SI FOTO=SI R850R

Pepebas

Allá vamos
Bueno, pue eso, que aunque ya me pasé por "presentaciones", os pongo ahora las fotos de la R 850 R ´06, que me he comprado hace veinte días, y de la que estoy disfrutando mucho, aunque, entre unas cosas y otras, aun no he podido salir a la carretera.
Saludos

r850r1.jpg

Como podeis ver, he mandado pintar ñas maletas a juego con la carroceria

r850r2.jpg

Tambien he comprado un givi E45, que he montado sobre el soporte original BMW (sin taladrarlo), y también lo he pintado
r850r3.jpg

r850r4.jpg

Le he puesto unasanillar, porque no me encontraba muy comodo...
r850r5.jpg

r850r6.jpg

Tambien he pintado el plastico que tapa la bujia...

r850r.jpg

En fin, espero que os haya gustado :) :) :)

MUY BONITA COMPAÑERO,disfrutala que tienes una gran moto,¿a que viniendo de otras motos se nota el primer aceleron de una boxer?como se mece....es una pasada,SALUD Y KILOMETROS

Es de las motos más elegantes que ha sacado bmw, pude disfrutar de una r1150 y me fue de maravilla, a disfrutarla y muchos rafagazos desde el sur.

Preciosa, yo tengo una 1150r del mismo comor que la tuya y me gustaría saber com, donde y cuanto te ha salido el pintado de las maletas.

Muchas gracias y que la disfrutes

4B5E4F495A3B0 dijo:
Preciosa, yo tengo una 1150r del mismo comor que la tuya y me gustaría saber com, donde y cuanto te ha salido el pintado de las maletas.

Pues no me ha costado nada pintar las maletas, ya que me lo ha hecho un amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura de coches-

De todas formas, pide presupuesto en cualquier taller de pintura de COCHES, y no creo que te cueste muy caro (desde luego, menos que en uno de motos)-

En cuanto al color, no te preocupes, llevas la moto y si el taller es medio normal, el color te lo dejarán clavado.
Nota: Desmonté las tapas de las maletas y los anagramas de BMW y touring (simplemente soltándolos con un cúter) para que en el taller tuviesen menos trabajo. Luego volví a poner los anagramas simplemente pegándolos con locktite.
Saludos :D :D :D

6B5E4B5E595A483B0 dijo:
[quote author=4B5E4F495A3B0 link=1280261996/12#12 date=1280342270]Preciosa, yo tengo una 1150r del mismo comor que la tuya y me gustaría saber com, donde y cuanto te ha salido el pintado de las maletas.

Pues no me ha costado nada pintar las maletas, ya que me lo ha hecho un amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura de coches-

De todas formas, pide presupuesto en cualquier taller de pintura de COCHES, y no creo que te cueste muy caro (desde luego, menos que en uno de motos)-

En cuanto al color, no te preocupes, llevas la moto y si el taller es medio normal, el color te lo dejarán clavado.
Nota: Desmonté las tapas de las maletas y los anagramas de BMW y touring (simplemente soltándolos con un cúter) para que en el taller tuviesen menos trabajo. Luego volví a poner los anagramas simplemente pegándolos con locktite.
Saludos :D :D :D[/quote]

Muchas gracias, voy a pedir presupuesto en un taller y ya te contaré, desde luego me acabas de convencer.

Un saludo y gracias

Hosti preciosa... que bien le queda el color de las maletas!!!

Venga que la Virgen del Pilar te acompañará en tus paseos/viajes!!!

Un saludo

Felicidades.
Segun un G.Civil en la puerta de Jerez al ver la mia dijo, tienes moto para rato. En nuestro parque movil tenemos varias con 220.000 km y solo se les ha hecho los mantenimientos de turno.

Disfrutala, yo ya llevo la mitad. ::)

Bueno, pues le he hecho alguna chorrada más.

El baul lo he "beemeuvizado" algo, a base de poner en la parte trasera, encima de la cerradura, la plaquita de las maletas "touring" de BMW
850r1.jpg

También  he puesto un escudo de BMW encima de la placa que venìa en la parte de arriba del baul y que ponía "simply II",con lo cual ahora queda tapada
850r.jpg

Igualmente, he pegado un escudo BMW en la tapa de la tija
850r2.jpg

Espero que os guste :) :) :)

Preciosa moto, yo tengo una igual, sólo que no le he pintado las maletas. ¡Que bonita con las maletas pintadas! :o :o :o ;). Me lo he planteado alguna vez, pero la facilidad de rallarlas me echa para atrás. La mía es nueva del 2.006 y ya tiene 50.000 kms, y estoy encantado con la moto. Para mi es la moto que cumple fielmente todas mis aspiraciones como motorista, válida para "todo" sin destacar en nada. El mantenimiento es muy agradecido (no la llevo a taller oficial) por la moto, se nota cuando se lo haces y llevando regularmente los controles por el fabricante, la moto se comporta fielmente a su esencia. Creo que es una moto llena de carisma, con una estética envidiable para aquellos que nos gustan los bóxer y con una cilindrada y potencia muy bien equilibradas. Siempre estoy deseando volverla a coger.
Por cierto, las banderas son muy chulas y quedan muy bien en donde las has puesto. Se ve que eres muy cuidadoso y has dejado la moto preciosa, ¡que la disfrutes con salud!.

