Si foto, si moto.

bomxer

Arrancando
Por fin después de veinte días ya ha llegado el "hierro", aunque en el anuncio de la moto ponía r100r, se trata de una r100/7 de 1976. De aspecto bastante bien, con su I.T.V. y asiento de 100rs (a sustituir). Mirar niveles y ooohhhh, no me ha arrancado, le he puesto el mantenedor que venía con la moto y a ver mañana. ahora empieza lo divertido dado mis conocimientos de mecánica (nulos), a si que daré un poco el coñacito por aquí. Por cierto, las fotos de pena pero con la luz del día mejorarán.

scaled.php

scaled.php

p5200059.jpg

scaled.php

Preciosa moto Bomxer
Avísame de dónde encuentras el asiento original de las /7 si es el que le pones. (será un acierto....)
Que la disfrutes

Última edición:
Felicidades.

Ya tienes para trastear, andar, .... etc.

A disfrutar toca !!!

Pues cuando quieras, yo estaré todas las tardes de 16:00 a 19:30 durante la semana en mi local....si quieres pasarte para ver si arrancamos la R100, allí estaré

Muy chula y con matrícula de aquí, un puntazo.

Joseba, metiendo tantas horas en el local doy por supuesto que la R50 estará lista para la rioja;)

Alguna tarde igual me paso. Pon la nevera ya!!!

Allí estaré Mikel! Mañana llevo a centrar las ruedas que he radiado hoy, poner gomas y rodamientos nuevos...a ver si llegan los colectores!

Hola VictorR100T
Mi asiento comienza a degradarse demasiado rápido, y a lo mejor me planteo cambiarlo.
¿Sabes dónde se puede conseguir uno original (como el de la foto) sin que cueste más que la propia moto?
Muchas gracias

Gracias a todos, esta mañana el cargador/mantenedor no había funcionado. Le comento a mi amigo Andoni que la moto hace BRU BRU CLACK CLACK CLACK CLACK, me dice que seguro que es la batería (ufffffff), vamos a casa, unas pinzas y BRUMMMMMMM, que sonido más agradable. Suponiendo que la batería estaba R.I.P., visita a Nacho que me ha dicho que me tardará unos días en llegar la nueva, detallazo por su parte en prestarme una hasta entonces. Regreso a casa y 1/2 de hora después (15:30) BRUMMMM BRUMMMM, y de paseo por la city con mi hijo. Hay que contento estoy.

Muy chula.

Y esa matrícula de guipuzcoa con las pegatas le queda de cine.

Igual fué de Txiki Begiristain o Jose Mª Bakero en sus periplos por barna.

La entreda de esa lonja tambien bastante chula.

Joseba, por unos geranios que le darían glamour al taller.

Muy bonita. Ahora a ponerla a tu gusto. Ya te dije a mi me ha costado 1 año, y por lo menos cambiar las membranas de los carburadores ya sabes hacerlo.....

Joseba en la puerta falta un cartelito o algo, te doy ideas:

" A PARTIR DE AHORA NO HABRA SIESTA LOS SABADOS "
" SI HUELE A HUMO TRANQUILOS NO SE ESTA QUEMANDO NADA"
" AUNQUE HUELA A GASOLINA ESTO NO ES UNA GASOLINERA"
" NO OS PREOCUPEIS POR LAS EXPLOSIONES, NO PASA NADA"

Joseba en la puerta falta un cartelito o algo, te doy ideas:

" A PARTIR DE AHORA NO HABRA SIESTA LOS SABADOS "
" SI HUELE A HUMO TRANQUILOS NO SE ESTA QUEMANDO NADA"
" AUNQUE HUELA A GASOLINA ESTO NO ES UNA GASOLINERA"
" NO OS PREOCUPEIS POR LAS EXPLOSIONES, NO PASA NADA"

:D Muy bueno....lo sopesaré! En cuanto a ti Bomxer...coño, avisaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! La siguiente vez que vayas a pasar por mi kobazulo me dices y le echamos un ojo a esa R100....y si hay que tomar unas cañitas, pues se toman y punto! ;)

Te paso mi móvil por privado para que lo tengas!

Saludos

:D Muy bueno....lo sopesaré! En cuanto a ti Bomxer...coño, avisaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! La siguiente vez que vayas a pasar por mi kobazulo me dices y le echamos un ojo a esa R100....y si hay que tomar unas cañitas, pues se toman y punto! ;)

Te paso mi móvil por privado para que lo tengas!

Saludos

O.K. apunto, pero mi mujer se ha ido hasta el domingo y me quedo con los dos enanos, así que de moto ná.

Enhorabuena por la compra, ahora a entretenerse con ella!!

Que la disfrutes tanto usándola como poniéndola al día...

Enhorabuena! Lo que vas a disfrutar... Ah! Y si vendes ese asiento, escucho ofertas por privado. Saludos!

Pues en el embellecedor del colín pone 100rs. No se, pero el suyo ya está encargado.

Atrás