dice que son espectaculares...

Pues tranqui, la ocasión que se presente para tener unos días, nos plantamos por allí ;)

Así compartimos unas birritas sin alcohol ::) y nos hacemos una rutita con las maravillas "clónicas" que tenemos... qué buen gusto tienes tío!!! jajajaja ;D

Un abrazo!!!

Atrás