Vs y ráfagas pa to kiski.

si que ha quedado muy muy bonita, seguramente me anime a pintarlas,
¿que te han costado las laterales?

¡PRECIOSA! La verdad es que has conseguido mejorar el look de la moto si cabe. Pintar las maletas y el baul a juego con los colores de la moto a sido un acierto. Ni los diseñadores de bmw la hubieran dejado tan bonita.
Has pensado ha dedicarte a ello, igual es tu profesión oculta. ;)
Por cierto, como has colocado el baul en el soporte de bmw, has tenido que hacer muchas modificaciones?
Un saludo.

595542514655340 dijo:
si que ha quedado muy muy bonita, seguramente me anime a pintarlas,
¿que te han costado las laterales?

193A2F3A5B0 dijo:
¡PRECIOSA! La verdad es que has conseguido mejorar el look de la moto si cabe. Pintar las maletas y el baul a juego con los colores de la moto a sido un acierto. Ni los diseñadores de bmw la hubieran dejado tan bonita.
Has pensado ha dedicarte a ello, igual es tu profesión oculta. ;)
Por cierto, como has colocado el baul en el soporte de bmw, has tenido que hacer muchas modificaciones?
Un saludo.

El baul que he puesto es monolock; trae una parrilla sencilla, que he puesto encima de mi parrilla original bmw.
Lo único, que para dar más fuerza al conjunto, he puesto una pletina de aluminio por debajo de la original, atornillada a los tornillos de los portamaletas originales.
A ver si hago unas fotos y las subo!!! ::) ::)
En cualquier caso, no he hecho un taladro ni nada a la parrilla original ni a nada, de modo que si un día quito el baúl con su parrilla Givi, todo quedará como estaba antes. :) :) :)
V´sss

Bien, pues me apetecía segir mejorando algo mi R850R, lo que pasa es que los pequeños accesorios de wunderl..., horni..., etc, me parecen algo carillos.

Bueno, pues os enseño "los tapones de las horquillas" que he puesto, a ver qué os parecen-
img2344xm.jpg

Lo que he hecho, ha sido simplemente quitarlos y pintarlos.

También "he cambiado" los tapones del telelever y el pomo de la regulación de la suspensión trasera.
img2342f.jpg

El efecto que a mi manera de ver hace, es como si hubiese cambiado los tapones y el pomo por los de wunderl...
Pero con una gran diferencia: precio en wunder... 29,90 € los tapones de las horquillas, otros 29,90 los del telelever y también 29,90 el pomo; o sea, casi 90 € más portes.

Me ha costado simplemente comprar un bote de spray en color plata ( no he utilizado más que una pequeñísima parte), y una lija muy fina.
Desmontar y montar todo, y lijar un poquito para que agarre mejor la pintura y pintar, aproximadamente, unos diez minutos.

Así que, a los que os guste como queda... ya sabeis.

Un saludo a todos :) :) :) :) :) :) :)

¡Ay, que empezamos con las pijadas y no sabremos parar!  ;D ;D

Ya lo dice el refrán: "El comer como el rascar, todo es empezar"   ::)

Bueno, pues siguiendo y adpatando a mi R850R el tutorial de Llanero sobre instalar rejilla de aluminio para proteger el radiador de R 1200 RT, le he puesto a los radiadores de aceite de la mia la correspondiente rejilla protectora. Coste total , 5,50 euros, y me ha sobrado material como para 3 motos más-
Os pongo una foto, a ver si os gusta

15102010034.jpg

Vsssss

Muy bonita compañero. Vas a aluzinar con esta moto, de verdad. Yo me compré la misma y del mismo año, me he recorrido este verano 4000km y la verdad es que el boxer tiene algo, que no tienen los demás, te lo dice un tío que venía de una custom. Ya nos irás contando. Un saludo y Vsssss.

Increíble pepebas!!

Te está quedando guapísima...además creo que es una pedazo moto. Yo acabo de "estrenar" una y babeo cada vez que la veo...
Por cierto, ¿dónde has comprado el escudo BMW que tapa la tija?...¿en el conce?

V´s

Pues sí, lo compré en el concesionario. Hay de varios diámetros, y son adhesivos. No me acuerdo cúanto me costó, pero bastante barato :) :) :)
También lo tendrás en concesionario BMW coches.

