Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es verdad ;D,si sale lo de la k bien y si no pues a seguir disfrutando de ella pues va genial.5D5A4C4B5650515A3F0 dijo:Por un momento he pensado que me la habías robado, son iguales. Bonitas fotos y sigue disfrutando de ella :
.
![]()
Un saludo!![]()
pues hombre no es eso pero llevo un tiempo con la k en la cabeza y por eso lo he puesto como posdata2C25283F232C3E2C754D0 dijo:Entonces es una presentación-a-ver-si-alguien-está-interesado, no?
Ya que estás, dí los extras, no?
Cuanto menos veo cúpula, maletas, top case, tubo (cual?), defensas (OXUM12, no?)... y también las estriberas... no acierto a verlas bien.
V's
2B38254A0 dijo:Las fotos muy bonitas una pregunta la cupula que tienes puesta que tal no te da tanto el aire un saludo
383A393A550 dijo:bonita moto y bien equipada!![]()
5C5E5D5E310 dijo:ojala tengas suerte y des un cambio a la K, tu F es un caramelo apetecible a paladares acostumbrados al buen caviar!!![]()
![]()
![]()
514F5155593A0 dijo:buenos dias, si vendes la moto, yo te compro las maletas lateras, dime algo que me las robaron. y me molaria tenerlas otra vez a buen precio