Saludos

Hola, compañero.
Enhorabuena, buena inversión, y para mí la moto más elegante y práctica de BMW. (¿Se nota que yo también tengo una? ::))
La mía es negra, del 2005, y coincidimos en lo de nuestra bandera, además en el mismo sitio posterior. Algún día colgaré una foto...
Pues, eso: que la disfrutes mucho tiempo. :)

70455045424153200 dijo:
Bueno, pues siguiendo y adpatando a mi R850R el tutorial de Llanero sobre instalar rejilla de aluminio para proteger el radiador de R 1200 RT, le he puesto a los radiadores de aceite de la mia la correspondiente rejilla protectora. Coste total , 5,50 euros, y me ha sobrado material como para 3 motos más-
Os pongo una foto, a ver si os gusta
Vsssss

Hola,pepebas me puedes decir en que tienda de zaragoza conpraste esa rejilla??
;) ;) ;) ;)Gracias.

La compré en Akí (Av. Navarra, al lado de Continente)- También la tienes en Leroy). Yo la compré del nº 31. Si no recuerdo mal, 5,50 €.
Saludos

Te ha quedado preciosa, hace unos años estuve a punto de comprar una de segunda mano, es una moto que me encanta.
Pues ahora a disfrutarla y cuidarla mucho.

Me gusta, sobre todo las maletas. Es mi asignatura pendiente, todo se andará. Te doy ideas??? Cubierta del alternador y culatas de cilindros cromados... me gusta...
Salut y a seguir disfrutando.

;)

Hola de nuevo a todos!!

El escudo de BMW que tapa el tapón negro de la tija...me puedes decir qué referencia o de qué modelo de moto o coche es...
Es que he estado en la BMW...y no he dado en el clavo...

tenían uno que medía 54mm de diámetro...que quedaba grande...supongo que ese es el que va en los laterales del depósito.
luego me han enseñado el que lleva la r1200r pero que es tipo tapón y vale 45€...así que casi que no...y medía 45mm de diámetro.
y al final, el que más se aproximaba que es el que he pillado mide 41 mm de diámetro pensando que era el tuyo...pero por lo que veo ahora, el tuyo queda más ajustado...
Si no es mucho pedir...tengo 48 h. para devolverlo jejej..si no pegaré este que tampoco queda mal...

Gracias

!Creo que lo he encontrado!

El logo que más o menos cubre todo el tapón de la tija es el que lleva el piloto trasero de la R850R.Tiene un diámetro de 45 mm y su referencia es 36131181082...el precio, más o menos 5€...
Mañana, a cambiarlo toca.

Bueno, pues como me gusta mejorar la estética, ahora he pintado (con el mismo bote de spray de pintura plata), los contrapesos de los puños- ;) ;) ;) ;)
A ver si os gusta cómo quedan

img1999cm.jpg

img2000l.jpg

Vsssssss :) :) :) :) :)

Por cierto, aunque en la foto no se aprecia muy bien, también he cambiado los puños calefactables por otros nuevos, siguiendo el magnífico tutorial de Aguila27. La verdad es que me costó conseguirlo, pero me han quedado nuevos.

La tienes preciosa, ahora a disfrutarla, es una maquina increible,yo la he tenido 5 años y es una pasada.
V,sssssssssssss desde Almería

He estado dándole vueltas sobre dónde poner una toma de mechero standar  y que fuese estanca (para cargar el móvil, conectar un gps, etc), de modo que estuviera al alcance de las manos, pero no quería ponerla en el manillar.

Al final, la he puesto entre el depósito y la horquilla izquierda. Queda disimulada a la vez que accesible, y una vez bloqueado el manillar queda prácticamente escondida a la vista.

La instalación ha sido muy fácil.  :) :) :) Para colocar la base, he aprovechado un agujero en la parte izquierda del chasis, que sólo está utilizado en la R850R para pasar una brida de plástico que sujeta un mazo de cables. Quitada esta brida, he pasado un tornillo del cuatro y  he atornillado ahí el soporte, con una tuerca y una randela por detrás-

La corriente la he sacado (el positivo), empalmando con un robacables a un cable positivo que se encuentra dentro de la funda del mazo de cables que baja desde la cerradura de contacto (dentro de la funda van 5 ó 6 cables; en la mía el cable positivo es de color azul y blanco). Simplemente, con un cúter he abierto unos cms. la funda, he empalmado el positivo de la toma de mechero al cable azul_blanco, y he vuelto a encintar la funda.
El negativo de la toma lo he atornillado a masa, aprovechando el tornillo con el que he sujetado el soporte del mechero al chasis.

La ventaja de haberlo puesto a positivo de la llave de contacto es que, si la moto está apagada, no hay corriente en la toma.

Por supuesto, he intercalado un fusible entre la toma de positivo y la base del mechero, por si las moscas... ::) ::) ::)

Os dejo unas fotos de cómo ha quedado.
Espero que os guste y perdonad por el LADRILLAZO.

Vsss :) :) :)

img2001i.jpg

img2003i.jpg

img2004tc.jpg

PEPEBAS, ante todo felicitarte porque tienes un gusto exquisito en todas las modificaciones que has realizado. Muchos de la casa BMW quisieran tener tu gusto. Y concluir agradeciendote tus ilustraciones. Soy el propietario de una r 850 r y estoy encantado con ella, es una maquina que verdaderamente "engancha". Hace unas semana que no salgo por cuestion de trabajo y tengo el mono. Saludos

Atrás